no eres tu quien la coloca ???siete_estrellas_verdes escribió:Esa mítica pancarta no es mía, compañero.
Pero la firmo como la absoluta mayoría de aficionados.
Salud y goles amarillos...
A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pal'estadio escribió:Más de lo mismo bichillo. Mismo equipo, mismos cambios, mismo sistema.
Llevamos tres partidos en casa, si no me equivoco, jugando en superioridad numérica y he visto apenas un cambio valiente en Vidales.
Y lo malo es que seguimos igual, el equipo no es que ilusione por su juego.
SALUDOS.
Creo que no ilusione a nadie por su juego, creo que no han sabido ilusionar a la aficion y eso que esta aficion con nada que se haga se ilusiona.
Quedan quince partidos minimo necesitamos seis o siete victorias para llegar a esos cincuenta puntos que es su unico objetivo antes de empesar la liga, no supieron trasmitai una ilusion coerente a la aficion.
En fin
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi el equipo es un equipo plano,ramplon y previsible y esto es culpa de Vidales, que parece que disfruta mas en las ruedas de prensa que en el banquilo de la UD Las Palmas.Pal'estadio escribió:Más de lo mismo bichillo. Mismo equipo, mismos cambios, mismo sistema.
Llevamos tres partidos en casa, si no me equivoco, jugando en superioridad numérica y he visto apenas un cambio valiente en Vidales.
Y lo malo es que seguimos igual, el equipo no es que ilusione por su juego.
SALUDOS.
Última edición por fercan el Lun Mar 09, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Normal que seamos previsibles jugamos siempre con el mismo sistema y jugamos igual es decir jugamos a nada , podemos jugar un partido mal y ganar de chiripa como esta vez,pero jugando asi se creen que ganaremos algo mas lo dudo, vidales ni dirije los jugadores deciden y el disfruta en las ruedas de prensa porque es todo un poeta con sus fracesitas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Negativo. El año pasado colgaba aquella que rezaba "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA"DIMAS escribió:no eres tu quien la coloca ???siete_estrellas_verdes escribió:Esa mítica pancarta no es mía, compañero.
Este año, confiado, no he querido sacarla. Miro más arriba. Sí, lo sé. No me lo digas.
Bueno. Busco colaboradores para colgarla en el Pepe Gonçalvez.
A mi el peque no me deja ver tanto fútbol.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Querido Sev, acabo de terminar de hacer una como la tuya que pone: "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ASADERO"siete_estrellas_verdes escribió:Negativo. El año pasado colgaba aquella que rezaba "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA"DIMAS escribió:no eres tu quien la coloca ???siete_estrellas_verdes escribió:Esa mítica pancarta no es mía, compañero.
Este año, confiado, no he querido sacarla. Miro más arriba. Sí, lo sé. No me lo digas.
Bueno. Busco colaboradores para colgarla en el Pepe Gonçalvez.
A mi el peque no me deja ver tanto fútbol.
Así que si te interesa avisame y la ponemos en Sevilla mismo.