VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

piopioalways escribió:Agradeceria que se hablen sobre el titulo del post :wink:
jajaja, es inevitable estos piques sea cual sea el post xD, aunque se hable del Barca-Olympique jaja.
Pero por dos razones pasaría de seguir con lo mismo:
1) El tema es cuando sacarán los billetes
2) Dejen felices a los chichas, ellos son los mejores y ascenderán este año :roll: , ami personalmente no hay cosa que me joda más que la no respuesta o el silencio. Pero ustedes sabrán, no digo a nadie lo que tenga que hacer. :wink:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

riki raka si te tropiezas no paras hasta llegar al agua :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno,
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

errMajorero escribió:
piopioalways escribió:Agradeceria que se hablen sobre el titulo del post :wink:
jajaja, es inevitable estos piques sea cual sea el post xD, aunque se hable del Barca-Olympique jaja.
Pero por dos razones pasaría de seguir con lo mismo:
1) El tema es cuando sacarán los billetes
2) Dejen felices a los chichas, ellos son los mejores y ascenderán este año :roll: , ami personalmente no hay cosa que me joda más que la no respuesta o el silencio. Pero ustedes sabrán, no digo a nadie lo que tenga que hacer. :wink:
Cuanta razón!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

riki raka escribió:
budgie escribió:Yo lo que no me explico es que cuando se juega en en el EGC se dice que no deben de haber piques. Debe de ser el derbi del amor y la fraternidad. Que se haga un mosaico con la bandera de canarias y por la megafonía se ponga el "amigos para siempre", que gane el mejor, suerte para el resto de la temporada. Que les reservamos 3000 asientos aunque vengan la mitad.

Sin embargo para el 'inodoro' hostilidad 100%, a hundir al rival. Al aficionado visitante se le deja todo el dia metido en un parque insalubre hasta el comienzo del partido. Hasta nuestro propio presidente nos recomienda no viajar. Mientras allá les regalan camisetas. :roll:
Y no olvides el cómodo y agradable traslado, no ya hasta las cercanías del estadio. Hasta la mismísima puerta de la tribuna. Se les ha ubicado en Tribuna bajo techo para que a los xixarreritos y xixarreritas estén resguardados y encima sus gritos y berreos se les oiga más. Sin embargo a los nuestros se les hace tener una caminata por allá para exponerse a cualquier tipo de lanzamiento desde ventanas y demás.

Aquí se organizan hasta paracaidistas que bajan hasta con su banderita y allá los únicos que bajan del cielo son natillas y encima sin paracaidas.

La verdad que la diferencia en todos los sentidos es abismal. Luego se dice que los salvajes somos nosotros, y que ir vestido del Tenerife por la zona es un suicidio porque aquí aun vamos con taparrabos y vivimos en cuevas como nuestros queridos aborígenes canarios.

Veremos que organizan este año, que imagino que algo organizarán ahora que andan en la parte alta, o a lo mejor no tanto que cuando llegue el partido con la misma ya no están.

En cualquier caso, de fiesta canaria poquito, en todo caso será el día de la fiesta de Tenerife, esa isla que como te tropiezes ya no paras hasta que llegues al agua.
El este último derby vi a un tio con la camisa del Tenerife camindando con aires de superioridad y actitud de chuleria (imaginense, el tipico payaso chicha, que era un retaco además) y nadie le dijo ni hizo nada. Asique le dería a todos los chicharreros que se callasen la boca.
El chicha ese ya esta pesadito y de toca narices espero que se tomen medidas
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

riki raka escribió: Y no olvides el cómodo y agradable traslado, no ya hasta las cercanías del estadio. Hasta la mismísima puerta de la tribuna. Se les ha ubicado en Tribuna bajo techo para que a los xixarreritos y xixarreritas estén resguardados y encima sus gritos y berreos se les oiga más. Sin embargo a los nuestros se les hace tener una caminata por allá para exponerse a cualquier tipo de lanzamiento desde ventanas y demás.

Aquí se organizan hasta paracaidistas que bajan hasta con su banderita y allá los únicos que bajan del cielo son natillas y encima sin paracaidas.

La verdad que la diferencia en todos los sentidos es abismal. Luego se dice que los salvajes somos nosotros, y que ir vestido del Tenerife por la zona es un suicidio porque aquí aun vamos con taparrabos y vivimos en cuevas como nuestros queridos aborígenes canarios.

Veremos que organizan este año, que imagino que algo organizarán ahora que andan en la parte alta, o a lo mejor no tanto que cuando llegue el partido con la misma ya no están.

En cualquier caso, de fiesta canaria poquito, en todo caso será el día de la fiesta de Tenerife, esa isla que como te tropiezes ya no paras hasta que llegues al agua.
Pero sin duda una de las mejores cosas de los derbys son los corteos subiendo pa el estadio, por lo menos para mi..
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Bueno, hace tiempo que no me puedo conectar... y ahora veo miles de mensajes jajaja lo dicho avisenme si saben de grupos que van o algo porque me apetecería mucho ir, obviamente con camisa de la UD :)
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yO TB SOY UNA DE LAS QUE NUNCA HA IDO AL DERBI Y QUE ME MUERO POR IR, PR NO CONOZCO A NADIE QUE QUIERA IR, DE TODAS MANERAS COMO YA HAN DICHO ANTERIORMENTE SI VAS CON LA CAMISETA AMARILLA NO PASARÁ NADA, PERO AÚN ASÍ NO ES IGUAL AL IR CON GENTE CONOCIDA....
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

amarilla hasta la muerte escribió:yO TB SOY UNA DE LAS QUE NUNCA HA IDO AL DERBI Y QUE ME MUERO POR IR, PR NO CONOZCO A NADIE QUE QUIERA IR, DE TODAS MANERAS COMO YA HAN DICHO ANTERIORMENTE SI VAS CON LA CAMISETA AMARILLA NO PASARÁ NADA, PERO AÚN ASÍ NO ES IGUAL AL IR CON GENTE CONOCIDA....
Te garantizo que no pasa nada, por lo menos yo he visto gente pasando entre la multitud y para nada se les ha dicho nada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Jadeta escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:yO TB SOY UNA DE LAS QUE NUNCA HA IDO AL DERBI Y QUE ME MUERO POR IR, PR NO CONOZCO A NADIE QUE QUIERA IR, DE TODAS MANERAS COMO YA HAN DICHO ANTERIORMENTE SI VAS CON LA CAMISETA AMARILLA NO PASARÁ NADA, PERO AÚN ASÍ NO ES IGUAL AL IR CON GENTE CONOCIDA....
Te garantizo que no pasa nada, por lo menos yo he visto gente pasando entre la multitud y para nada se les ha dicho nada.
Jadeta tiene razon, el mejor ejemplo fue el año pasado en el derbi del 1-1 cuando al acabar el partido entre toda la multitud que habia en las afueras del estadio en la curva, paso uno con la camiseta del tenerife to sobrao xD
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:
Jadeta escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:yO TB SOY UNA DE LAS QUE NUNCA HA IDO AL DERBI Y QUE ME MUERO POR IR, PR NO CONOZCO A NADIE QUE QUIERA IR, DE TODAS MANERAS COMO YA HAN DICHO ANTERIORMENTE SI VAS CON LA CAMISETA AMARILLA NO PASARÁ NADA, PERO AÚN ASÍ NO ES IGUAL AL IR CON GENTE CONOCIDA....
Te garantizo que no pasa nada, por lo menos yo he visto gente pasando entre la multitud y para nada se les ha dicho nada.
Jadeta tiene razon, el mejor ejemplo fue el año pasado en el derbi del 1-1 cuando al acabar el partido entre toda la multitud que habia en las afueras del estadio en la curva, paso uno con la camiseta del tenerife to sobrao xD
Nono, si no me refiero a la seguridad ya que aquí tb vino uno con la camiseta del tenerife hace dos semanas y no pasó nada, me refiero que por mucho que vayas con gente si no conoces a nadie, no sé, no te diviertes tanto...tampoco es que te llegas a aburrir, porque es imposible aburrirse un día como ese, pero al ir sola, no sé, todavía me lo estoy pensando :)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió:
Jadeta escribió: Te garantizo que no pasa nada, por lo menos yo he visto gente pasando entre la multitud y para nada se les ha dicho nada.
Jadeta tiene razon, el mejor ejemplo fue el año pasado en el derbi del 1-1 cuando al acabar el partido entre toda la multitud que habia en las afueras del estadio en la curva, paso uno con la camiseta del tenerife to sobrao xD
Nono, si no me refiero a la seguridad ya que aquí tb vino uno con la camiseta del tenerife hace dos semanas y no pasó nada, me refiero que por mucho que vayas con gente si no conoces a nadie, no sé, no te diviertes tanto...tampoco es que te llegas a aburrir, porque es imposible aburrirse un día como ese, pero al ir sola, no sé, todavía me lo estoy pensando :)
Yo con los que voy al estadio, no van a ir a tenerife, estoy a la espera de convencer a un colega que no es abonado,pero que quiere ir, de todas formas como si voy solo, me da igual, alli no vas a estar sola, anda que no he hecho amigos yo en viajes a Tenerife![/b]
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió: Jadeta tiene razon, el mejor ejemplo fue el año pasado en el derbi del 1-1 cuando al acabar el partido entre toda la multitud que habia en las afueras del estadio en la curva, paso uno con la camiseta del tenerife to sobrao xD
Nono, si no me refiero a la seguridad ya que aquí tb vino uno con la camiseta del tenerife hace dos semanas y no pasó nada, me refiero que por mucho que vayas con gente si no conoces a nadie, no sé, no te diviertes tanto...tampoco es que te llegas a aburrir, porque es imposible aburrirse un día como ese, pero al ir sola, no sé, todavía me lo estoy pensando :)
Yo con los que voy al estadio, no van a ir a tenerife, estoy a la espera de convencer a un colega que no es abonado,pero que quiere ir, de todas formas como si voy solo, me da igual, alli no vas a estar sola, anda que no he hecho amigos yo en viajes a Tenerife![/b]
Sí tienes razón, no me lo pienso más voy como canariona que soy jejej, por cierto sabes dónde puedo conseguir la entrada? es que si las pago por peñas o por agencias me sacan los ojos:S o eso dicen por ahí
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

aun queda mucho para e derby, hasta 2 semanas antes no se sabra nada (sobre todo por que no se sabela fecha del partido)
bajo mi puntode vista es mejor ir con peñas, asi estamos todos juntos,
amarilla hasta la muerte , tranquila que no te sacaran los ojos, los precios son los mismos mas o menos (euro arriba euro abajo) pero siempre tienes la opcion de ir a tenerife a comprar tu entrada 1 semanita antes,ya que aqui no se pone ningun punto de venta :)

pero lo dicho, aun queda bastante y hasta 2 semanas antes no saldra ningun pakete para el viaje :P
yo llevo bastantes años viajando al derby, y mi consejo es ir en peña y hacer el corteo al estadio todos juntos.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno, pues muchas gracias por la información y si es así que van todos juntos iré con la Ultra si es que ellos van en grupo, gracias!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Aunque parezca que queda mucho, en verdad no quedad nada, 1mes y 8 dias solamente.

Por mi parte por lo menos ya hay ganas de derby :twisted:

¡Saludos!
Responder