[J29] UD Las Palmas - Xerez CD (2-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

increíble, no hay otra palabra, cuando jugamos mal perdemos, y cuando jugamos bien, pues también. Derrota injusta, hemos sido muy superiores, hasta el empate era injusto, el fútbol hoy ha sido cruel con la UD, lo único positivo el buen partido de Jorge y Pitu, si se recuperan Nauzet y Pablo puede haber un centro del campo de garantías para los próximos partidos.

La defensa mal, muy mal, no ha dado signos de seguridad en ningún momento, ellos han llegado cuatro veces y han metido tres goles, Santamaría tampoco para una. Creo que si se juega como en este partido nos vamos a salvar, hoy se han vaciado, lo han dado todo, hay que ser optimistas, hay que salvar a este ekipo como sea.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy ha sido un partido completo de la UD, pero la dinámica es preocupante y muy pesimista.

Ni jugando decentemente se gana, yendo ganando 2-1 con 5 minutos para terminar.

Vamos proa al marisco.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que lo de este partido es increible, pero algo hay que cambiar, porque buenos partidos hemos hecho bastantes, pero no conseguimos puntos y eso es lo que necesitamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Me gustó el partido del equipillo, la forma de perderlo sigo sin explicarmela, creo que hay un error GRAVE en el cambio de Jorge, y que mucha culpa del resultado viene de ahí, hoy para mi Vidales no ha sido fiel a su estilo, y tras ese cambio, se le dio la pelota al rival, y por lo tanto la iniciativa, para mí hoy si ha demostrado no estar preparado para esta situacíón tan delicada, y cada vez la cosa se pone peor, y no soy nada optimista.

Arriba d´ellos!!
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

hay que seguir confiando en Vidales.

Mensaje por superamarillo »

Despues del partido de las Palmas, que han hechado el resto, debemos confiar en el cuadro tecnico, porque Vidales, estoy seguro que va a sacar a este equipo de donde esta. viva las palmas. 8) 8) 8) 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: hay que seguir confiando en Vidales.

Mensaje por VIÑOL »

superamarillo escribió:Despues del partido de las Palmas, que han hechado el resto, debemos confiar en el cuadro tecnico, porque Vidales, estoy seguro que va a sacar a este equipo de donde esta. viva las palmas. 8) 8) 8) 8)
Ni Vidales ni los jugadores supieron ganar el partido. Bajón físico, Cambios tarde y mal. Perdonaron y la defensa blandita. Dani López sigue siendo una caricatura de lateral. En donde ves que este entrenador puede sacar al equipo????
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

¿Cómo se puede perder siempre en 2MINUTOS?¡!¡!

Si jugaran siempre al nivel de hoy y controlaran eso fallos TONTÍSIMOS otro gallo cantaría hoy por hoy. No entendí los cambios... Darino y Saúl en mi opinión eran los que deberían haber sido sustituidos... Jorge creo que podía aguantar un poco más al menos... En fin no quiero pensar mucho en como regalamos los puntos hoy... me quedo con el buen juego, sobretodo de Jorge (está mejorando muchísimo), de Moco (más minutos) y sobretodo el que menos me convencía desde siempre... PITU, ¡CHAPÓ! PARTIDAZO, tengo que reconocerlo y me alegro que su juego haya mejorado tanto :)
Última edición por nuria el Sab Mar 21, 2009 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Muy buen partido, buen planteamiento hoy, pero siguen habiendo errores en defensa que nos estan matando.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ImagenImagenImagen
LA VIDA SIIIIIGUE IGUAAAAL
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Muy buen partido, pero en la defensa hay fallos y eso hay que corregirlo, mañana y toda la semana tendrían que ir a barranco seco, y Vidales empezar a probar cambios en defensa YA.


PD: TURU, la semana que viene cambia de canción please.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los minutos de gloria se fueron directos al disco duro.
¿Lo del final? Soy amarillo. Tengo la piel dura.
Responder