Bravo Márquez !! Bien Juan Manuel !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

tamaranero escribió:Está claro que no nos pondremos de acuerdo.

Decir que un jugador foráneo siente los colores más que uno de la tierra me parece una temeridad pero allá cada uno.

Repito una vez más, con lucha, pundonor, entrega y besitos a los niños no se ponen puntos en el casillero del equipo, hace falta más que eso.
¿No es eso una contradicción? La lucha, el pundonor, no ponen puntos en el casillero...y los goles de Márquez en las últimas temporadas ¿Qué nos han dado?
Puntos en la clasificación ¿o no?

En cuanto a lo del jugador foráneo, los de la tierra y los colores...prefiero a un sevillano que se parte el pecho por la camiseta amarilla que uno de la Vega de San Mateo que cada vez que nos mete un gol, por despecho, lo celebra como si fuera la Copa de Europa.

Tiene razón en una cosa, no nos pondremos de acuerdo, sobre todo si para usted prima el lugar de nacimiento de un jugador sobre el corazón que le pone al defender a la UD Las Palmas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

fuerte pringao el Tamaranero. Como vas a decir eso de Marcos ? Eres mas tonto
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

tamaranero escribió:Está claro que no nos pondremos de acuerdo.

Decir que un jugador foráneo siente los colores más que uno de la tierra me parece una temeridad pero allá cada uno.

Repito una vez más, con lucha, pundonor, entrega y besitos a los niños no se ponen puntos en el casillero del equipo, hace falta más que eso.

La UD es el cuarto equipo menos goleado de la categoría, empatado con un par de ellos más con 6 goles encajados, y no veo que a la defensa se le pondere y endiose como se hace con este señor.

El sr. MM por alto no coje una, no tiene regate, no se va de un defensa ni aunque sea cojo, no da un pase decente a un compañero ni aunque le vaya la vida en ello, etc, etc, etc, pero sigue siendo "dios".

Doctores tiene la iglesia, que diría el otro.

Si y con todo eso que dices, tiene mejor promedio minutos jugados-goles marcados, que el Turu Flores y que todos los delanteros que has visto pasar por la Union Deportiva Las Palmas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tamaranero escribió:Decir que un jugador foráneo siente los colores más que uno de la tierra me parece una temeridad pero allá cada uno.
Rubén Castro te manda recuerdos...

Imagen
tamaranero escribió:Salpica español.
¿Cómo quieres que te respeten Si luego tú no lo haces con los que opinan diferente a ti.?

Tú sí que te has retratado.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mié Oct 15, 2008 8:16 am, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Marcos es un canario mas ;) y partido a partido lo ha demostrado. Sudando,corriendo,luchando,batallando,etc .. siempre como el que mas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amor por la tierra , amor por los colores...

Imagen

Saludos Tamaranero.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Amor por la tierra , amor por los colores...

Imagen

Saludos Tamaranero.
Tampoco seamos tan injustos con determinados canteranos que se han marchado del equipo.

Cual es realmente el problema, ¿Que los canteranos se van sabiendo que tienen opciones de llegar al primer equipo?, ?O que los canteranos se marchan porque saben que el primer equipo no tiene un proyecto real de cantera y por tanto es complicado llegar al primer equipo?.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Hay una frase por ahí que dice algo así como "No hay más ciego que el que no quiere ver", está visto que la machacona campaña mediática en favor del sr. MM tiene omnibulados a una parte de la afición amarilla, eso bajo mi punto de vista no es bueno para el resto de la plantilla.

Ocurrió lo mismo con el sr. Trashorras, todo era lo bueno y maravilloso que era el jugador y a toda hora lo teníamos en tertulias y siendo el centro de las conversaciones, miren ahora dónde y como está (entonces es que no era para tanto ¿no creen?) aparte de que mintiera a la afición de la forma en que lo hizo. Los que lo defendían a capa y espada están hoy calladitos como putas en cuaresma que se dice. Claro pero como era foráneo y aquí algunos ensalzan todo lo que viene de fuera pues... Este sr. se marchó de la UD por dinero, eso quedó meridianamente claro, y todo el mundo contento pero si esa misma decisión la toma un canario ya es un pesetero y un traidor a los colores, a ver si utilizamos para todos la misma vara de medir.

Si el sr. MM recaló en la UD era porque no tenía otro equipo, si hubiera destacado por todas las virtudes que le quieren atribuir estoy más que seguro que no hubiera estado aquí pero ni de coña.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

GranCanario en Graná,

Ayer leí una columna de opinión en las páginas de deportes del C7 y su autor dice que el primer gol del equipo vino de una jugada de estrategia ensayada varias veces...
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

tamaranero escribió:GranCanario en Graná,

Ayer leí una columna de opinión en las páginas de deportes del C7 y su autor dice que el primer gol del equipo vino de una jugada de estrategia ensayada varias veces...
¿Y? El que se haga un aclarado, como en baloncesto, para que el delantero centro se la juegue ¿contradice en algo mi afirmación de que recibe de espaldas, sin peligro, y se pega con el defensa para ganar la posición y disparar? ¿Acaso no es eso, como le he llamado, fabricarse la finalización de la jugada ? Si el principio de la jugada se hace bien pero él no la termina de resolver ¿sirve de algo?

En fin, a usted no le gusta Márquez, quizá le miró mal un día, quizá no le firmó un autógrafo, quizá le cerró el paso al primer equipo a alguien que usted conoce, o simplemente a usted no le gusta que nadie que no haya nacido en la tierra juegue en la UD Las Palmas...si es eso, Carnevalli, Brindisi, Morete, Wolf, Contreras, Turu Flores, Cicovic, Samways, o incluso Socorro (nacido en Venezuela) o Gerardo Miranda (nacido en el Sáhara), tampoco le habrán gustado. Sea lo que sea usted, permítame la expresión, no piensa "bajarse del burro", ni siquiera para ver los hechos de los goles que ha marcado y que han servido para ascender y mantener la categoría.

Y como me enseñaron en el colegio, dos no discuten si uno no quiere, y a mí por lo menos se me acabaron las ganas de discutir con alguien que tiene hecho un juicio de valor que no cambiará por muchos datos y pruebas que se le muestren.

Saludos y como dice mi padre, Salud y suerte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tamaranero escribió: está visto que la machacona campaña mediática en favor del sr. MM tiene omnibulados a una parte de la afición amarilla.
¡¡¡ Que egocéntrico que eres !!!! ... pero si no hay ninguna campaña , tan solo estamos DEMOSTRANDOTE que te equivocas totalmente , antes no se defendía a Marquez como se está defendiendo , simplemente porque no hacía falta defenderlo y porque NO ESTABAS TU.

Lo que pasa es que llegas , te crees el centro de atención del foro , dices las barbaridades que dices, y luego los malos venimos a ser nosotros.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Que ustedes sean ciegos seguidores del sr. MM no es mi problema, en todo caso será de ustedes.

A mi el sr. MM no me ha hecho nada, no le tengo ningún tipo de fobia ni manía, ni lo conozco personalmente ni me interesa conocerlo, lo único es que yo no lo veo la "estrella" que ustedes quieren hacer ver a la fuerza.

Se pasan el día intentando defender lo indefendible, intentando demostrar unas supuestas excelencias futbolísticas que este señor no atesora y se emperretan una y otra vez en elevarlo a los cielos.

No han expuesto ni un solo argumento válido, recurren al insulto y a la descalificación simplemente porque carecen de ellos.

Más a mi favor aún, antes no se hablaba del sr. MM porque todos están de acuerdo en lo mismo, dios y amén, ahora algunos no pensamos así y somos críticos con la veneración a este señor y a más de uno parece que le ha entrado unas cagaleras de agarrate y no te menees.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tamaranero escribió:Que ustedes sean ciegos seguidores del sr. MM no es mi problema, en todo caso será de ustedes.

A mi el sr. MM no me ha hecho nada, no le tengo ningún tipo de fobia ni manía, ni lo conozco personalmente ni me interesa conocerlo, lo único es que yo no lo veo la "estrella" que ustedes quieren hacer ver a la fuerza.

Se pasan el día intentando defender lo indefendible, intentando demostrar unas supuestas excelencias futbolísticas que este señor no atesora y se emperretan una y otra vez en elevarlo a los cielos.

No han expuesto ni un solo argumento válido, recurren al insulto y a la descalificación simplemente porque carecen de ellos.

Más a mi favor aún, antes no se hablaba del sr. MM porque todos están de acuerdo en lo mismo, dios y amén, ahora algunos no pensamos así y somos críticos con la veneración a este señor y a más de uno parece que le ha entrado unas cagaleras de agarrate y no te menees.
ImagenImagen
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

tamaranero escribió:Que ustedes sean ciegos seguidores del sr. MM no es mi problema, en todo caso será de ustedes.

¿Acaso hay mayor excelencia futbolística que el gol?

Marcos Márquez ha jugado dos años en segunda. El primer año fue pichichi con 21 goles y el segundo año marcó 16 estando bastante tiempo parado por su lesión en la costilla. Este año lleva 5.

¿Quieres más argumentos?, pues no los tengo. Creo que los que he expuesto son más que suficientes.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi,Marquez,no era santo de mi devocion,es mas en la epoca que ascendimos a 2ª,precisamente el gol que nos dio el ascenso frente al Linares fue de Marquez,consideraba que no seria un buen delantero en la division de plata.

Pero el sevillano a base de goles,voy a obviar la lucha,entrega...y vamos a hablar solo de goles,que en definitiva es de lo que vive un delantero,cambio mi opinion y hoy para mi es el pilar del equipo y uno de los estandarte.

En esta lleva 5 goles en 7 partidos
La temporada pasada marco 16 goles
En la 2008/2007 fue el pichichi de la categoria con 21 goles

Y en la temporada del ascenso a 2ª,marco 12 goles en la liga regular,mas dos o tres goles mas en los Play Off de Ascenso

Ahora TAMARANERO dime que delantero te marca un minimo de 15 goles durante varias temporadas y encima en muchas de ellas perdiendose varias fechas por sanciones injustas de 4 partidos de sancion o por estar lesionado.
Responder