[J26] Hércules CF - UD Las Palmas (4-2)
[quote="coloramarillo"]Nauzet el mejor con diferencia. Está en todos lados en la defensa, en la media, delante, haciendo su trabajo, el de Jorge y el de Miguel García.
El gol del Hercules viene de una jugada que Pindado en vez de coger un balón claro lo lanza a corner. Como siempre, echando a perder el trabajo de los demás.[/quote]
y despues meten por su lado
El gol del Hercules viene de una jugada que Pindado en vez de coger un balón claro lo lanza a corner. Como siempre, echando a perder el trabajo de los demás.[/quote]
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
coloramarillo, de un corner un equipo bien entrenado y con confianza no tiene por que llevar tanto peligro encontra.. no le hechemos la culpa a Pindado... que no soy su fan numero 1 pero hoy todo lo que ha hecho lo ha hecho bien... fijate en el canario Jorgito el ridiculo que esta haciendooo aii si que podemos criticar el resto del equipo bien... un fallo de Lopez Ramos antes que de Pindado en el gol...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
porque no la cojio con las manos, psss, que pasada, cuando juega este hombre estoy con un cague, no puedo estar tranquilo como haya algun disparo o acercamiento hacia nuestra metacrackmor escribió:coloramarillo escribió:Nauzet el mejor con diferencia. Está en todos lados en la defensa, en la media, delante, haciendo su trabajo, el de Jorge y el de Miguel García.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
superantichicha, estoy viendo el partido con mis abuelos y mis hermanos... y se veia venir que nos iban a marcar antes o temprano... gran primera parte... amigo tu sabes lo que es futbol?? yo soy Amarillo por la historia y por lo que me trasmite este club y lo que siempre me ha trasmitido por que soy canarion y guerrero... y este equipo no trasmite nadaa de nada....
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo tampoco le echaría la culpa a Pindado por el gol. Tiene su parte, pero no toda, y en menos medida que Lópèz Ramos.
Pudo hacer más sí. Pudo atajar el baón en vez de enviarla a corner, pero era un balón de golpeo seco, por lo que si la cogía podía escapársele de las manos y decidió echarla a corner.
Luego, López Ramos haciendo el teatro en vez de seguir defendiendo, y más cuando era el último defensa.
Y por último... al menos no hizo el "Cordobés Style" y se tiró bien, auqnue no la llegó a tocar. Un balón que te tiren al lado del pie siempre es difícil de parar para un portero.
Pudo hacer más sí. Pudo atajar el baón en vez de enviarla a corner, pero era un balón de golpeo seco, por lo que si la cogía podía escapársele de las manos y decidió echarla a corner.
Luego, López Ramos haciendo el teatro en vez de seguir defendiendo, y más cuando era el último defensa.
Y por último... al menos no hizo el "Cordobés Style" y se tiró bien, auqnue no la llegó a tocar. Un balón que te tiren al lado del pie siempre es difícil de parar para un portero.
-
- Directivo de la entidad
Empatar hoy no es mal resultado y más si el equipo da buena imagen. Que necesitamos una victoria como el comer está claro pero hay que ser consciente que jugamos ante un equipo de los mas fuertes de la categoría, a mi modo de ver.Kanarion escribió:Aquí solo vale la victoria. Todo lo que no sea eso es fracasar una vez mas.
Ojalá ganemos, pero lo veo crudo.

Si hacer una grna primera parte es haber lanzado tres tiros entre los tres palos, vale...aunque me parecería conformarse con muy poco y mas cuando tras anotar se esta metido atrás para jugar a la contra pero sin apenas elaborar.
Esto no quita que se haya sido superior al rival pero aun asi el juego no es excelente como muchos intentan hacer ver...
A seguir viendo la segunda mitad.
Esto no quita que se haya sido superior al rival pero aun asi el juego no es excelente como muchos intentan hacer ver...
A seguir viendo la segunda mitad.
¿Y si los de abajo ganan? El alavés de momento va empate y el Córdoba pero si ganan...nos metería en el pozo por eso digo que no se puede estar dependiendo de los de abajo siempre. Para mi un empate no es para nada positivo y mas tras la racha de partidos que lleva el equipo.Marrero escribió:Empatar hoy no es mal resultado y más si el equipo da buena imagen. Que necesitamos una victoria como el comer está claro pero hay que ser consciente que jugamos ante un equipo de los mas fuertes de la categoría, a mi modo de ver.Kanarion escribió:Aquí solo vale la victoria. Todo lo que no sea eso es fracasar una vez mas.
Ojalá ganemos, pero lo veo crudo.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 28, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Si Santamaría hubiese despejado a corner el balón seguro que nadie se acordaría
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Sab Feb 28, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.