¿Que foreros viajan al derby y con que asociacion o peña?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mi hija si vamos a ir todos juntosamarilla hasta la muerte escribió:Seguro que muchos os conocéis ya jejej, lo bonito sería vernos en algún momento en Tenerife pero eso es completamente imposibleaún así a muerte contra el Tenerife!

Si quieres que te presente a la peña pregunta por mi en la fuente luminosa

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Ya pero todos juntos significa 900 personas y como comprenderás eso de buscar a los foreros es imposible...jejej por cierto, están preguntando que si alguien sabe si van a hacer un tifo o tienen pensado hacerlo ya que la peña quiere ayudar, si alguien sabe algo que lo diga, saludos!!La_Cantera escribió:Mi hija si vamos a ir todos juntosamarilla hasta la muerte escribió:Seguro que muchos os conocéis ya jejej, lo bonito sería vernos en algún momento en Tenerife pero eso es completamente imposibleaún así a muerte contra el Tenerife!
![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si llegas de los primeros sera mas facil preguntaramarilla hasta la muerte escribió:Ya pero todos juntos significa 900 personas y como comprenderás eso de buscar a los foreros es imposible...jejej por cierto, están preguntando que si alguien sabe si van a hacer un tifo o tienen pensado hacerlo ya que la peña quiere ayudar, si alguien sabe algo que lo diga, saludos!!La_Cantera escribió:Mi hija si vamos a ir todos juntosamarilla hasta la muerte escribió:Seguro que muchos os conocéis ya jejej, lo bonito sería vernos en algún momento en Tenerife pero eso es completamente imposibleaún así a muerte contra el Tenerife!
![]()

Alli estaremos los primeros como todos los años

Eso de los tifos siempre es secreto de sumario en cada peña, así que no se dirá nada.amarilla hasta la muerte escribió:Ya pero todos juntos significa 900 personas y como comprenderás eso de buscar a los foreros es imposible...jejej por cierto, están preguntando que si alguien sabe si van a hacer un tifo o tienen pensado hacerlo ya que la peña quiere ayudar, si alguien sabe algo que lo diga, saludos!!La_Cantera escribió:Mi hija si vamos a ir todos juntosamarilla hasta la muerte escribió:Seguro que muchos os conocéis ya jejej, lo bonito sería vernos en algún momento en Tenerife pero eso es completamente imposibleaún así a muerte contra el Tenerife!
![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
La_Cantera escribió:Mi hija si vamos a ir todos juntosamarilla hasta la muerte escribió:Seguro que muchos os conocéis ya jejej, lo bonito sería vernos en algún momento en Tenerife pero eso es completamente imposibleaún así a muerte contra el Tenerife!
![]()
julito relaciones publicas del foro YA!!!!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sabes que el primero en llegar casi siempre soy yo.La_Cantera escribió:Si llegas de los primeros sera mas facil preguntaramarilla hasta la muerte escribió:Ya pero todos juntos significa 900 personas y como comprenderás eso de buscar a los foreros es imposible...jejej por cierto, están preguntando que si alguien sabe si van a hacer un tifo o tienen pensado hacerlo ya que la peña quiere ayudar, si alguien sabe algo que lo diga, saludos!!La_Cantera escribió: Mi hija si vamos a ir todos juntos![]()
Si quieres que te presente a la peña pregunta por mi en la fuente luminosa![]()
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no lo digo reviento, el primero en llegar es Satan y despues tucarloslp escribió:Sabes que el primero en llegar casi siempre soy yo.La_Cantera escribió:Si llegas de los primeros sera mas facil preguntaramarilla hasta la muerte escribió: Ya pero todos juntos significa 900 personas y como comprenderás eso de buscar a los foreros es imposible...jejej por cierto, están preguntando que si alguien sabe si van a hacer un tifo o tienen pensado hacerlo ya que la peña quiere ayudar, si alguien sabe algo que lo diga, saludos!!![]()

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Alexs
- UDLP GOD
Alexs escribió:FOREROS QUE VIAJAN
Herivega
Asaderos
Amarillos Forever
Takiroud
Amarilla hasta la muerte
Raton
Nauglez
Zipy
Las Palmas siempre
superantichicha
Xebi
Enanito
El 10
Elie
Flori17
Piwi
Kensi
Guerrero Canario
Kanarion
Joe
Carnevalli
turu Flores
Ruben
Amarilla
Pille
Alexs
Saludos a todos y a por ellos!!
Herivega
Asaderos
Amarillos Forever
Takiroud
Amarilla hasta la muerte
Raton
Nauglez
Zipy
Las Palmas siempre
superantichicha
Xebi
Enanito
El 10
Elie
Flori17
Piwi
Kensi
Guerrero Canario
Kanarion
Joe
Carnevalli
turu Flores
Ruben
Amarilla
Pille
Alexs
La Cantera
YOnAy
Sätän
Osky
Mozart
Amarilla udlp
Oscar canarion
Laramy
Nurita
Carloslp
Canarion Nalfinal
Pal estadio(lo incluyo aunque no se haya apuntado

Poe
Knarion hasta la muerte
Bueno, ahora no se cuantos pueden faltar pero todos lo que lo han comentado en este post creo que estan, saludos y Arriba de ellos!, espero conocer a mas de uno alli, saludos y que la suerte nos acompañe!!
Bueno, espero que ahora ya esten todos
Última edición por Alexs el Vie Abr 24, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.