propaganda de la ud las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

riki raka escribió:El video en sí está bien echo e intenta hacer que nos centremos en el apoyar por encima de todo lo demás.

Pero también es cierto que ayudarían algo más, si aparte de este tipo de videos que se pagan y contratan a la TVC, porque al igual que pagamos por poner videos para captar abonos en verano, no vamos a ser menos por pagar este tipo de videos publicitarios.

Y como decía, tampoco vendría mal que este tipo de videos viniera acompañaro de una mayor autocrítica y cambios de rumbo que la mayoría reclamamos.

¿De que sirve tocar la fibra sensible de la afición, si luego los jugadores cuando marcan parece que lo quieren celebrar con todos menos con la afición?

¿De que sirve que nos animen a estar ahí, si luego algunos van a recibir a los jugadores y estos ni se molestan en devolver el saludo y esfuerzo de estar ahí con una tarde de perros?

¿De que sirve que nos motiven, si luego las cosas siguen igual, los que muchos no queremos ver en el club siguen y los errores del equipo permanecen inalterables?

Así que este video es pan para hoy y hambre para mañana. Primero anuncie medidas o cambios señor MAR, y luego remate esos ansiados cambios con este tipo de videos.

Pero no lo haga al revéz que muchos no son tontos, y otros ya tienen muchas de estas a sus espaldas desgraciadamente para saber como funcionan las cosas.
El amor es así. Unas veces es correspondido y otras no, aunque duela
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

El video es bunisimo, transmite mucho mas que la campaña de abonado. Que alguien lo ponga en youtube por favor, que no me lo puedo descargar. Gracias
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aqui tienen el video desde Youtube

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=F3MGGYNzejs

PD: No está en mi cuenta porque ayer no funcionaba
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

El vídeo la verdad es que es muy bonito, espero que anime a la gente a confiar en el proyecto no sólo de este año, sino en el del año que viene, que es el importante.

Por otro lado, soy de los que les gusta buscarle cinco pies al gato en todo lo que hace la TWC, y en este sentido no se me había ocurrido el razonamiento del compañero [b]samways[/b], y creo que ha dado en el clavo.

Primero nos hacen un vídeo a nosotros para que no nos quejemos cuando empiecen con la campaña Pro-Tenerife para que logren el ascenso. El tiempo lo dirá.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Xke uno de los mejores videos de la union deportiva las palmas k veo en muxo tiempo lo hace un chicharrero???????
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Da igual lo que haga el club. Por defecto o por exceso siempre será criticado.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si muy bonito y con los pelos de punta me dejo, pero creo q no es a nosotros a los q tienen q ponerselo, sino a los jugadores y una vez motivados, q ganen partidos y asi se llena el estadio. Me parece q se equivocan para quien va dirigido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No salgo de mi asombro al leer como hasta en un anuncio PRECIOSO se lo tienen que cargar con comentarios que no vienen a cuento con el mismo.

Como si no tuvieran suficientes post para seguir soltando mierda

Una verdadera pena.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

No me gusta estar de picado, pero...

... si hubiera sido un video sobre el Tenerife ya harbían manifestaciones en Gran Canaria. Si por nada ya ponen firmas y pancartas en el estadio :?

En el Telediario 3ª edición lo dijeron bien clarito. "La TV Canaria ha decidido colaborar con este video en la delicada situación de la UD Las palmas"

Guardaré el video, como siempre dentro de unas semanas se olvidarán y vendrán bien para refrescar la memoria.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Muy bueno el video. Felicidades al club y a la TVCanaria.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Tamarán escribió:Da igual lo que haga el club. Por defecto o por exceso siempre será criticado.
:!: Ha dicho.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Papelillo_star escribió:No me gusta estar de picado, pero...

... si hubiera sido un video sobre el Tenerife ya harbían manifestaciones en Gran Canaria. Si por nada ya ponen firmas y pancartas en el estadio :?

En el Telediario 3ª edición lo dijeron bien clarito. "La TV Canaria ha decidido colaborar con este video en la delicada situación de la UD Las palmas"

Guardaré el video, como siempre dentro de unas semanas se olvidarán y vendrán bien para refrescar la memoria.
Ya coño, mira que eres perreta.

Ya que insistes, y aunque no venga a cuento con el fútbol, te hablaré yo del trato que nos dan en carnavales esa televisión. De mi cabalgata, a la que van más de 200.000 personas, sólo se atrevieron a televisar un cachito. Sin embargo, de ese Carnaval de día que tienen ustedes por ahí se pegaron dos horas retransmitiéndolo en directo. Y no solo eso, sino que lo repitieron por la noche. Para eso sí te vale la televisionsita esta de mierda, ¿no?

Por ejemplo.

PD.: Ruego perdonen el Off-Toppic que acabo de hacer, pero comprenderán por qué motivo lo hice.
konnito

Mensaje por konnito »

El video esta muy bien, esta genial pero hacerle eso a la aficion cuando que siempre hemos estado con el equipo tanto en lo bueno como lo malo, que ganas nos van a sacar si siempre hemos estado de su lado y nunca ha caminado sola.

No para motivar hoy dia a la aficion no hace falta eso, solo hace falta que juegan como saben ellos y la aficion se motiva sola, este equipo apenas hace algo van en masas a verla jugar, pero la peña esta cansada tambien.

yo les haria un video pero a la inversa a ver que les parece, un video donde salgamos la aficion celebrando sus exitos, llorando las veces que han descendido un VIDEO DE LA AFICION, un video mostrando lo que nosotros queremos a este equipo y mostrarselo a los jugadores que ellos vean como queremos A NUESTRO EQUIPO.

A los que hay que motivar es a los juugadores a que saquen esto adelante y que mejor manera de i¡un video a la inversa creo que seria lo mas ideal y ponerselo ese video en el vestuario antes de cada entrenemiendo y antes del partido o siempre tenemos que animar nosotros, por que no nos animan ellos y llenar el gran canaria que con poco que hagan las gradas se poblaran mas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El video bonito, será para que no les demos tanta caña desde el foro o por los comentario de la gente de la calle sobre esta televisión "canaria" que tenemos.

El video muy bonito, pero a eso le llamo manipulación, este video estaría mejor para principio de temporada,no ahora.

Ahora necesitaríamos otros tipos de videos, pero para gusto los colores.

El video bonito.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... Y para los que dicen que " PARA ESTO SI HAY DINERO " , que sepan que este Spot costó lo mismo que costó el de la campaña de abonados ... 0 EUROS
Responder