A donde han viajado los foreros?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

España : Madrid(3 veces) barcelona(4 veces) , Segovia, Valladolid, Salamanca, Avila, Tarragona, Girona, Zaragoza.

Islas : La palma,el hierro,lanzarote,fuerteventura y tenerife

Extranjero : Londres,Paris y Andorra
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mañana iré a Madrid, aunque sólo sea una hora, para pasar una Larga temporada de mi vida en Valencia....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

eL VieJoN!, Valencia....no me gusta mucho, pero tampoco está mal, un consejo te doy....cuidado con las marchas......carísimas!!!!!
Te recomiendo algo...para comenzar...el Café Valencia, una vez calentados los motores...prepárate 17 euracos y entra al Ánimas por puesto, está muy bien y tiene dos ambientes...Paciencia con la ciudad y prepara el bolsillo!.

Por otro lado, mis últimos viajes han sido para Madrid típicamente, Granada y Málaga.
Debo reconocer que Granada es mi ciudad favorita de España por ahora.....por dios....que mujeres!!! que marcha!!! que bebida!!! que tapas!!!....QUE MARCHA!!!!! Viva la Mae WEST!!! jejeje, además de una amplísima oferta cultural, paisajística y de todo...vamos...la mejor ciudad. Málaga...está bien pero ni fú ni fa, Madrid....lo mismo de siempre.
Por ahora....me quedo con Berlín, Salzburgo, Innsbruck, Karlovy Vary y Granada!.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

YardieUD escribió:eL VieJoN!, Valencia....no me gusta mucho, pero tampoco está mal, un consejo te doy....cuidado con las marchas......carísimas!!!!!
Te recomiendo algo...para comenzar...el Café Valencia, una vez calentados los motores...prepárate 17 euracos y entra al Ánimas por puesto, está muy bien y tiene dos ambientes...Paciencia con la ciudad y prepara el bolsillo!.

Por otro lado, mis últimos viajes han sido para Madrid típicamente, Granada y Málaga.
Debo reconocer que Granada es mi ciudad favorita de España por ahora.....por dios....que mujeres!!! que marcha!!! que bebida!!! que tapas!!!....QUE MARCHA!!!!! Viva la Mae WEST!!! jejeje, además de una amplísima oferta cultural, paisajística y de todo...vamos...la mejor ciudad. Málaga...está bien pero ni fú ni fa, Madrid....lo mismo de siempre.
Por ahora....me quedo con Berlín, Salzburgo, Innsbruck, Karlovy Vary y Granada!.
Jajajjaja, descuida YardieUD, tengo guía personal, e intransferible :oops:

Que sabrá cuidar de mi bastante bien además :$
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La semana que viene voy a las palmas :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo_en_tenerife_ escribió:La semana que viene voy a las palmas :lol:

Como se nota que de donde vienes costaba escuchar el nombre de la isla de Gran Canaria. :roll:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Se ve que los canariones somos pro-palmeros, yo he estado en La Palma y afirmo también que es la isla más bonita. Y volveré las veces que hagan falta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

AnSiTe escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:La semana que viene voy a las palmas :lol:

Como se nota que de donde vienes costaba escuchar el nombre de la isla de Gran Canaria. :roll:
:o :o vaya fallo :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Acabo de llegar de Gran Canaria!

Solo estuve este fin de semana, pero con ganas de ir pa´lla de nuevo!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Bueno yo he visitado de España

Cadiz Malaga Xerez Murcia Ferrol La Coruña Vigo Menorca ... y no se si se me olvida alguna.

De las islas me flatan La Gomera y Lanzarote.

Del extranjero

Chipre Turquia Italia Madeira y este mes a Holanda! y con muchas ganas jeje
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cuidado en Holanda que te dejas todo el dinero que llevas encima :D
La semana que viene estoy el fin de semana en Toledo, y el 6 me voy al Txupinazo de los San Fermines y me quedo en los Sanfermines toda la semana. Espero que me puedan sacar la foto delante de los toros con la camisita de nuestra UD, y que no sea vea en Sucesos, jajaja.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

jejeje comprando tulipanes no? :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

A finales de julio me iré a Londres. Ganas no me faltan...
Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo me ire a Francia una semana y creo que el resto de mis vacaciones que son 1o dias me voy a (pto. Sagunto), Valencia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Herreño,
razón tienes con lo de las islas, pero buscando para puentes, un vuelo GCanaria-Londres ida y vuelta 80€ cogiendolo con tiempo, GC-Berlin 210€ y sin descuento de residente ni escalas. GC-La Gomera o El Hierro-GCanaria es un coñazo. Aún así no debía ser excusa, pero nosotros hemos ido a tenerife muchas veces y Fuerteventura varias y a Lanzarote tres o cuatro veces al año, pero de escapada de fin de semana los vuelos han de ser directos y con horarios y se hace muy difícil ir a La Gomera o el Hierro.
Responder