Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
-
- Acceso VIP
ok
GRADA NACIENTE AGOTADA
ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ok
Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA
Estamos hablando de la gente que va a todos los partidos de liga pagando entrada y sin tener abonos, esos son minoriaLa_Cantera escribió:Joe el año pasado tambien eran minorias![]()
Si el año pasado teniamos 12.000 abonados y se metio casi 30.000 personas no creo que sean minorias, por lo menos en un derby.
perreta# escribió:¿como le puedes desear eso a una persona? macho tu no esta muy bien...Joe escribió:Trotra_ud escribió: Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.
Y tu ojala que no puedas entrar al estadio en tu vida, y pases hambre y miseria
Otro... Vuelve pa`tras y lee quien fue el primero en desear miseria a quien
- diamond_canarion
- Towers Inspector
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
lo que queda son los asientos libres no confundas a la gente lo de los abonados estan reservados hasta el jueves de la semana q viene y en estos momentos quedan 3642 entradas en grada curva y las 18 q ponen de naciente no es correcto por que son 0 pero si pinchas para comprar te da error pq no quedan.yarey. escribió:la curva de camino!?? eso es imposible,, eso que ve son los asientos de los abonados seguro,,pero no quiere decir que se hayan retirado dichas entradas.
yo tb acabo de venir y la verdad q habia mas movimiento del q me esperaba y creo q hoy vamos a revasar las 3.000 entradas vendidas y seria una cantidad bastante interesante no cabe duda q la aficion respondera una vez mas.
-
- Acceso VIP
ok
lo que no entiendo es como el club deja reservar 3.000 butacas a los chichas cuando no vendran mas de 1.200 para dejar otra vez el espacio de seguridad cosa q ellos no dejan en su estadio cuando vamos nosotros,seguimos siendo primos.
-
- Directivo de la entidad
Re: ok
si pero nsotros no somos igual de sucios que ellos....antichicha1985 escribió:lo que no entiendo es como el club deja reservar 3.000 butacas a los chichas cuando no vendran mas de 1.200 para dejar otra vez el espacio de seguridad cosa q ellos no dejan en su estadio cuando vamos nosotros,seguimos siendo primos.
estoy de acuerdo con eso con dejarles el espacio de seguridad..sobretodo pa que no se me pegue el lloriqueo de ellos jeje