Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:Señores esta nevando en san mateo
Como lo sabeees?
me lo han dicho 3 personas de san mateo que esta cayendo nieve no mucha pero esta cayendo y en arguineguin hacen 12º al laito de la playa no me imagino como estara el tema por los llanos de la pez
GuerreroCanario escribió:aki, en medio de la montaña en santa brigida, 15 grados. Lo siento, pero o te engañaron o te estas intentando pegar la bola xDDD
yaas coño cayate un rato aday ya veremos cuanto tarda el canarias7 en publicarlo y en arguineguin hacen 12º y en vecindario 10º asi que mucha cumbre pero siempre acaba haciendo mas frio paqui bajo ya veremos el canarias 7 dentro de alguna hora que veras que saca alguna noticia
nose tio xDDD la verdad es q m extraña xq ni el tiempo dijo nada y x la altura m parece raro... aunque peude psar porque es el frente que viene de la peninsula
porcierto cualquiera que estubiera escuchando la radio lo puede haber escuchado perfectamente dial 92.5 acaban de decir que estaba nevando asi que ya dudo que me engañen tambien los de la radio xD
Se va cumpliendo las predicciones, lo dicho este invierno sera de lluvia se cumple un ciclo este año lo mismo que el varano proximo sera de bastante calor que tambien se cumple un ciclo de tiempo