DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El problema esta en las formas y las contradicciones que se dijeron.
Que distituyan a un entrenador es algo comun,pero lo qe paso es de un equipo que quiere ser grande y se queda en mediocre.Una perdida de papeles desde el Presi al vocero, "Ruyman and Company",despreciando a la aficion y tratandola borregos.Cuando se pierden las formas se carece de razon.
Me parece una falta de respeto meterse con la vida privada de las personas,LAMENTABLE.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió:

te dire con gusto lo que hubiera hecho yo, bien facil hubiera llagado a barranco seco
hubiera dico a ver que pasa aqui, no quieren entrenar vale quienes son los que no quieren entrenar, estros y aquello vale, les hubiera dicho todos ustedes cuando puedan pasen por el club que hay les espero los otros que estan con el entrenador sigan hay entrenando con el mister

cuando llegaran al club bueno aqui tienen el finiquito, y problema solucionado cojeria a los del filial y al primer equipo, ahora se hubre el mercado de invierno hubiera fichado algun quer otro mas mas los 5 o 6 que estaban con el mister mas los del filial hubiera quedado como un verdadero rey con mi aficion y con el mundo entero

eso si hubiera sido tener dos huevos bien puestos
Todo eso está muy bien pero..... los jugadores nunca se negaron a entrenar.

Que nadie sabe lo que ha pasado realmente y siguen opinando contra los jugadores.

Y Juan Manuel tan tranquilo en su casa.
Entonces compañero si no se negaron a entrenar, dime por que no entrenaron ¿porque queria hablar con MAR para hechar al mister?
es que MAR dijo que los jugadores llevaban cuatro o cinco semanas que querian hab lar con el ese tema
no lo llego a entender el porque no querian entreenar porque si era para hechar al mister es que no querian entrenar
Responder