Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Pues cuando llegue solo estaba este pive!! nosotros y poco mas !!
sobre las 5 de la tardE
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

GRADA NACIENTE AGOTADA

ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ayer fui a eso de las 19:00/19:30 a piomanía y había una cola interesante. Por curiosidad le pregunte al pibe, y me dijo: " la cola que tu ves es la que ha estado desde las 17:00".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Tamarán »

antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA

ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

La_Cantera escribió:Joe el año pasado tambien eran minorias :?:

Si el año pasado teniamos 12.000 abonados y se metio casi 30.000 personas no creo que sean minorias, por lo menos en un derby.
Estamos hablando de la gente que va a todos los partidos de liga pagando entrada y sin tener abonos, esos son minoria
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

perreta# escribió:
Joe escribió:
Trotra_ud escribió: Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.

Y tu ojala que no puedas entrar al estadio en tu vida, y pases hambre y miseria
¿como le puedes desear eso a una persona? macho tu no esta muy bien... :(

Otro... Vuelve pa`tras y lee quien fue el primero en desear miseria a quien
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

He mirado en caja ticket y te ponen los asientos que quedan disponibles en cada grada, ahora mismo marca que en la naciente solo quedan 18 entradas por vender, y en la curva 3642. Así que ya tenemos llena la naciente y la curva va de camino. saludos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

la curva de camino!?? eso es imposible,, eso que ve son los asientos de los abonados seguro,,pero no quiere decir que se hayan retirado dichas entradas.
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

acabo de llegar de comprar mi entrada y la chica ha dicho que ya no quedan de la naciente y de la curva creo que la cosa va muy bien, por cierto habían como unas 10 personas comprando entradas y una de ella se ha llevado 7
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo cuando se lleguen alas once mil y pico entradas vendidas es cuando empezare a ilusionarme porque mas o menos eso son los abonados que iran
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La curva tendra 3000 entradas menos que son las butacas destinada a los aficionados del Tenerife,asi que veo facil que se agote curva mas facil que el anterior derby.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

yarey. escribió:la curva de camino!?? eso es imposible,, eso que ve son los asientos de los abonados seguro,,pero no quiere decir que se hayan retirado dichas entradas.
lo que queda son los asientos libres no confundas a la gente lo de los abonados estan reservados hasta el jueves de la semana q viene y en estos momentos quedan 3642 entradas en grada curva y las 18 q ponen de naciente no es correcto por que son 0 pero si pinchas para comprar te da error pq no quedan.
yo tb acabo de venir y la verdad q habia mas movimiento del q me esperaba y creo q hoy vamos a revasar las 3.000 entradas vendidas y seria una cantidad bastante interesante no cabe duda q la aficion respondera una vez mas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

lo que no entiendo es como el club deja reservar 3.000 butacas a los chichas cuando no vendran mas de 1.200 para dejar otra vez el espacio de seguridad cosa q ellos no dejan en su estadio cuando vamos nosotros,seguimos siendo primos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La afición sabe lo que nos jugamos en este derbi.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por MOJO »

antichicha1985 escribió:lo que no entiendo es como el club deja reservar 3.000 butacas a los chichas cuando no vendran mas de 1.200 para dejar otra vez el espacio de seguridad cosa q ellos no dejan en su estadio cuando vamos nosotros,seguimos siendo primos.
si pero nsotros no somos igual de sucios que ellos....

estoy de acuerdo con eso con dejarles el espacio de seguridad..sobretodo pa que no se me pegue el lloriqueo de ellos jeje
Responder