VIDALES ES UN COMPLETO INÚTIL Y UNA VERGÜENZA PARA LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No dimitiendo o no echandolo directamente se le esta faltando el respeto a la aficion. Lo dije el otro dia, la victoria rastrera frente al Alaves iba a ser peor a la larga. Dicho y hecho. Una victoria y ya tiene tres meses el PERSONAJE este para terminar de hundirnos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tranquilos NO HAY ALARMA.

Qué vergüenza de dirección deportiva.

Qué pena de gestión deportiva... y lo peor es que seguiremos con lo mismo, SEGÚN EL PRESIDENTE.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Canary escribió:según él, problemas de visión y estomacales de nauzet...
Habría dado una oportunidad a Romario hoy, ante un rival al que podíamos haber descendido hoy nosotros, les damos la vidilla de que aún no lo están matemáticamente.

pues cambias a Nauzet o dejas a los que estaban a falta de ver si se queja NAu, sinceramente cambiar a alguienq ue esta jugado bien para meter a otro pensando en que Nau pueda pedir el cambio es estupido.... si quiere cambiar que cambie a Nau si estaba mal y si no deja a ese o cambia a otro.... podia cambiar a Jorge por Gerardo si estaba cansado y dejar a Sergio en el centro con Nau.

sinceramente estan jugando con fuego y es mas allá del resultado.... hay señales claras de que algo no va bien y es que no mantenemos las diferencias en el marcador.... una ves nos pasan del centro del campo y de su p`resion nos hacen oportunidades claras y peligrosas, el equipo juega bien marca y se echa para atrás y tneindo en cuenta que defensivamente el equipo esta mal pasa lo que nos pasa.... yo no confio en que esto salga adelante por mas que esten contentos los jugadores con el trabajo hecho... y el miedo es que parece que no lo ven.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es todo tan curioso, la semana pasada si no se ganaba Vidales abandonaría el club, en esta no se ha ganado al colista (un partido ganado solamente) dando una imágen lamentable como de costumbre y se le mantiene en el cargo...Como se rien de nosotros, es vergonzoso lo de estos manipuladores.

BASTA DE MANIPULACIÓN AL AFICIONADO Y LÁRGUENSE TODOS!!

RAMIREZ-JUANITO-VIDALES vayan cogidos de la mano que ya sobran en este club, sin vergüenzas.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo estoy harto hartisimo de vidales, pero es lo peor q a pasado por la UD desde hace muchos años, es peor q juanito , pero q futbol ve el, q cambios son los q hace, q planteamiento de mierda de los partidos, y luego encima en las ruedas de pensa habla de un partido q aun todavia muchos no sabemos cual es, no sabemos si es el barca, el madrid o el liverpool , pq de verdad solo lo ve el lo q habla en las ruedas de prensa, esto es una verguenza ya, pq no juega ruyman , pq no puso a romario en vez de a gustavo, q a hecho gerardo q no haya hecho francis,luego metio la gamba en los cambios y se excusa en q eran lesionados , a donde vamos a llegar, y lo peor es q como siempre esperamos una jornada mas, el cambio cuando se va hacer cuando ya no haya tiempo, por dios fuera ya vidales, señor RAMIREZ q ya quedan menos jornadas y menos margen de tiempo, ahora q le ganamos a lxerez si dios quiere y volvemos a tenerlo otras 2 semanas mas, tengan claro q el eibar con yosu uribe va a luchar muchisimo por o descender,
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se vió por qué se ganó el sabado pasado de casualidad con este hombre y otra vez volvemos a lo mismo,se gana 1 cada 3 meses y seguirá...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A mi que me expliquen lo de los tres cambios, porque no me creo que los tres mejores del partido, para mi, le hayan pedido el cambio. No se lo cree él ni jarto de na. Solo por ver la cara de los jugadores con la que salian del terreno de juego. Lamentable perder un partido, porque ayer lo perdió este señor que no supo ir a por el partido con el o-1 cuando los nuestros jugaban mejor. No, lo de él es echarse para atras, como contra el Hercules, le metimos el 0-1 y nos llevamos 4.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Pongamos a las PUTAS a dirigir este club, sus HIJOS hace rato que nos han fallado!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RESPETO

Critica, toda la que quieran y mas, pero vamos a respetar.

Gracias.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues a mí es el único que me ha hecho reir en 2 días xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que guay el insulto, tío.
Joder, que ocurrencia.
:plas:
Más, más, que no decaiga...
A ver quien lo supera... :twisted:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A estas horas esperaba ver anunciado que ya Vidales no era el entrenador; increíblemente, sigue siéndolo (lo de Juanito, que es peor, sí que lo veo más difícil). De no cambiarlos, el presidente cumplirá su promesa de luchar la temporada que viene por el ascenso, pero no a primera.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

El día pasa muy lentamente y veo que Vidales dirigirá al equipo contra el Xerez. Otra MIERDA de partido, quede como quede. Dimite ya, que no te enteras. Juanito vete a Tenerife y no vuelvas mas, vete con ellos que seguro que los desciendes. Pirenseeeeeeeeeeeeeeee.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo lo que hace falta es un sargento de hierro que pase de las influencias de Vidales-Juanito sobre la plantilla, y que los ponga a entrenar físico en dobles sesiones 3 veces a la semana, que parecen una troupe de bailarinas.

Y al PRIMERO que se queje de algo, apartado del equipo y apuntado en la lista negra para el verano, que va a ser laaaaaaarga como la cola del paro...
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

En mis veinticinco años de edad nunca he visto un entrenador tan malo para nuestro equipo. Ni el mismo Juanito era tan obtuso. Para jugar con el mismo sistema siempre y realizar los mismos cambios no hace falta otro sueldo. Se decide antes de la temporada cual va a ser y a piñón fijo el resto del año. Eso es lo que estamos haciendo esta temporada, sólo que una marioneta hace bulto en el banquillo y cobra un sueldo de la teta de la UD. Y me rio yo del 4-3-3. Ni que fueramos el Barcelona. Y luego arriba está solo Marquez que de lo solo que está este año, que lleva más goles que nunca, parece el peor delantero del equipo. ¿No será que el sistema no tiene por dónde cogerse? Yo creo que va a ser eso, y los culpables son tanto los que trabajan sin conocimiento como los que contratan personal incapacitado. Fuera Vidales, Juanito y el presidente. Que venga sabia nueva.
Responder