Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria escribió:puede que algunos lo vean mal jajaja pero yo apuesto por una victoria AMARILLA en el último momento, un partido de infarto con resultado 3-2...
Unas veces siguiendote por la radio en internet, pocas veces consiguiendo ver imagenes de la ATInomica por internet que siempre se cortan, y esta vez pidiendo un favor a un amigo para verlo en su casa que tiene el plus.
Solo por los exiliados merecemos que nos de una alegría Union Deportiva,
no me falles.
Alguien que viva o que haya pasado por 7palmas puedo comentar como esta el ambiente en los alrededores del estadio.
En breve me ire para alla,que emocion!!!
widi de alemania, es por canal plus español... alomejor tienes suerte y lo coges... yo por mi satelite cojo canales alemanes y el plus frances... alomejor tienes suerte....
lacabra_amarilla escribió:widi de alemania, es por canal plus español... alomejor tienes suerte y lo coges... yo por mi satelite cojo canales alemanes y el plus frances... alomejor tienes suerte....