Señores, vamos a por el ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo no sé porqué le dan más vueltas al asunto. ¿Qué diferencia hay entre los objetivos del Zaragoza o del Tenerife, por ejemplo, con Las Palmas?.

Unos dicen que su objetivo es el ascenso. Otro que la primera la permanencia y luego ya veremos. Pero la pura realidad es que todos van partido a partido a sacar los tres puntos y ésta es la única manera de estar al final luchando por las cotas más altas.

Cosa distinta sería si tuviéramos un equipo miedica, cobarde y que saliera a aguantar los resultados. Pero no es el caso. Tenemos un equipo valiente, ofensivo y que lucha cada partido por los tres puntos. Y aún mejor, aún ganando los partidos, mantiene su actitud de ataque y no se echa para atrás para amarrar los resultados.

Vísteme despacio que tengo prisa. Tranquilidad, señores.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Este año seria un SORPRESÓN que la U.D.Las Palmas ascendiera a la Primera División del Fútbol Español.
Sería casi tan sorprendente como cuando ascendió el Málaga..., recien haber ascendido de 2ª División "B".
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DonAstuto escribió:Este año seria un SORPRESÓN que la U.D.Las Palmas ascendiera a la Primera División del Fútbol Español.
Sería casi tan sorprendente como cuando ascendió el Málaga..., recien haber ascendido de 2ª División "B".
Tan sorprendente como eso no es, por algo somos un club histórico, sorprendente sería que ascendiera el Huesca por ejemplo o algún equipo de los no históricos y recien ascendido por ejemplo.

Que ascendiera Las Palmas este año sería una grata sorpresa pero nunca algo sorprendente porque creo que tenemos nuestras posibilidades aunque otros parezcan tener más.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

riki raka escribió:
DonAstuto escribió:Este año seria un SORPRESÓN que la U.D.Las Palmas ascendiera a la Primera División del Fútbol Español.
Tan sorprendente como eso no es, por algo somos un club histórico, sorprendente sería que ascendiera el Huesca por ejemplo o algún equipo de los no históricos y recien ascendido por ejemplo.

Que ascendiera Las Palmas este año sería una grata sorpresa pero nunca algo sorprendente porque creo que tenemos nuestras posibilidades aunque otros parezcan tener más.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo.

Vimos como la temporada pasado dimos un buen estiron cuando Juan Manuel cogió al equipo y este año, aún empezando mal, tenemos todas las posibilidades del mundo.
Creo que no era tan descabellado, viendo como está la segunda, pensar en reforsarse un poco en el mercado de invierno.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:Yo no sé porqué le dan más vueltas al asunto. ¿Qué diferencia hay entre los objetivos del Zaragoza o del Tenerife, por ejemplo, con Las Palmas?.
Unos dicen que su objetivo es el ascenso. Otro que la primera la permanencia y luego ya veremos. Pero la pura realidad es que todos van partido a partido a sacar los tres puntos y ésta es la única manera de estar al final luchando por las cotas más altas.

Cosa distinta sería si tuviéramos un equipo miedica, cobarde y que saliera a aguantar los resultados. Pero no es el caso. Tenemos un equipo valiente, ofensivo y que lucha cada partido por los tres puntos. Y aún mejor, aún ganando los partidos, mantiene su actitud de ataque y no se echa para atrás para amarrar los resultados.

Yo pienso que hay que darse prisa cuando vas a llegar a tiempo, si no, vale, no corras tanto.

Para mí hay bastante diferencia.

Desde nosotros mismos, aficionados, pasando por los jugadores, entrenador, directiva y prensa, hasta el equipo contrario.

La mentalidad en el deporte es, para mí, fundamental. No es lo mismo marcarte como objetivo subir, que marcarte la salvación y despues lo que venga.
O es que recibimos en el estadio al zaragiza, claro aspirante a subir, lo mismo que a los que vienen con la vitola de no pasar apuros. Yo creo que no.

Que despues no se cosigue, pos bueno, mientras estés ahí, luchando hasta el final, yo por lo menos lo daria por válido.
Que a veces sube el que no se lo propone o el que menos contaba, tambien, siempre han existido las sorpresas en esto de fútbol. Pero los que están casi siempre ahí, salvo sorpresas tambien, son los que se lo proponen desde el principio.

Creo que el partido contra el rayo puede servir de ejemplo de lo que hablamos.
En mí opinión, ese partido se empató por la necesidad de reunir los puntos necesarios para lograr la permanencia. Creo que interesaba el empate para nuestros objetivos. Si nuestro objetivo fuese el de subir hubieramos ido a por el partido.
Pero claro, con la mentalidad que vamos un punto en vallecas es estupendo, todos contentos.

SALUDOS.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pal'estadio escribió:
Tamarán escribió:Yo no sé porqué le dan más vueltas al asunto. ¿Qué diferencia hay entre los objetivos del Zaragoza o del Tenerife, por ejemplo, con Las Palmas?.

Yo pienso que hay que darse prisa cuando vas a llegar a tiempo, si no, vale, no corras tanto.

Para mí hay bastante diferencia.

Desde nosotros mismos, aficionados, pasando por los jugadores, entrenador, directiva y prensa, hasta el equipo contrario.

La mentalidad en el deporte es, para mí, fundamental. No es lo mismo marcarte como objetivo subir, que marcarte la salvación y despues lo que venga.
O es que recibimos en el estadio al zaragiza, claro aspirante a subir, lo mismo que a los que vienen con la vitola de no pasar apuros. Yo creo que no.

Que despues no se cosigue, pos bueno, mientras estés ahí, luchando hasta el final, yo por lo menos lo daria por válido.
Que a veces sube el que no se lo propone o el que menos contaba, tambien, siempre han existido las sorpresas en esto de fútbol. Pero los que están casi siempre ahí, salvo sorpresas tambien, son los que se lo proponen desde el principio.

En mí opinión, ese partido se empató por la necesidad de reunir los puntos necesarios para lograr la permanencia. Creo que interesaba el empate para nuestros objetivos. Si nuestro objetivo fuese el de subir hubieramos ido a por el partido.
Pero claro, con la mentalidad que vamos un punto en vallecas es estupendo, todos contentos.

SALUDOS.
Estoy de acuerdo contigo compañero, la mentalidad es clave y se pudo comprobar claramente en Vallecas, por eso cuando nos quedamos a un paso de los puestos de cabeza no logramos llegar, eso es porque ya todos tienen la mentalidad de que ahí donde se está es el objetivo de la temporada y no se sale con ese plus de mentalidad de que hay que ganar como sea para alcanzar esos puesto.

Se sale con una mentalidad más tranquila, y si suena y ganamos genial pero es lo que dije en otro post, nos falta algo para alcanzar esos puestos y la mentalidad puede ser una de ellas.

Esta bien decir que vamos primero a por los 50 puntos y ya veremos, pero quizás cuando lleguemos a los 50 puntos ya sea tarde porque te has dejado en el camino puntos como los de Vallecas que consideras que son buenos.

Eso será válido siempre que las cosas sigan tan igualadas como ahora, pero no creo que cuando lleguemos a los 50 puntos siga todo tan justito. Seguro que ha hay algunas diferencias.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El principal objetivo de este equipo esta temporada es asegurarse la permanencia cuanto antes llevando un año tranquilo en lo que respecta a la clasificación y luego intentar quedar lo más arriba posible donde si suena la flauta, mejor que mejor.

La mentalidad del equipo ya ha quedado bien plasmada en todos estos últimos encuentros que ha disputado en fechas recientes. Cierto que una serie de factores han impedido (hasta el momento) que se pudiera haber sumado más puntos, como puede ser la falta de VISION que han demostrado los sres. de negro que pretenden dirigir un encuentro.

De todos modos, se presenta ahora mismo un panorama bastante alentador, ya que jugaremos en casa los dos próximos encuentros. Si somos capaces de superarlos el grado de motivación que puede alcanzar esta plantilla puede hacerles ganar un extra de confianza más, necesario para hacernos soñar a todos con lograr "ese algo más".
Edu

Mensaje por Edu »

Pero claro, con la mentalidad que vamos un punto en vallecas es estupendo, todos contentos
No estoy de acuerdo con eso. Si un equipo salió a por el partido desde el primer minuto y a intentar acorralar al adversario en su propio campo, esa fue la UD Las Palmas. El equipo terminó pagando ese esfuerzo descomunal en determinados momentos de la 2ª parte, pero aún así siguió pisando el área contraria. Y no olvidemos q lo único q nos privó de la victoria en Vallecas fue la actuación del árbitro... En definitiva, creo q a veces nos pasamos de exigentes
riki raka

Mensaje por riki raka »

Edu escribió:
Pero claro, con la mentalidad que vamos un punto en vallecas es estupendo, todos contentos
No estoy de acuerdo con eso. Si un equipo salió a por el partido desde el primer minuto y a intentar acorralar al adversario en su propio campo, esa fue la UD Las Palmas. El equipo terminó pagando ese esfuerzo descomunal en determinados momentos de la 2ª parte, pero aún así siguió pisando el área contraria. Y no olvidemos q lo único q nos privó de la victoria en Vallecas fue la actuación del árbitro... En definitiva, creo q a veces nos pasamos de exigentes
Cierto en parte, Las Palmas salió al principio a intentar imponer su ritmo y control y al final el equipo fue viniendo a menos.

En los momentos finales del partido o tras el empate hubo un equipo que intentó por todos los medios ganar que fue el Rayo y hubo otro que cada vez parecía dar por bueno el empate y si en alguna contra suena la flauta pues genial eso está claro.

Dejando a un lado al árbitro, es evidente que aunque empezamos con ganas, la parte final del partido fue todo lo contrario, y lo mejor hubiera sido haber refrescado al equipo para volver a recuperar lo que hicimos al principio pero no fué así.

Por tanto intentamos ganar al principio y despues al final nos conformamos con lo que teníamos a eso nos referimos. Y como bien dijo Vidales que si no puedes ganar al menos no pierdas ...

A mi eso me parece una tremenda estupidez, ya que el que decide si quieres o no quieres ganar un partido es el entrenador yendo al ataque o aguantando un resultado. Vamos creo que uno siempre puede decidir si quiere ir a ganar un partido por mucho rival que tengas delante o árbitros en contra si luego no lo consigues al menos lo has intentado pero no se entiende eso de que si no puedes ganar mejor no pierdas, quizás lo que quería decir es que si no considero que debamos ir a por la victoria lo mejor es aguantar el empate.

Esa me parece más acertada que la otra que no tiene sentido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Tranquilidad. Lo bueno empieza a partir de los cincuenta.
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

:lol: Pero por la foto parece que lo bueno empieza a partir de los 70.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

:plas: :plas: :plas:

Como dicen algunos refranes:

"Las prisas son malas consejeras"

"Más vale pájaro en mano que cientos volando"
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

Jaaajaaa... que bueno, tio!! :wink:
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

de una semana para otra, cambian los objetivos , señores tranquilidad.
Responder