¡¡DANI LOPEZ, que no juegue mas!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Creo que muxa gente tiene mania o rabia contenida sobre Dani pq no haya venido Cristian en enero y el jugador no tiene ninguna culpa.Culpar a un jugador de la dinamica del equipo me parece increible como hay gente que lo opina por ahi pq en el futbol juegan 11 y no 1.Lo que hacemos muxos foreros es exar balones fuera escudandonos en q si este como juega aqui o si yo en 3 meses en forma soy mejor q el y lo q realmente debemos hacer es ahora mas q nunca es estar al lado del equipo arroparlo y animarlo mas q nunca para que salga de esta complicada situacion y es q si el año pasado se libro de una situacion muy muy dificil pq todos estuvimos al lado del equipo aspecto q este año no se hace hay un distanciamiento terrible entre equipo-aficion.Si este año se erro en los fixajes es lo q hay pero nosotros tenemos q estar con los jugadores q tenemos y no con los q no tenemos o los q pensamos q deberian estar.No comparemos nuestro equipo con el hercules por ejemplo ya q preguntenle al sr tote cuanto gana con eso en nuestro club puede q se pague a los 5 o 6 jugadores mas caros de nuestra plantilla.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: ¡¡DANI LOPEZ, que no juegue mas!!

Mensaje por SarPazo »

Angel_WRC escribió:Ya está bien de aguantar al paquete este por la banda izquierda.
Hoy los 3 goles -dejo el partido en ese momento para escribir esto- por su banda, donde solo acompaña al delantero y unicamente le falta ponerle una alfombra para que pase mas comodo. ¡Mete la pierna por una vez en tu vida!

Ni centra, ni ataca, ni defiende, ni hace nada. Y las faltas que tira (encima tira faltas el) todas a ningun lado.

Que no vuelva, que se quede en la peninsula, que no vista nunca mas la camiseta amarilla.

¡PAQUETE!
¿Y Vidales no lo ve?

Coño que Ruyman o Xabel cojos son mejores que el tronco este.
Que Darino de lateral es mejor, o Lopez Ramos o Ione...o que jueguen con 10.

Pero Dani Lopez no.

PD: Perdí los nervios, si.
Me uno a esta petición , Dani López no merece seguir vistiendo esta camiseta ni un minuto más , no es capaz de defender a nadie , hoy hizo a Tote balón de oro.

Salu2 8)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Este equipo me recuerda tanto al despiporre qeu tenia montado Juanito... Dani Lopez es uno de los casos. En su epoca el señor Juanito se empeño en poner a Lopez Ramos de central y de ahi no lo movia ni Dios, todos los putos partidos con Lopez Ramos de lateral y el gran Capi de central acompañados por Juanpa. Por que? PORQUE SON FICHAJES SUYOS, por eso no los quitan para apostar por Ruyman por ejemplo. Y asi tenemos de podrido el equipo

Y a mi el personaje este de Dani Lopez me ha engañado cosa mala, mira que lo defendia en algunos momentos pero no hay por donde cogerlo. Aunque claro, fichando sobras de todos lados no se puede aspirar a tener buenos jugadores.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Dani López... pues se parece a Fredy :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo llegue a defender tambien no porque fuera bueno, sino por no ser un paquete, pero chico ni defiendes y cuando intentas atacar metes una piedras sin sentido que ya molestan, muchas veces los partidos parece que no van con el, no tiene aptitud, estoy seguro que Ruyman aportaria mas en estos momentos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

y yo al principio diciendo que iva a mejorar lo que hacia juanma :roll:
Saludos!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Dani Lopez esta hay por que fue un fichaje de Juanito and Vidales, ya que JMR yo como muchos sabemos que el preferia a Ruyman para eso se lo pidio a las palmas para llevarselo cedido al Villa De San Brigida y alli le saco un gran rendimiento se hiso con esa banda en su lateral marcando goles jugando con desparpajo, JMR llego a Las Palmas y lo primero que hiso fue repescar de nuevo a Ruyman, empeso la liga le dio algun minuto a Ruyman pero no el que el queria tenia la presion de Juanito and Vidales
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Can escribió:Este equipo me recuerda tanto al despiporre qeu tenia montado Juanito... Dani Lopez es uno de los casos. En su epoca el señor Juanito se empeño en poner a Lopez Ramos de central y de ahi no lo movia ni Dios, todos los putos partidos con Lopez Ramos de lateral y el gran Capi de central acompañados por Juanpa. Por que? PORQUE SON FICHAJES SUYOS, por eso no los quitan para apostar por Ruyman por ejemplo. Y asi tenemos de podrido el equipo

Y a mi el personaje este de Dani Lopez me ha engañado cosa mala, mira que lo defendia en algunos momentos pero no hay por donde cogerlo. Aunque claro, fichando sobras de todos lados no se puede aspirar a tener buenos jugadores.
Se acuerdan del paquete de Viyuela, que con Juanito tuvo un millón de oportunidades y cada vez era más malo ???

Pues amárrenselos bien.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito, de hecho con Juan Manuel llegó a disputar partidos esta temporada.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

Ninguno de estos jugadores estan para jugar en este equipo, medriocres del futbol que cierran el paso a nuestros jugadores, a estos les dan oportunidades miles y a los nuestros a calentar banco o a la grada.
Hay está el caso de este patetico jugador Dani Lopez, pero tambien hay muchos mas como: Jorge, Juampa, Pindado, Lopez Ramos, Miguel García, Gerardo, Darino, Rondon,,Amaral, Pitu, y alguno cuantos mas, que ahora no me acuerdo. Luego tenemos al niño mimado de Marquez que hace ya mas de un año que no corre, no va con él esta historia, está frito por pirarse de aquí.
Jugadores canarios que entran y salen del equipo son señalados por este patetico "secretariotecnicoentrenador" como el mal de todos los males, robandoles oportunidades de demostrar que son más que validos, y superan con creces a los continuistas, ¿Que pasa con los gemelos, David Gonzalez, Ruyman, porque no se suben a los que destacan en categorias inferiores?
Que casualidad los mejores del partido de ayer, los unicos que metían la pierna, que estaban para lo que hiciera falta eran Nauzet y David García.
Uno es de la conchinchina y el otro de sanpiedraburgos; extrajeros ambos.
No pasa nada, mañana tendremos asadero tecnico deportivo con ducha y masaje y jacuzzi en el estadio para relajar a nuestros niñatos.....que no olviden de llevar el cava Sr.Presidente esto hay que celebrarlo como se debe. Ah y a Ruiman que entreviste a Darinos el mejor del partido que jugó con una cadera rotauna costilla en el cerebro y cojo de pie izquierdo por un pisoton en el mogollon del viernes, mientras entrenaba movimientos circulares.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO, bienvenido al foro de udlaspalmas.net :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En esta UD hasta Messi seria un paquete :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno... cierto que Dani Lopez tuvo un partido muy malo.... y que sus centros dejan mucho que desear.... pero este punto no solo de el... sino de todos.... salvo nauzet y lo poco que lo ha hecho Amaral, y Francis ningun otro jugador vale un duro centrando.... David Garcia mete unos melones simpaticos tambien.... y al menos Dani lopez sube la banda en ocasiones y crea cierto peligro al equipo rival.... David Garcia no hace eso... esta claro que es central y como lateral deja que desear en todo lo que no sea defender......

Respecto a su labor defensiva..... como ya dige no tuvo su dia.... y por su lado vino casi todo el peligro ycasi todos los goles del Hercules.... pero.... por que todo tiene un pero.... no es el unico culpable... y me atreveria a decir que no es ni siquiera el mas culpable... y es que lo dejaron vendido una y otra ves..... solo hay que ver el partido nuevamente.... David Garcia contaba con los apoyos de Nauzet y De Pablo Sanchez que bajaba en muchas ocasiones a ayudar a cuidar su banda.... en cambio por su banda nadie le ayudaba.,... Jorge apenas bajaba... Saul tampoco lo hacia mucho (esto es mas entendible), pero mientras es facil ver a Nauzet bajar a ayudar a David Garcia Dani lopez es un jugador que apenas recibe apoyos de los jugadores mas adelantados por su banda y ya no solo eso... viendose los problemas que tenia para parar el solo a Tote, ni siquiera recibia la cobertura del central por su lado en este caso Lopez Ramos, y esto es culpa de sus compañeros.... Todos en algun momento les tocará jugar con un jugador que el solo les puede dar la tarde y si estando con uno de esos, tus compañeros no te ayudan mal vamos.... no se debe cargar todas las titas contra el.... es un error... los que dicen que si ruyman y tal... les recuerdo que el partido que lo puso JMR tuvo problemas tambien y contra jugadores no tan buenos como tote.. y de hecho tuvo que salir dani lopez para calmar las cosas y a Ruyman lo subieron al interior....

Para mi mas que de Dani Lopez en solitario, el fallo de lo del sabado fue del equipo entero en labores defensivas.... no es de recibo que se vea como el equipo atacante vuelca sus acciones mas peligrosas por la banda izquierda de tu equipo y se vea que el compañero no puede el solo con el que ataca por ahi y no reciba ayudas practicamente.... a diferencia de en la primera parte, que David Garcia ademas de estar mas acertado con Tuni, si que recibio en numerosas ocasiones ayudas defensivas no solo de Nauzet sino que de pablo tambien.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Daniel López, no se sabe que hace bien... abranme los ojos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobre Dani López en su descarga también se puede decir que lo veía bastante desasistido por su banda. El delantero siempre llegaba en situaciones de 1 contra 1. Alguien más debería hacer cobertura a Dani López.
De todas maneras a nadie se le escapa que hizo un muy mal partido y es que Dani López tuvo el 0-2 en sus botas y lo tuvo porque en un contragolpe claro con superioridad numérica de amarillos sobre defensas alicantinos y con el 0-1 en el marcador, se precipitó en el centro o pase perdiéndose una clarísima oportunidad para ponernos con el 0-2 en el marcador y casi haber finiquitado el partido.
Responder