VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

pelotero escribió:Yo no deseo suerte, le deseo ACIERTO.
muy cierto
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Vamos Aver si no le damos suerte y animarlo,la ud las palmas es carne de 2b,haci que animar mas que nunca,que poor que se cambie de entrenador no pasa nada,encima jm rodriguez no hacia futbol y estaba perdiendo mucho haci que arriba d`ellos y a animar...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo le doy un voto ya que es el entrenador de mi equipo pero no por lo que ha hecho en su pasado. Espero que salga adelante la cosa y Vidales sepa sacar partido a los jugadores.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Escojo una declaración ofrecida en UDRadio hoy y que a mi entender son muy esclarecedoras sobre este asunto
tan mal llevado por algunos:

* Miembro de Ultranaciente y del programa Mítica Fedora:

"Que la afición no se deje llevar por comentarios, y se agarren a los colores y al escudo". "Estoy
con los jugadores y con el presidente, lo más fácil hubiera sido esperar al sábado en el caso de que
desearan acabar con el técnico, y no hacerlo un miércoles, como finalmente sucedió. "

Se puede hablar más alto pero no más claro.

100 % apoyo al equipo (... y el equipo son todos los que quieran formar parte de la UD Las Palmas con buenas formas)
Micaela

Mensaje por Micaela »

Yo sí le voy a dar un voto de confianza.Es el entrenador de la UD Las Palmas,y si nosotros mismos,la afición,no le apoya ¿cómo vamos a salir adelante?.
Está claro que han ocurrido cosas que no nos han gustado(aunque realmente NO sepamos exactamente el qué y muchos hablan y lo peor,critican, sin saber).Pero esto no tiene que servir de excusa para pitarles y reprocharles nada mañana.Ese es mi gran miedo,que en vez de parecer que jugamos en casa se crean que lo hacemos en Balaídos.

Yo mañana tengo la gran esperanza de ver a un equipo completamente nuevo que juegue al fútbol,por eso le doy,por ahora,mi confianza a Javier Vidales.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tienen toda la razón.

Vamos a dar un voto de confianza a Juanito ... Digo perdón. A Vidales :roll:

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:Tienen toda la razón.

Saludos
DEBATE

1) ¿Qué entrenador ascendió la última vez a este equipo a la 2ª división?
2) ¿Qué entrenador lo mantuvo de categoría el 1º año tras el ascenso?

Por supuesto con sus virtudes y defectos como otros. O es que acaso le tienen manía por decir una vez que los que van a pitar al estadio mejor se quedaran en sus casas. Porque si es así no deberían ser tan rencorosos, porque una calentura la puede tener uno en cualquier momento, sobre todo si estás aguantando ruedas de prensa machaconas. O acaso JMR no respondía muchas veces en ese plan.

A cada uno hay que agradecerle lo que hayan podido hacer y ya está. De momento con las dos cuestiones quedaría 2-1 entre ambos técnicos ¿verdad?

Y yo no defiendo a nadie. Sólo a los que se trabajan por este equipo.

PD: Todas las opiniones son válidas siempre que sean objetivas y sin ánimo de ofender a ningún profesional de la plantilla. Y eso último es algo que olvidan algunos de los que escriben por aquí. Aunque lo más curioso, es ver nuevos foreros que aparecen sólo en los momentos más perjudiciales al club.

Un saludo!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió:Tienen toda la razón.

Saludos
DEBATE

1) ¿Qué entrenador ascendió la última vez a este equipo a la 2ª división?
2) ¿Qué entrenador lo mantuvo de categoría el 1º año tras el ascenso?

Por supuesto con sus virtudes y defectos como otros. O es que acaso le tienen manía por decir una vez que los que van a pitar al estadio mejor se quedaran en sus casas. Porque si es así no deberían ser tan rencorosos, porque una calentura la puede tener uno en cualquier momento, sobre todo si estás aguantando ruedas de prensa machaconas. O acaso JMR no respondía muchas veces en ese plan.

A cada uno hay que agradecerle lo que hayan podido hacer y ya está. De momento con las dos cuestiones quedaría 2-1 entre ambos técnicos ¿verdad?

Y yo no defiendo a nadie. Sólo a los que se trabajan por este equipo.

PD: Todas las opiniones son válidas siempre que sean objetivas y sin ánimo de ofender a ningún profesional de la plantilla. Y eso último es algo que olvidan algunos de los que escriben por aquí. Aunque lo más curioso, es ver nuevos foreros que aparecen sólo en los momentos más perjudiciales al club.

Un saludo!
Pienso que Vidales tendrá el mando en cuestión pero que será asesorado en mayor o menor medida por Juanito no me cabe duda. Es un tándem e intentan respaldarse el uno al otro. Además si contamos que el segundo entrenador es Nacho González que no se ha preparado como debiera por falta de tiempo en esto pues ya sabemos para que está.

Hay que recordar que ellos son la secretaría técnica y que se toman el lujo de intercambiar el puesto con el banquillo según creen conveniente. Ahora le toca a Vidales. Si falla en su cometido volverá presumiblemente a la secretaría técnica como si no hubiera pasado nada, algo que pasó con Juanito el año pasado. A mí esta situación me parece lamentable. O eres entrenador o eres director técnico, no te acojas a lo que mas te interesa en cada caso y encima sin perder tu puesto de trabajo en el club.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La verdad ke JMR habia perdido los papeles, (o se los hicieron perder), pero las formas en ke se produjo todo fueron cuanto menos surrrealistas.

Patetico el puñado de pelotas y estomagos agradecidos alrededor de MAR....y creo ke juan manuel no paso por el aro.

Ojala vidales haga un futbol parecido al del ekipo al final de la temporada pasada y tenga los mismos resultados.

...hay ke animar no keda otra.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

vamos a veer señores, q estemos dirigidos por unos cuantos batatas no quiere decir q dejemos al equipo en manos del destino, esta claro q lvoy a pitar a los jugadores cuando salgan pero una vez enpiece el partido sere uno de los q siempre anima, y con respecto al entrenador es lo q tenemos y es lo mejor q podemos tener (como decian juan manuel), pero tengo claro la misma idea del principio q e equipo quedara del 10 para arriba seguro, pq aunque algunnos jugadores tengan mando en el club, para mi seguimos teniendo una gran palntilla
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Benditos batatas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Va Vidales, VA!! Fuerza y pa' lante! siempre Pa' lante!

CONFIANZA CIEGA EN EL MISTER, SEA VIDALES O MANOLITO.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

D. JAVIER VIDALES los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd.

D. VICTOR AFONSO los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd. (Referencia al filial al que no van a ver muchos de los "aficionados" que se ponen a hablar sobre el mismo sin tener referencias objetivas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Soy Amarillo escribió:D. JAVIER VIDALES los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd.

D. VICTOR AFONSO los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd. (Referencia al filial al que no van a ver muchos de los "aficionados" que se ponen a hablar sobre el mismo sin tener referencias objetivas.
Cuando leo este tipo de cosas solo me queda reir..los "verdaderos" aficionados..en fin.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:D. JAVIER VIDALES los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd.

Viniendo de un forero tan coherente como usted me produce una enorme sorpresa y decepción leer esa frase.

La afición creo que se la debe respetar por encima de todo esto, y nosotros somos parte de la afición y no debemos caer en el juego de algunos de menospreciar a otros aficionados por determinados motivos.

Si usted cree que algunos aficionados, foreros o lo que sea están cometiendo un error, está en su derecho de decirlo, pero calificar a unos de verdaderos aficionados, da a entender que el resto son unos falsos aficionados, aficionados de segunda, come pipas y mil y un términos más que me parecen muy poco acertados por el mero echo de que generalizamos sin contemplaciones.
Responder