Que le falta a este equipo???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

RiverPlate:no e dicho q seamos unos inutiles pero creo q deberia de haber echo un equipo dentro de nuestras limitasiones par acender no digo q no se aigaecho en la`porteria defensa . . delantera´ hay un abujero en el equipo y es el centro del campo.Y enel mercado de invierno hay q fichar a un tirador de falta nose si seraq nauzet.a pero uno hay q tener es mi opinion.
saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Nos falta el gol, jugar con dos puntas en casa por lo menos, falta confianza en la plantilla, en el mister, en el club, en todo, ojo, que no digo que seamos ciegos, pero tenemos que ayudarlos a que crean que son un equipo grande, no falta Adrián, ni Trashorras, falta esa esencia de salir a comerse al rival como leones con hambre de semanas, como si cada punto fuera poco, como si los tres puntos que ganamos en cada partido fueran cero, en definitiva desayunarnos, merendarnos o comer en general a todos los equipos que quieran ganarnos un solo punto, y si hay que morir alguna batalla habrá que hacerlo matando.

VAMOS SEÑORES JUNTOS PODEMOS!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo no hecho de menos a los que se han ido por su propio pie o a los que se han malvendido. Esto es lo que hay, a sufrir se ha dicho.

Ya yo no sé ni lo que falta, lo que tengo claro es que falta el factor SUERTE que tienen muchos equipos menos nosotros.Y más delanteros!!

Y además creo q no se comenzó la liga con ambición sino con un mediocre objetivo. Siempre hay que ir más allá de...., en lo profesional y en lo laboral.

Estamos a tiempo, ánimo!!!! PODEMOS!
Responder