CC Las Terrazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jonay_Sur escribió:
Herreño escribió:
Jonay_Sur escribió: Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.

Saludos
Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Claro... Es que yo nosé de donde sacastes o donde escuchastes o vistes eso que el CC las terrazas era el mas grande de españa y segundo de europa, cuando se inauguró hasta la telechicha dijo que era el mas grande de canarias, hasta que se inaugurara el otro que siempre se ha dicho también que iban a ser dos en uno, por lo demás a mi me encanto el CC ahora solo esperar que hagan el paseo, parques y terminen el otro CC...

Saludos.
Tal y como está el tema igual para el 2075 lo ven nuestros hijos acabado.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

dosreis escribió:
Jonay_Sur escribió:
Herreño escribió: Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Claro... Es que yo nosé de donde sacastes o donde escuchastes o vistes eso que el CC las terrazas era el mas grande de españa y segundo de europa, cuando se inauguró hasta la telechicha dijo que era el mas grande de canarias, hasta que se inaugurara el otro que siempre se ha dicho también que iban a ser dos en uno, por lo demás a mi me encanto el CC ahora solo esperar que hagan el paseo, parques y terminen el otro CC...

Saludos.
Tal y como está el tema igual para el 2075 lo ven nuestros hijos acabado.
Por lo menos, no pero antes de ayer me pasé por ahí y ya estaban comenzando con el paseo, vamos a ver como sigue la cosa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El otro CC, donde va a estar el Eroski, se abre el año que viene :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun las previsiones se inagurara a finales de 2009, pongamos que la fecha real sera mitad de 2010 :arrow:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pocos lugares en españa debe tener un % tan grande de centros comerciales como las palmas y cercanias... (telde).
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:Segun las previsiones se inagurara a finales de 2009, pongamos que la fecha real sera mitad de 2010 :arrow:
Y tu sabes que lo cambiarán de zona :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:
La_Cantera escribió:Segun las previsiones se inagurara a finales de 2009, pongamos que la fecha real sera mitad de 2010 :arrow:
Y tu sabes que lo cambiarán de zona :lol:
Tu eres un picao.......sabes que tu barrio no tiene nada que hacer al lado del mio :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Gran Canaria, una isla atractiva por sus costa y apenas hay parques y atracciones que valga la pena excepto el Siux city, que solo gana por original.
Sin embargo Tenerife que no conforme con el loro park, se quiere seguir superando a favor del ocio y turismo con mas y mejores parques. Pero aquí no... Aquí parece que solo viven mujeres. Toma otro centro comercial!!!. Para que te jodas, y luego no tienes mas sitios donde ir, mas que tumbarte a una playa con la familia. Otra cosa no hay....
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Herreño escribió:Gran Canaria, una isla atractiva por sus costa y apenas hay parques y atracciones que valga la pena excepto el Siux city, que solo gana por original.
Sin embargo Tenerife que no conforme con el loro park, se quiere seguir superando a favor del ocio y turismo con mas y mejores parques. Pero aquí no... Aquí parece que solo viven mujeres. Toma otro centro comercial!!!. Para que te jodas, y luego no tienes mas sitios donde ir, mas que tumbarte a una playa con la familia. Otra cosa no hay....
Que va compañero, te recomiendo que te des una vueltita por el nuevo palmitos park o el parque de los cocodrilos (Unico en europa) o también si no quieres playa el propio aquasur que hasta la creación del siam park era el mas grande canarias, también puedes ir al lago taurito o al puerto de mogán (la mini veneccia) y si quieres un parque pues el parque del sur (maspalomas) con el holiday world al lado y luego te pasas por el CC faro 2 para que le heches un vistazo al belén. Por cierto nosé quién fué el jilipollas que reformó el holiday world ya que era un niño cuando eso, pero el anterior holiday world le daba 3 pataditas al loro park y siam park juntos ya que era mas economico y mucha mas diversión y variedad.

Saludos.
senegro
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por senegro »

El que reformó el Holiday World tiene delito, de pequeño guardaba un gran recuerdo de aquello, muchas atracciones, lleno siempre de gente, increíble ambiente; y fui el otro día, y no tiene más que 4 porquería de atracciones y lo demás bolos y paridas varias, que desilución más grande.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo abren el Karting del CC Las Terrazas? Había oído algo de hoy 19 de Diciembre, pero no se si será cierto.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

senegro escribió:El que reformó el Holiday World tiene delito, de pequeño guardaba un gran recuerdo de aquello, muchas atracciones, lleno siempre de gente, increíble ambiente; y fui el otro día, y no tiene más que 4 porquería de atracciones y lo demás bolos y paridas varias, que desilución más grande.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo abren el Karting del CC Las Terrazas? Había oído algo de hoy 19 de Diciembre, pero no se si será cierto.
Como muy tarde,a principios de 2009,pero no te sé decir la fecha exacta :wink:,es lo que tengo entendido.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

segun http://www.agendatotal.com/ hoy se inaugura el cine :P veremos que tal esta.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No esta,tan mal el centro comercial,le ha dado mucha vida el M.M.

Hay oferta pero hay que ir con mil ojos para ver si es de calidad.

Saben si ponen un supermercado,si mercadona o hiperdino.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josy en el CC Las Terrazas no tienes ni tendras supermercado, el super estara en el Mirador y sera de EROSKI :arrow:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De quien son los cines?
Responder