[J26] Hércules CF - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí solo vale la victoria. Todo lo que no sea eso es fracasar una vez mas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

[quote="coloramarillo"]Nauzet el mejor con diferencia. Está en todos lados en la defensa, en la media, delante, haciendo su trabajo, el de Jorge y el de Miguel García.

El gol del Hercules viene de una jugada que Pindado en vez de coger un balón claro lo lanza a corner. Como siempre, echando a perder el trabajo de los demás.[/quote]

y despues meten por su lado
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que putada
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que coño hacen criticando. hemos hecho una gran primera parte dejense de jilipolleses que seguro que si llegamos a ir ganando al descanso estariamos alabando al equipo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

coloramarillo, de un corner un equipo bien entrenado y con confianza no tiene por que llevar tanto peligro encontra.. no le hechemos la culpa a Pindado... que no soy su fan numero 1 pero hoy todo lo que ha hecho lo ha hecho bien... fijate en el canario Jorgito el ridiculo que esta haciendooo aii si que podemos criticar el resto del equipo bien... un fallo de Lopez Ramos antes que de Pindado en el gol...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

crackmor escribió:
coloramarillo escribió:Nauzet el mejor con diferencia. Está en todos lados en la defensa, en la media, delante, haciendo su trabajo, el de Jorge y el de Miguel García.

El gol del Hercules viene de una jugada que Pindado en vez de coger un balón claro lo lanza a corner. Como siempre, echando a perder el trabajo de los demás.[/quote]

y despues meten por su lado
porque no la cojio con las manos, psss, que pasada, cuando juega este hombre estoy con un cague, no puedo estar tranquilo como haya algun disparo o acercamiento hacia nuestra meta
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En este partido de momento hemos sido superiores al Hércules, así que espero que dejemos de tener estos fallos tan estúpidos que nos cuestan goles. Y a marcar el segundo, que podemos ganar, coño!

A por ellos, como motos!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

superantichicha, estoy viendo el partido con mis abuelos y mis hermanos... y se veia venir que nos iban a marcar antes o temprano... gran primera parte... amigo tu sabes lo que es futbol?? yo soy Amarillo por la historia y por lo que me trasmite este club y lo que siempre me ha trasmitido por que soy canarion y guerrero... y este equipo no trasmite nadaa de nada....
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Para mi el mejor, Darino ¿está jugando?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo tampoco le echaría la culpa a Pindado por el gol. Tiene su parte, pero no toda, y en menos medida que Lópèz Ramos.

Pudo hacer más sí. Pudo atajar el baón en vez de enviarla a corner, pero era un balón de golpeo seco, por lo que si la cogía podía escapársele de las manos y decidió echarla a corner.
Luego, López Ramos haciendo el teatro en vez de seguir defendiendo, y más cuando era el último defensa.

Y por último... al menos no hizo el "Cordobés Style" y se tiró bien, auqnue no la llegó a tocar. Un balón que te tiren al lado del pie siempre es difícil de parar para un portero.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Kanarion escribió:Aquí solo vale la victoria. Todo lo que no sea eso es fracasar una vez mas.
Empatar hoy no es mal resultado y más si el equipo da buena imagen. Que necesitamos una victoria como el comer está claro pero hay que ser consciente que jugamos ante un equipo de los mas fuertes de la categoría, a mi modo de ver.

Ojalá ganemos, pero lo veo crudo. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si hacer una grna primera parte es haber lanzado tres tiros entre los tres palos, vale...aunque me parecería conformarse con muy poco y mas cuando tras anotar se esta metido atrás para jugar a la contra pero sin apenas elaborar.

Esto no quita que se haya sido superior al rival pero aun asi el juego no es excelente como muchos intentan hacer ver...

A seguir viendo la segunda mitad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marrero escribió:
Kanarion escribió:Aquí solo vale la victoria. Todo lo que no sea eso es fracasar una vez mas.
Empatar hoy no es mal resultado y más si el equipo da buena imagen. Que necesitamos una victoria como el comer está claro pero hay que ser consciente que jugamos ante un equipo de los mas fuertes de la categoría, a mi modo de ver.

Ojalá ganemos, pero lo veo crudo. :wink:
¿Y si los de abajo ganan? El alavés de momento va empate y el Córdoba pero si ganan...nos metería en el pozo por eso digo que no se puede estar dependiendo de los de abajo siempre. Para mi un empate no es para nada positivo y mas tras la racha de partidos que lleva el equipo.

Saludos.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 28, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

dani lopez........SALIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si Santamaría hubiese despejado a corner el balón seguro que nadie se acordaría
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Sab Feb 28, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder