Somos canarios
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo diria mas bien un gilipoy.....AzoteAmarillo escribió:Yo diría más bien un chicharrón.SarPazo escribió:Este es el ejemplo de lo que es un chicharrero.Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Insularistas tienen que ser...
Ojala ascienda el tenerife, el fuerteventura, el lanzarote y la ud la palma de preferente...2
Insularistas matense entre ustees nos harian un favor
ME GUSTA LA BANDERA, ME GUSTA LA BANDERA.....
Salu2
con razón no escribías, para que me digas eso....antes que recibir ayuda de ellos , yo , prefiero descender, así de claro.cuando ha sido al revés disfrutaba y deseaba que descendieran, te crees que ellos no están ahora gozando por ellos y porque nosotros estamos con la zoga al cuello? se de lo que hablo porque tengo gente de cerca en tenerife y están más contentos que nunca, nos ganan el derby en GRAN CANARIA, están en ascenso y nosotros pasando apuros.somos tan señores que aunque en épocas pasadas les hayamos ayudado ( hace años las palmas jugaba gratis alli para que ellos llenasen el estadio y sacasen dinero que no tenían al igual que el préstamo de jugadores), ahora y nunca necesitaremos ayuda de ellos, este equipo al igual que la afición es de hombres y no de llorones.
Las Palmas por encima de todo y de todos, y recuerda que las notas se dan a final de curso que el tf no ha conseguido nada de nada, quedan muchas jornadas, recuarda el año pasado, quedamos por encima de ellos.
Las Palmas por encima de todo y de todos, y recuerda que las notas se dan a final de curso que el tf no ha conseguido nada de nada, quedan muchas jornadas, recuarda el año pasado, quedamos por encima de ellos.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
La ilusión generada, los ambientazos cada domingo en las gradas, verse en ascenso mientras te pipopean los rivales, lo que estamos disfrutando...firo escribió:las notas se dan a final de curso que el tf no ha conseguido nada de nada, quedan muchas jornadas, recuarda el año pasado, quedamos por encima de ellos.
Si que se ha conseguido ya.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que pena que haya alguno que tenga que ir a casa del vecino a vanagloriarse de sus no conseguidas glorias...Papelillo_star escribió:La ilusión generada, los ambientazos cada domingo en las gradas, verse en ascenso mientras te pipopean los rivales, lo que estamos disfrutando...firo escribió:las notas se dan a final de curso que el tf no ha conseguido nada de nada, quedan muchas jornadas, recuarda el año pasado, quedamos por encima de ellos.
Es puro espíritu chicharrón.
- Papelillo_star
Creo que hice una referencia a algo que he leido en este post.AzoteAmarillo escribió:Que pena que haya alguno que tenga que ir a casa del vecino a vanagloriarse de sus no conseguidas glorias...Papelillo_star escribió:La ilusión generada, los ambientazos cada domingo en las gradas, verse en ascenso mientras te pipopean los rivales, lo que estamos disfrutando...firo escribió:las notas se dan a final de curso que el tf no ha conseguido nada de nada, quedan muchas jornadas, recuarda el año pasado, quedamos por encima de ellos.
Y si te fijas, las glorias de las que hago mención, ya han sido conseguidas.
Última edición por Papelillo_star el Jue Feb 26, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que te vaya bonito Aguacate...Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Insularistas tienen que ser...
Ojala ascienda el tenerife, el fuerteventura, el lanzarote y la ud la palma de preferente...
Insularistas matense entre ustees nos harian un favor
ME GUSTA LA BANDERA, ME GUSTA LA BANDERA.....
Señores a ver si aprendemos a no seguirle el juego a ciertos personajes. Seamos un poquito maduros y en vez de contestarles, manden un privado a cualquiera de los moderadores para que podamos actuar lo antes posible.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Idem.Papelillo_star escribió:Creo que hice una referencia a algo que he leido en este post.AzoteAmarillo escribió:Que pena que haya alguno que tenga que ir a casa del vecino a vanagloriarse de sus no conseguidas glorias...Papelillo_star escribió: La ilusión generada, los ambientazos cada domingo en las gradas, verse en ascenso mientras te pipopean los rivales, lo que estamos disfrutando...
Chicharrón Style. Always the saaaame...
- Papelillo_star
No me gusta que se desvíen las conversaciones de esta forma, pero quería decir que en mi opinión, que entren tinerfeños a este foro, al igual que gran canarios en el foro del tete (muchos más por cierto) lo único que hacen es enriquecer ambos foros.AzoteAmarillo escribió:Idem.Papelillo_star escribió:Creo que hice una referencia a algo que he leido en este post.AzoteAmarillo escribió: Que pena que haya alguno que tenga que ir a casa del vecino a vanagloriarse de sus no conseguidas glorias...
Chicharrón Style. Always the saaaame...
Eso si, siempre que se haga con respeto, yo creo que no he dicho nada que no se sepa, ni he dejado de comentar algo referido al tema.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
que esa aficion nos da mil vueltas? jajajajaGranCanario en Graná escribió:Ya salió el conejo de la madriguera. Venga, quítate el disfraz, que ya es miércoles de ceniza y se terminó el carnaval.UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos

- segura esta las palmas
- Acceso VIP