Gran ovación a Trashorras
¿Entonces por qué están molestos? ¿Por las declaraciones? Que yo sepa él nunca dijo que iba a renovar. Y si ya tenía decidido que iba a ir a otro equipo ¿Por qué tenía que decirlo si la temporada no se había acabado? Simplemente estaba esperando a que acabara la temporada (o que al menos ya no nos jugáramos nada) para hacerlo público. Seguro que si lo hubiera dado a conocer su decisión antes hubiera sido criticado más incluso. Pero claro, aquí si algo es negro queremos que sea blanco y si es balnco que sea negro 

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Darino casi se muere en el cesped y tiene mil puntos en la cara por su forma de jugar, no por que quiera más o menos al club.Angel_WRC escribió:Darino casi se muere en el cesped por la UD y tiene mil puntos en la cara para recordarle a mas de uno su lucha en pro de la UD...y lo pitan.
Trashorras se va por dinero...y lo aplauden.
Esta afición se parece cada vez mas a otra que tira piedras y demas.
¡Trashorras, mentiroso!
PD: Venga, a seguir insultando...
No estoy diciendo que no lo quiera, solo matizo bichillo.
Y pa mí que el público pito el cambio defensivo, no a Darino en sí. No querramos ver cosas donde no las hay porque en mí sector todos nos cabreamos por
el cambio, no por a quién se cambió.
Trashorras se va por dinero y por estar en su tierra, con los suyos.
Para ganar lo mismo o menos estoy en casa.
Para mí cumplió aquí y por eso le aplaudí cuando lo cambiaron. Y no creo que eso sea ni ir en contra de mí equipo ni animar al contrario.
En cuanto a que yo, porque me encuentro entre los que no piensan como tú en este tema, me parezco a esa aficion que tira piedras...Pues no sé bichillo, ahí lo dejo.
SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El solo decia que si se iba de la UD seria para jugar en un Primera Division, con la misma el chico penso que el Celta iba a jugar en 1º en la 2008-2009budgie escribió:¿Entonces por qué están molestos? ¿Por las declaraciones? Que yo sepa él nunca dijo que iba a renovar. Y si ya tenía decidido que iba a ir a otro equipo ¿Por qué tenía que decirlo si la temporada no se había acabado? Simplemente estaba esperando a que acabara la temporada (o que al menos ya no nos jugáramos nada) para hacerlo público. Seguro que si lo hubiera dado a conocer su decisión antes hubiera sido criticado más incluso. Pero claro, aquí si algo es negro queremos que sea blanco y si es balnco que sea negro

- Kokealca
- Presidente del Club
"Solo me marcharé si me llega alguna oferta de Primera". Que yo sepa, el Celta vino el otro día a jugar, y ¡¡ESTÁ EN SEGUNDA!!budgie escribió:¿Entonces por qué están molestos? ¿Por las declaraciones? Que yo sepa él nunca dijo que iba a renovar. Y si ya tenía decidido que iba a ir a otro equipo ¿Por qué tenía que decirlo si la temporada no se había acabado? Simplemente estaba esperando a que acabara la temporada (o que al menos ya no nos jugáramos nada) para hacerlo público. Seguro que si lo hubiera dado a conocer su decisión antes hubiera sido criticado más incluso. Pero claro, aquí si algo es negro queremos que sea blanco y si es balnco que sea negro
Nos mintió, y la afición del EGC, soberana y todo lo que ustedes quieran, le demostró al gallego el "gran" orgullo y amor propio que tiene.
Ahí la cagó, porque la temporada no había acabado y no tenía que contestar y punto. Según comentó después, tenía una oferta de primera y varias de segunda. Podría ser que tenía decidido aceptar la oferta de primera y luego cambiara de opinión.La_Cantera escribió:El solo decia que si se iba de la UD seria para jugar en un Primera Division, con la misma el chico penso que el Celta iba a jugar en 1º en la 2008-2009budgie escribió:¿Entonces por qué están molestos? ¿Por las declaraciones? Que yo sepa él nunca dijo que iba a renovar. Y si ya tenía decidido que iba a ir a otro equipo ¿Por qué tenía que decirlo si la temporada no se había acabado? Simplemente estaba esperando a que acabara la temporada (o que al menos ya no nos jugáramos nada) para hacerlo público. Seguro que si lo hubiera dado a conocer su decisión antes hubiera sido criticado más incluso. Pero claro, aquí si algo es negro queremos que sea blanco y si es balnco que sea negro

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Recuerdo sus palabras al despedirse.Peralta escribió:Desde la ignorancia, el dio una version el club otra, desde las historietas que estamos teniendo con el club, a quien debemos creer.segura esta las palmas escribió:trashorras se merece esa ovacion por que cuajó dos temporadas maravillosas,pero traiciono al club,ya que era un jugador primordial para las palmas y MAR le ofrecio una paga anual impresionante y lo rechazo y se rajo,cuando las palmas le habia sacado de la mierda o mas bien el "PARO"
Doy las gracias a don Nicolas que si mas no recuerdo y de esa prima anual el mismo lo desmintio en los medios
Aday escribió:¡Cuántas verdades!Angel_WRC escribió:Darino casi se muere en el cesped por la UD y tiene mil puntos en la cara para recordarle a mas de uno su lucha en pro de la UD...y lo pitan
Palabras de Ruyman Almeida . Eso si lo escuche
Trashorras se va por dinero...y lo aplauden.
(Eso no es lo que el dijo ) No creo que gane en el celta mas de los " 4000.000 €"esos famosos que el mismo desmintio
Esta afición se parece cada vez mas a otra que tira piedras y demas.
¡Trashorras, mentiroso!
PD: Venga, a seguir insultando...![]()
![]()
![]()
En fin ya no esta con la UD ahora a animar a los que estan con nosotros .

Me asombra la "fidelidad" de algunos foreros. Se creen que por no criticar al club son más amarillos que nadie. Si algunos criticamos al club es porque lo queremos y entendemos, desde nuestro punto de vista, que hay cosas que no se están haciendo bien. La ovación a Trashorras es merecida, se marchó por sus discrepancias con Juanito, de hecho hacía buenas migas con Juan Manuel, el técnico granbcanario le dio toda su confianza, algo que no tuvo nunca con el tinerfeño. Por cierto, algún "periolisto" como los llaman aquí dijo desde el principio de su llegada que Trashorras vino al club gracias a Nicolás Ortega. El día de su despedida, el jugador gallego desnudó al director deportivo diciendo que su presencia en el club amarillo se debía al vicepresidente. O sea, quiso dejar claro que uno de lo mejores fichajes no era obra del gran cerebro que dirige deportivamente nuestro club. Está claro que desde el club también se manipula y que no hay más ciego que el que no quiere ver. El ser un loro que repite lo que las fuentes oficiales del club dicen no lleva a nada. Menos fanatismo y más reflexión
- Kokealca
- Presidente del Club
zofer1, que tengas un diferente punto de vista no te da derecho a tachar de fanáticos ni de loros a los demás, ni de inventarte cosas como que se creen más amarillos que nadie, porque todavía no he leído que nadie haya escrito algo que lo dé a entender.
Si yo soy un loro de las fuentes oficiales del club por no aplaudir a Trashorras, o por defender a Darino, a ti te podríamos llamar "loro" de la Ser, cosa que no estoy dispuesto a hacer, por otra parte.
Si yo soy un loro de las fuentes oficiales del club por no aplaudir a Trashorras, o por defender a Darino, a ti te podríamos llamar "loro" de la Ser, cosa que no estoy dispuesto a hacer, por otra parte.