LA OPINIÓN DE LA AFICION NO VALE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A la pregunta del periodista de Canarias7: ¿Y si el sábado se da la vuelta a la tortilla y la afición lo que pide es su dimisión? Ramírez se queda fuera de juego, hace un silencio valorativo de unos segundos y dice (visiblemente, audiblemente en este caso, enfadado) mucha de la afición que va al estadio ni son abonados ni accionistas a mí lo que me importa son los accionistas que son los que me pueden echar"`
Sin embargo, señor Ramírez, invocó a toda la afición cuando les pedía que se abonaran, que esto es de todos y que la subida de los abonos era porque la entidad lo necesitaba.

Por si fuera poco, pone unos precios abusivos para el partido con el Tenerife y lo peor es que muchos de eso aficionados con los que usted NO cuenta, presumían de cómo se vendían esas entradas.

Se entiende, por la nula consideración que usted le tiene a los aficionados que no tienen un paquete accionarial, que los tuviese esperando para entrar al estadio hasta que el rival se acomode (no me vengan con que la policía manda porque lo que ocurre aquí no ha ocurrido en ningún partido de aficiones rivales en toda España, ni siquiera ocurre en el Heliodoro). Pero no contento con eso, suelta usted por esa boca, unas alabanzas al CD Tenerife que hace dudar de que equipo es usted. Lo remata con que somos un equipo pobre y el rival un equipazo y que desea que nuestra derrota le sirva al CD Tenerife para subir.

Está claro que a usted el aficionado y abonado normal, no le interesa y lo ha acabado manifestando.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Seguridad Integral Canaria venderá mucho en Tenerife. Se lo está currando a pulso. Aquí sin embargo, Miguel Angel, la gente te ha leido la "matrícula" y ya te conoce bien. No creo que esto que estás haciendo, por mucho que tú te creas que no te pasará factura, sea así, te has reido del abonado y de toda la isla, y no creas que la gente de Gran Canaria va a acercarse a tu empresa mientras haya otras donde elegir.

"Donde las dan, las toman".
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pero señores ¿de que se extrañan????

Miren el lamentable expectáculo del dia del derby.

Toda preferencia y tribuna esperando dos horas de pie en la calle con un crodón policial para que entraran los del TT.No se podía poner una balla a modo de pasillo como en los conciertos o cualquier otra cosa para no hacernos esperar.

Miren los precios de las entradas del dia del clulb porque "el equipo es de todos"

Cuantas veces nos hemos quejado de que solo habren una puerta en determinados sectores del estadio creando colas interminables y de forma inecesaria???

Se ha hecho caso de todo esto??????

Nada,al presi le dicen por UDRadio que ponga pegatinas en piomanía y el las pone.Así dice que se le hace caso al aficionado de a pie y ya está.Callando bocas con esas menudeces.

De todas formas,quiero creer que el presi se refería a que si la afición pide su dimisión,que tiene que estudiarlo la junta de accionistas pero lo que está claro es que no lo expresó de la mejor manera.

Se lo preguntaron y lo pusieron contra la espada y la pared dejandolo con el culo al aire sin tiempo para pensar cómo contestar y largó esa patujada.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si cada vez que la afición piede un cese hay que satisfacerla pues entonces habría que tener un presupuesto de mil millones sólo para despidos pedidos en la calentura y la fobia del momento.Los que deciden son los accionistas,en una S.A. , lo diga San Pedro Bendito, con perdón, porque afición como la que fue al Tenerife no me da la realgana ( qué ya está bien) que decida nada de nada.Esos son oportunistas en más del doble del aforo y no me representan en nada, ni falta que me hace, que por algo soy abonado y accionista desde que tengo uso de razón y no tengo por qué compartir poder decisorio con espóradicos que solo van a ver si le ganamos al club de enfrente.Las verdades joden, claro que sí.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Jue Dic 04, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Achinet escribió:Si cada vez que la afición piede un cese hay que satisfacerla pues entonces habría que tener un presupuesto de mil millnes sólo para despidos.Los que deciden son los accionistas, porque afición como la que fue al Tenerife no me da la realgana que decida nada de nada.Eso son oportunistas en más del doble del aforo y no me representan en nda que soy abonado y accionista desde que tengo uso de razón.Las verdades joden, claro que sí.

Saludos.-
Esos aficionados también pagaron amigo y pueden decir lo que les de la gana.

Salu2 8)
Aday
Juez de la administración concursal

Re: LA OPINIÓN DE LA AFICION NO VALE

Mensaje por Aday »

Xebi escribió:Pues eso dijo MAR, que como somos simples abonados y NO accionistas, lo que opine la afición no le afecta. Hay que ser sinvergüenza para decir tal cosa.
Una verdad a media es una mentira. Esas declaraciones del presidente no son exactas, y además, vinieron a raíz de una pregunta muy mal intencionada por parte de un periolisto, en la que le cuestionaba sobre su futuro si el sábado algunos aficionados pedían su dimisión. Las palabras del presidente en ningún momento trataron de menospreciar a los aficionados no accionistas.

Lo que dijo el presidente es que la UD Las Palmas es una SAD. Y como toda SAD, cualquier decisión importante que afecte a la estructura del club lo deciden sus accionistas. Y gracias a Dios que es así, porque si las decisiones que se toman en el club dependen de cualquiera que diga ser aficionado de la UD Las Palmas, mal vamos.

Todo aficionado de la UD Las Palmas tiene derecho a asistir el sábado al Estadio de Gran Canaria y expresar libremente lo que quiera. Lo que no va a hacer el presidente es tomar decisiones según los gritos que reciba de una parte de la afición, por mucho que algunos se crean con derecho a dirigir una SAD por haber comprado una entrada infantil o un abono (que no es más que las entradas de un año).

Ya lo explicó Lopera una vez con mucho acierto. Yo por ir a comprar un día al "El Corte Inglés" o incluso tener la tarjeta de "El Corte Inglés", no puedo presentarme en la casa del dueño a pedir su dimisión porque no haya quedado satisfecho con la compra de algún artículo.
Última edición por Aday el Jue Dic 04, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

SarPazo escribió:
Achinet escribió:Si cada vez que la afición piede un cese hay que satisfacerla pues entonces habría que tener un presupuesto de mil millnes sólo para despidos.Los que deciden son los accionistas, porque afición como la que fue al Tenerife no me da la realgana que decida nada de nada.Eso son oportunistas en más del doble del aforo y no me representan en nda que soy abonado y accionista desde que tengo uso de razón.Las verdades joden, claro que sí.

Saludos.-

Salu2 8)
Decir pueden decir lo que quieran.Decidir no, por ley y porque moral y éticamente es lo correcto.Pretender lo contrario es de carasduras, como decimos coloquialmente los canarios.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

SarPazo escribió:

Saludos.-

Salu2 8)
Pueden decir lo que quieran. Por supuesto. A eso nunca se ha negado Miguel Ángel Ramírez.

Lo que no puede ser es que algunos aficionados se crean con derecho de dirigir una empresa por haber asistido al derbi. Esa es la diferencia.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

riki raka escribió:Señores ahora muchos ven la realidad que algunos de nosotros ya percibíamos de hace tiempo por desgracia.

Ya en su momento mi apuesta por el grupo inversor de Gazprom no solo estaba cimentada en una altísima inyección económica para hacer un equipo igual o superior al Zaragoza actual en cuanto a plantilla por ejemplo.

Estaba basada en más cosas pero ...

Solo recuerden lo siguiente:

La primera maniobra inteligente de MAR, es la de repartir las acciones del club en mucha gente y evitar que se vuelvan a formar nuevos grupos de accionistas fuertes para que el poder no quede en manos de unos pocos.

Esto al principio se podría entender como un claro síntoma de que quiere repartir el club al pueblo como muchos creían pero ...

Ahora con el tiempo se ve que esto tenía un fondo oculto. Para empezar, efectivamente las acciones están ahora muy divididas y no hay accionistas fuertes en el club, eso parece bueno para evitar lo que comenté antes, pero también así evitamos que haya voces discordantes que tengan peso y puedan amenazar a MAR en su cargo.

Por tanto la repartición de acciones y el impedir que una persona o grupo tenga más de X acciones tiene una doble finalidad que según se den las circunstancias se usa una u otra.

Luego tenemos el maravilloso trato que MAR siempre ha tenido con la afición, aconseja a nuestros seguidores que no viajen a Tenerife en vez de apretar las tuercas al presidente del Tenerife de que nos aseguren ir en las mejores situaciones.

En el pasado derby, pudimos ver como a los xixas se les daba la prioridad absoluta en el acceso al EGC, dejando a nuestros aficionados esperanado más de una hora incluso para poder acceder a sus asientos.

Las progresiva subidas a los abonados, los precios desorbitados en el pasado derby, exprimir al aficionado todo lo posible como estrategia de obtener recursos.

Vender a los mejores jugadores que tenemos, pasividad en tomas de decisiones importantes.

Etc, Etc, Etc.

Creo que son cosas que hay que hacérselas mirar, porque la mayoría de estas cosas están pasando más en el presente que en el pasado.

Por tanto creo que la trayectoria de MAR en el club está yendo hacia abajo después de un comienzo prometedor e ilusionante.

Nadie negará que MAR ha echo cosas importantes y positivas en este club, pero creo que ha confundido las prioridades, lo primero de todo bajo mi opinión es crear un proyecto deportivo sólido y fuerte, y si eso triunfa MAR, lo demás llegará como son reformas, ampliaciones, modernización del club etc.

Hay que empezar la nueva casa amarilla por abajo, es decir por lo deportivo y no por el tejado, creando una nueva radio, ciudades deportivas, etc etc.

Si el proyecto deportivo fracasa, al final todo el proyecto se viene abajo porque lo deportivo es la auténtica base de todo. Porque no olvidemos que esto es fútbol al fin y al cabo.

Saludos
Subrayo cada una de tus palabras amigo riki_raka, pues parece que el presidente ha intentado aferrarse al sillón lo más fuerte que puede, para no soltarlo. La gestión económica en líneas generales ha sido bastante buena, exepto el caso Gazprom, al menos podríamos haber luchado con todas nuestras fuerzas para que nos patrocinaran, ya no hablo de comprar el club, sino buscar fuentes ricas en recursos, y a estos rusos ultimamente en recursos solo los aplastan los magnates del petróleo árabe. No voy a valorar si nos hubiese ido mejor, o peor, pero este tipo de espectáculos estando un patrocinio tan importante por medio no se hubiese dado.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo de Gazprom es una gestión pésima del Presidente.Manda carallo.

Saludos.-
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues yo aplaudo ese tipo de preguntas, preguntas VALIENTES...Señores que a todo no hay que decir que está bien. Preguntas directas y nada de preguntas obvias...ya lo comentó Faycan Amarillo, cada día se exige menos y asi nos va...no aprendamos de esto que vamos bien. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA OPINIÓN DE LA AFICION NO VALE

Mensaje por HeriVega »

Aday escribió:
Xebi escribió:Pues eso dijo MAR, que como somos simples abonados y NO accionistas, lo que opine la afición no le afecta. Hay que ser sinvergüenza para decir tal cosa.
Una verdad a media es una mentira. Esas declaraciones del presidente no son exactas, y además, vinieron a raíz de una pregunta muy mal intencionada por parte de un periolisto, en la que le cuestionaba sobre su futuro si el sábado algunos aficionados pedían su dimisión. Las palabras del presidente en ningún momento trataron de menospreciar a los aficionados no accionistas.

Lo que dijo el presidente es que la UD Las Palmas es una SAD. Y como toda SAD, cualquier decisión importante que afecte a la estructura del club lo deciden sus accionistas. Y gracias a Dios que es así, porque si las decisiones que se toman en el club dependen de cualquiera que diga ser aficionado de la UD Las Palmas, mal vamos.

Todo aficionado de la UD Las Palmas tiene derecho a asistir el sábado al Estadio de Gran Canaria y expresar libremente lo que quiera. Lo que no va a hacer el presidente es tomar decisiones según los gritos que reciba de una parte de la afición, por mucho que algunos se crean con derecho a dirigir una SAD por haber comprado una entrada infantil o un abono (que no es más que las entradas de un año).

Ya lo explicó Lopera una vez con mucho acierto. Yo por ir a comprar un día al "El Corte Inglés" o incluso tener la tarjeta de "El Corte Inglés", no puedo presentarme en la casa del dueño a pedir su dimisión porque no haya quedado satisfecho con la compra de algún artículo.
Totalmente de acuerdo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aday, pero también sabes que sin afición no van a ninguna parte , y yo por lo menos en la calle percibo rechazo a la actuación del Presidente , me parece muy bien que se defienda diciendo que es una SAD pero también nos necesita , no veo yo al dueño de El Corte Inglés menospreciando a sus acitvos que son los compradores , los activos de la U.D. Las Palmas son sus aficionados.

Salu2 8)
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Los activos de la Unión Deportiva son sus accionistas, primero, sus abonados después y los que van a los partidos pagando siempre que pueden.Los demás son el resto que fueron el día del Tenerife, gente muy respetable toda, pero que no son activo ni nada que se les parezca.Son totalmente prescindibles, y la mejor prueba de ello es que perdimos y seguimos viviendo sin ellos.Por mi sobran.

Saludos.-
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Achinet, bueno ahora me quedo más tranquilo , yo soy abonado y por lo tanto un activo del club , a ver ahora si MAR piensa lo mismo y pide perdón por menospreciar la poca ayuda que puedo aportar pagando mi abono.

Salu2 8)
Responder