De vergüenza, jugadores del Tenerife cobran...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DESTAPADO POR JESULI

Competición traslada los antecedentes del Málaga-Tenerife al Ministerio Fiscal

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido trasladar al Ministerio Fiscal los antecedentes que dispone del partido Málaga-Tenerife de la pasada temporada de Segunda, tras conocer a través de los medios de comunicación unos hechos que pudieran afectar a la pureza de la competición deportiva.

El Comité de Competición al tener en cuenta que los mismos pudieran ser constitutivos de infracción penal acordó trasladar los antecedentes de que dispone al Ministerio Fiscal, a los efectos que procedan, al amparo de lo dispuesto en el artículo 83.1 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, y artículo 34.1 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre, sobre Disciplina Deportiva.

Argumentos y compañía

Jesuli, en conversación con el presidente de la Real Sociedad, confesó haber cobrado unos 6.000 euros de prima por dejarse ganar en el partido contra el Málaga que cerró la temporada pasada. Como consecuencia de tal declaración el club andaluz le dio un plazo de 24 horas para que rectificase o, en caso contrario, se iba a querellar contra él.

Posteriormente Jesuli, a través de un comunicado, negó que él y la plantilla del Tenerife "recibieran cantidades económicas alguna para ganar o perder" en el encuentro que enfrentó al Málaga y al Tenerife el 15 de junio de 2008 y por el que el club malagueño subió a Primera División.

En el citado documento, Jesuli argumentó que él se encontraba en Sevilla cuando se celebró el mencionado partido recuperándose de una fractura nasal, por lo que "es absurdo entender que un jugador que no podía participar en tal encuentro va a percibir cantidades alguna por el devenir del mismo".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89075.html
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Todo esto como podría acabar?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La pena es inhabilitación...pero no creo que se llegue a eso, y mucho menos a un "moggigate" español, mas que nada porque estoy convencido de que el Tenerife como club no tiene nada que ver.

Pero grave es...
Me pongo en la situación de un vasco que estaba ilusionado con su ascenso cuando no había posibilidad por tongo.
O un malagueño ilusionado con ascender...cuando en realidad su ilusión y su aliento de poco iba a valer porque iban a ganar igual.
O un chicharrero que querría ver a su equipo ganar.
O un tio que sacó una quiniela de 14 porque en ese partido confiaba en un 2.
O los bares de San Sebastián que han perdido miles de euros si esto es asi...

Por otra parte, no sigan desviando el post para llorar de los arbitros del tenerife, menos después de lo del derby. Y al que lo haga que vea los partidos de Las Palmas del año pasado para que sepan lo que son robos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:O un tio que sacó una quiniela de 14 porque en ese partido confiaba en un 2.
Sería de 13, porque siendo de 14 hubiera fallado el pleno al 15, y no era ese partido. En todo caso, muy tonto ese señor porque sabiendo que el Tenerife como visitante sólo había ganado un partido, y contra el Málaga ya no se jugaba nada y ellos sí se jugaban el ascenso... :lol:

A mí me da que todo esto va a acabar con Badiola dimitiendo, o inhabilitado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Han visto la segunda parte de la conversación con Jesuli ?
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

joder, el tenerife ese año solo gano un partido fuera.a mi lo q me hace gracia son los basuras de los periodistas encendiendo el ventilador.5años estudiando y luego resulta q son unos indocumentados y unos paletos.ayer en a3 decian q fue tongo(si no se demuestra tendran q responder por ello) y mostraban el gol del tenerife y decian :"vean como nino no hace ni por correr para sacar de medio".y el q haya visto el partido sabe q iban 2-0,era el minuto 94 sobre una prolongacion de 3 minutos y q el partido se habia interrumpido por invasiones de campo y q una marabunta de gente desatada de locura estaba en las bandas,en el propio cesped para invadirlo de nuevo con el pitido final.
de la segunda grabacion lo q saco en claro es q el jesuli este es mas tonto q el luisma y q el badiola es un personaje q riete
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Ustedes se creen este montaje? No se lo creen ni un niño de 5 años...

Sinceramente no dudo que existan trapiches en el futbol pero en TODOS los equipos no solo en el Tenerife, el Malaga o el Levante y el Bilbao. Creo que perdemos de vista que los jugadores son unos MERCENARIOS y se mueven por dinero.

Porque es el Tenerife se pasa mucha gente por el forro de los huevos la presunción de inocencia de la Constitución. pero creanme, hasta que no se demuestre lo contrario nadie ha trincado. para eso está el Fiscal y el Juez que se encarguen de investigar. Pero ante todo presunción de inocencia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

eL VieJoN! escribió:Todo esto como podría acabar?

En nada. Salvo que un jugador tenga los santos cojones de declarar ante un juez que cobró tal cantidad, de tal señor, en tal lugar, tal día y tal fecha.
Lo único que se consigue es manchar el nombre de los equipos implicados.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Xebi escribió:
Papelillo_star escribió:
Angel_WRC escribió:Los aficionados que sientan cualquier equipo de futbol, llamense Malaga, Real Sociedad o Tenerife, no merecen esto.
Mi solidaridad con las tres aficiones.

Jesuli...es tonto, está claro.

Los jugadores del tenerife, si se demuestran esos cobros, merecen todos mi desprecio y la inhabilitación, y los directivos del Malaga, igual.

De todas formas los vecinos que no se preocupen en absoluto, que estando Juan Padrón en la RFEF tienen un paraguas absolutamente infranqueable.
¿Y quien es ese? Pues a ver si se estira que no podemos mas con los árbitros estamos desesperados.

De resto muy bien dicho, aqui sale perdiendo el fútbol, los jugadores van y vienen y nosotros siempre estamos ahí.
Y menos mal que en el derbi no le quitaron el gol a ustedes, porque si no tenemos lloriqueos hasta abril... los arbitros no afectan solo al Tenerife, a ver si abren los ojos, que a la UD y a casi todos los equipos también le han quitado puntos, o preguntale a los aficionados del Hércules (otro equipo afectado) por ponerte un ejemplo.
Te quejarás hoy de los arbitros no? Ya te dije en su día que le preguntases a los aficionados del Hercules, pues hoy te lo vuelvo a repetir, 2 expulsiones... de vergüenza los arbitrejos de 2ª, otros 3 puntos más que te regalan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Xebi escribió:Te quejarás hoy de los arbitros no? Ya te dije en su día que le preguntases a los aficionados del Hercules, pues hoy te lo vuelvo a repetir, 2 expulsiones... de vergüenza los arbitrejos de 2ª, otros 3 puntos más que te regalan.
¿Pero qué hablas? ¿Tú viste las expulsiones? Una fue por agresión, y la otra por doble amarilla. ¿Ahora no se puede expulsar? Ricardo León no jugó hoy porque lo echaron la semana pasada por dos amarillas. Que fueron amarillas, pero de esas que se pueden ahorrar perfectamente (como se la ahorraron a Núñez en la primera parte en la Nueva Condomina). Hay que joderse... Tote agrede a Martínez, y como el árbitro lo expulsa, está ayudando al Tenerife... por favor, sean más serios.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio,
No, pero si quisieran "joder" al tenerife no expulsarian a dos jugadores del equipo contrario. :wink:

Ahora Oltra usará su segundo discurso, el de los dias que gana, el de "unas veces te dan y otras te quitan". Totalmente incoherente con el que usa cuando pierden.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:Agatio,
No, pero si quisieran "joder" al tenerife no expulsarian a dos jugadores del equipo contrario. :wink:

Ahora Oltra usará su segundo discurso, el de los dias que gana, el de "unas veces te dan y otras te quitan". Totalmente incoherente con el que usa cuando pierden.
Hombre, al menos yo nunca he dicho que haya conspiración contra el Tenerife, ya sería el colmo que no expulsaran a Tote por pisar a Manolo. Pero está claro que nos han perjudicado más que beneficiado, y por mucho, probablemente sea cuestión de mala suerte. Pero lo de hoy no fue un beneficio arbitral como insinuan por ahí, fue beneficio de Tote, que fue muy tonto (razón por la cual probablemente no esté jugando en Primera).

Oltra ya usó su discurso de siempre, también en el tema arbitral: "ya saben como soy, no me gusta hablar de los árbitros". No le gusta, pero siempre habla.

Pero leyendo esa posible declaración de Oltra, te aclaro: hoy el Tenerife no recibió nada de los árbitros. La expulsión benefició (aunque no sé yo, pero la teoría es que sí), pero fue gracias a la irascibilidad de Tote, no al juicio del árbitro, que fue correcto.
Responder