Si pero Canarias, o almenos sus dirigentes, tienen por equipo de canarias al Tenerife, aparte, que como ya dije la bandera azul y amarilla representa a todos los canarios y no canarios que son de las palmasMarrero escribió:Con tanto pique insular algunos confunden términos.
La UD Las Palmas ha sido el equipo que ha representado a todas las islas gran parte de la historia de este deporte. El equipo canario, que se decía en medios de comunicación, eramos nosotros, ese equipo que creó una escuela y una forma de concebir el fútbol, y representaba a muchos canarios que se identificaban con el, incluso de Tenerife.
Ahora vienen algunos, con la idea de la masa popular, que la bandera de Canarias sobra. ¡¡Si hemos sido nosotros los que la hemos llevado tan lejos!!. Por lo que veo es parte de nuestra afición la que quiere ningunear nuestra historia y nuestra identidad.
¿porque ya no se hace mosaico?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mosaico con los colores amarillo y azul , como dicen muchos por aqui , basta ya de hacer el primo siempre que se juega en Gran Canaria. En el derby pasado nos trajeron al Ejército del Aire , este año nos agasajan con un "checkponit" , el año que viene nos montan una parada militar en las pistas de atlétismo.
Salu2
Salu2

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y por qué no un mosaico con la bandera española si se supone que somos todos españoles?, ¿o mejor con la bandera de la Comunidad Europea, que es la bandera de todos?.
Vamos a dejarnos de historias que esto es un derbi y aquí hay que usar todas las armas posibles para ganar el partido. Cuando éste termine y ganemos, que saquen sus banderitas y cantos a la patria. Pero no nos jodan el derbi que nos jugamos mucho.
Vamos a dejarnos de historias que esto es un derbi y aquí hay que usar todas las armas posibles para ganar el partido. Cuando éste termine y ganemos, que saquen sus banderitas y cantos a la patria. Pero no nos jodan el derbi que nos jugamos mucho.
Yo apoyo a la UD Las Palmas,por lo que mis colores son el azul y el amarillo.
La bandera de Canarias la dejamos para el 30 de mayo,que para eso está ese día,para celebrar la canariedad.Pero mañana NO.
Por esa regla de que sea una "fiesta canaria" tendríamos que celebrar los goles del Tenerife,ya que es un equipo canario.Por favor hombre,que siempre tenemos que ser los tontos en los derbys.
La bandera de Canarias la dejamos para el 30 de mayo,que para eso está ese día,para celebrar la canariedad.Pero mañana NO.
Por esa regla de que sea una "fiesta canaria" tendríamos que celebrar los goles del Tenerife,ya que es un equipo canario.Por favor hombre,que siempre tenemos que ser los tontos en los derbys.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bandera de Canarias dice.... ya estamos con las típicas chorradas de la canariedad y otras pavadas que para este partido sobran.
Como me toque una cartulina blanca, la pongo para sentarme sobre ella y así no me mancho el pantalón que tras las últimas lluvias tiene que haber algo de mugre y/barro sobre la butaca...
Saludos.
Como me toque una cartulina blanca, la pongo para sentarme sobre ella y así no me mancho el pantalón que tras las últimas lluvias tiene que haber algo de mugre y/barro sobre la butaca...

Saludos.
Jajajaja, pero esto es coña no? que sepan que los chicharreros se están riendo a gusto de ustedes. Que vergüenza.RiverPlate escribió:Bandera de Canarias dice.... ya estamos con las típicas chorradas de la canariedad y otras pavadas que para este partido sobran.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y yo de ellos y de todos los ilusos que se abrazan a las dogmas del enano del Sauzal y demás "bienpensantes"meryem escribió:Jajajaja, pero esto es coña no? que sepan que los chicharreros se están riendo a gusto de ustedes. Que vergüenza.RiverPlate escribió:Bandera de Canarias dice.... ya estamos con las típicas chorradas de la canariedad y otras pavadas que para este partido sobran.
Saludos.
Afectuosos saludos.
Piensen lo que quieran, simplemente me parece patético todo lo que están diciendo, el equipo al que ustedes apoyan pertenece a esta isla y por ello deberían tener un poco de respeto. Lo del 30 de Canarias me parece una estupidez auténtica.RiverPlate escribió:Y yo de ellos y de todos los ilusos que se abrazan a las dogmas del enano del Sauzal y demás "bienpensantes"meryem escribió:Jajajaja, pero esto es coña no? que sepan que los chicharreros se están riendo a gusto de ustedes. Que vergüenza.RiverPlate escribió:Bandera de Canarias dice.... ya estamos con las típicas chorradas de la canariedad y otras pavadas que para este partido sobran.
Saludos.
Afectuosos saludos.
Por cierto sepan que me editaron el mensaje sin insultar a nadie.
Afectuosos saludos para ti tambien Riverplate
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo que la bandera de Canarias sobra para usarla en un mosaico de la afición amarilla.
Y eso no es renegar de nuestra bandera ni mucho meno faltaría más.
Simplemente lo que la inmensa mayoría de amarillos desean es que el mosaico sea con los colores de nuestro equipo que son los que realmente vamos a defender el sábado.
Las banderas de Canarias que las usen los jugadores cuando salgan o que esté ondeando donde corresponde por ser un derby canario. Pero nuestra afición debe levantar al viento los colores azul y amarillo porque son los que están en juego.
Y dentro de esos colores también tienen cabida todos los amarillos del resto de las islas y de fuera de ellas estén donde estén.
Y eso no es renegar de nuestra bandera ni mucho meno faltaría más.
Simplemente lo que la inmensa mayoría de amarillos desean es que el mosaico sea con los colores de nuestro equipo que son los que realmente vamos a defender el sábado.
Las banderas de Canarias que las usen los jugadores cuando salgan o que esté ondeando donde corresponde por ser un derby canario. Pero nuestra afición debe levantar al viento los colores azul y amarillo porque son los que están en juego.
Y dentro de esos colores también tienen cabida todos los amarillos del resto de las islas y de fuera de ellas estén donde estén.
- pondo1
- Acceso VIP
No se trata de eso yo preguntoEZP84 escribió:Ahora que pasa?ahora me traigo una bandera canaria y soy hereje?dejen de llorar que si el Tenerife esto,Tenerife lo otro............si EGC se hacen estas cosas y en Tenerife no lo hacen, es SU problema no NUESTRO,menos "Puto chicha oe" y mas ARRIBA DE ELLOS ^_^
Cuales son tus colores????
AZUL Y AMARILLO nooooooo
pues que coño hace el blanco en un mosaico de la UD Las Palmas donde no aparece el blanco por ningun lado
que lleves la bandera canaria me parece bien eres canario como casi todos en el estadio pero no tiene sentido en un mosaico
Bueno, a pesar de los comentarios, bajo mi punto de vista, trasnochados y desafortunados sobre la idoneidad de un mosaico en el derbi canario con la bandera de Canarias, me alegra mucho que saliera muy bien y muy bonito, felicidades a todos los aficionados que contribuyeron a que saliera muy bien y lo siento por los que no saben diferenciar las cosas.
Felicidades a 7.7 Radio por la iniciativa, y VIVA CANARIASSSSSSSSSS
- Kenneth
- Administrador concursal
Si, si. Bandera canaria. Donde el amarillo brillaba por su ausencia (comparándolo con la cantidad de azul y de blanco)brisan escribió:Bueno, a pesar de los comentarios, bajo mi punto de vista, trasnochados y desafortunados sobre la idoneidad de un mosaico en el derbi canario con la bandera de Canarias, me alegra mucho que saliera muy bien y muy bonito, felicidades a todos los aficionados que contribuyeron a que saliera muy bien y lo siento por los que no saben diferenciar las cosas.