Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro
«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.
«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».
http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html
------------------------------------------------------
Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".
Llorones, quejicas, mariliendres, la isla nunca lo olvidará, mira tu, fuerte trauma. Pandilla de arrastradas, mejor se fueran a hacer la carrera al García Sanabria, que es lo mejor que se les da.
Y en cuanto a la plantilla de ese equipejo me parece de lo más vulgar, sobrevalorada y pagada con dinero de Cajacanarias, de los avioncitos de Concepción y del ejército de pancho villa que es el gobierno ultranacionalchicharrero atinómico bananero. Lo más parecido a cantera es Iriome, que hizo el partido de su vida en GRAN CANARIA hace dos años y ahora se dedica a manosear culos ajenos en el Vampis porque ya no lo quieren ni en su casa.