Hubiese supuesto la segunda amarilla, no roja directa. Fue en la segunda mitad, una entrada por detrás que claramente se la perdonó y fue antes que ese penalti que dicen de Saúl, por ejemplo.riki raka escribió:¿Expulsado? ¿Cuando?. ¿Después de que ya el partido estuviera harto cambiado e influenciado por los errores anteriores?Kanarion escribió:Pues ayer mismo Nauzet Alemán debió ser expulsado y el árbitro se la perdonó (tan malo no pudo haber sido) . ¿Y por qué eso no se dice?...solo decimos lo que interesa en contra del árbitro pero en las cosas que favorece hacemos como que no hemos visto nada. Las cosas no son asi tampoco.Nauzet escribió:La cuestión es que, el criterio arbitral para sacarnos tarjetas está muy por debajo que el que tienen otros equipos. Y yo creo que no somos un equipo patero, y últimamente, equipos que dan leña más leña se van de rositas y los que acabamos con menos jugadores somos nosotros.
El mensaje no va por ti precisamente, sino que me ha venido bien para colar el comentario.
Si dicha presunta expulsión que comentas fuera antes de todos los errores anteriores que me dices entonces le daría más credibilidad y pensaría que se han repartido errores.
Pero que sentido tiene decir esto cuando es ya una consecuencia de todos los anteriores errores que se tuvieron contra nosotros.
De todos modos no he visto esa jugada para ver si es roja como dices o es amarilla o no es ninguna tarjeta.
Pero está claro que un posible error a nuestro favor si viene despues de todos los errores que han tenido tan determinantes no dice nada.
Tan sólo digo que lo peor que puede pasar es que estemos tan alarmistas con los árbitros y olvidarnos del resto, eso no conduce absolutamente a nada. Para mi el error esta en lo que se está haciendo desde el banquillo y ya van dos jornadas consecutivas.
Pero si de verdad piensan en que es una persecución, estan en todo su derecho pero no lo creo. Como dijo el compañero takiroud en uno de sus mensajes, creo que no hay que escudarse siempre en los árbitros cuando las cosas no salen bien, vuelvo a repetir para mi el principal problema viene de las decisiones tomadas desde el banquillo.
Saludos.