No compañero SEV, no te confundas ya somos GRANDES, lo que con algunas cosas mal hechassiete_estrellas_verdes escribió:Volveremos a ser grandes...
CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Eso me pregunto yo, pq yo tengo la camiseta del granca de hace 2 años y los escudos entre otros estan bordados y anda que no tienen lavadas encima ni nada y sigue intacta y yo que he jugado muchos años en la cantera del granca nunca tuvimos problemas con las camisetasMr Yo escribió:Y una cosa... la ropa del CB Gran Canaria es tan mala?? Porque tb es KS.
Quizá es el que el propio club ha preferido tener un margen de beneficio más alto antes que una mejor calidad. Como sabe que siempre hay gente que las va a comprar...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Queridos amigos... Hace bien poco (como algunos bien sabeis) estuve por unos dias de regreso en mi querida isla amarilla, y entre las compras varias que tuve que hacer para el regreso a esta parte de la peninsula de cuyo nombre no quiero acordarme pase por la tienda Piomania, y la verdad es que el trato fue genial. Había un unico chico de dependiente, quiza por la tempranera hora a la que fui, pero me atendio sin problemas y respecto a los fallos que comentais muchos de las prendas si es cierto que algunos escudos vienen semi-pegados, pero inmediatamente este chico encendio la plancha que tienen alli y le dio una pasada generosa tanto a la camiseta como al pantalon (los demas articulos que compre no necesitaban de plancha y ahi se quedaron tal cual venian). En cuanto a que algunas camisetas son estrechas he leido por ahi que ya se han tomado las medidas necesarias para que el proximo año-temporada sea corregido tal defecto. Y en cuanto al pago de tarjetas, pues la verdad es que yo use una visa estandar de CajaMu.... (bueno de ese sitio donde estoy exiliado) y no hubo problemas de ningun tipo. Al final, lo que cuenta es que puedo seguir disfrutando de MIS COLORES VERDADEROS a pesar de la distancia y ello es de agradecer. Saludos a la familia amarilla y suerte con los proximos compromisos del equipillo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Saludos a tí tb!!! no sé el motivo por el que estas en tirras lejanas pero espero que puedas regresar pronto a tierra canaria y que disfrutes del equipo, a ver si levantamos cabeza!!!jejejCLASSICS escribió:Queridos amigos... Hace bien poco (como algunos bien sabeis) estuve por unos dias de regreso en mi querida isla amarilla, y entre las compras varias que tuve que hacer para el regreso a esta parte de la peninsula de cuyo nombre no quiero acordarme pase por la tienda Piomania, y la verdad es que el trato fue genial. Había un unico chico de dependiente, quiza por la tempranera hora a la que fui, pero me atendio sin problemas y respecto a los fallos que comentais muchos de las prendas si es cierto que algunos escudos vienen semi-pegados, pero inmediatamente este chico encendio la plancha que tienen alli y le dio una pasada generosa tanto a la camiseta como al pantalon (los demas articulos que compre no necesitaban de plancha y ahi se quedaron tal cual venian). En cuanto a que algunas camisetas son estrechas he leido por ahi que ya se han tomado las medidas necesarias para que el proximo año-temporada sea corregido tal defecto. Y en cuanto al pago de tarjetas, pues la verdad es que yo use una visa estandar de CajaMu.... (bueno de ese sitio donde estoy exiliado) y no hubo problemas de ningun tipo. Al final, lo que cuenta es que puedo seguir disfrutando de MIS COLORES VERDADEROS a pesar de la distancia y ello es de agradecer. Saludos a la familia amarilla y suerte con los proximos compromisos del equipillo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Somos lo más grande. En eso estamos 100% de acuerdo...konnito escribió:No compañero SEV, no te confundas ya somos GRANDES, lo que con algunas cosas mal hechassiete_estrellas_verdes escribió:Volveremos a ser grandes...
Pero tú sabes a que me refiero...
Un GRANDE no está a estas alturas del Campeonato con la calculadora en la mano mirando pa' la zona colorá.
A estas alturas del año, un GRANDE está mirando como se le puede hincar el diente a la zona UEFA.
Ahora mismo somos un equipo modesto con una GRAN historia llena de GRANDES nombres.
Hoy soñamos con ganarle al Eibar para no meternos de nuevo en alertas de colorines.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
[quote="amarilla hasta la muerte
Saludos a tí tb!!! no sé el motivo por el que estas en tirras lejanas pero espero que puedas regresar pronto a tierra canaria y que disfrutes del equipo, a ver si levantamos cabeza!!!jejej[/quote]
Gracias por tus palabras querida amarilla... Del porqué estoy fuera no se si en alguna ocasión lo comente. Yo naci en Hellín (Albacete) -por aquello de que había que nacer en alguna parte- pero lo cierto y verdad es que apenas con un añito de edad mis padres obligados por sus trabajos buscaron residencia en Las Palmas y esa ciudad fue en la que me crie y creci. Con algo más de 15 cumplidos, el trabajo de mis padres se revertio de forma contraria a la que conte arriba y otra vez de vuelta a la peninsula, sin poder protestar como imaginaras por no tener ni la mayoria de edad ni un trabajo u ocupacion que me retuviese en la isla. La coña fue que en vez de regresar a La Mancha, vinimos a parar a esta otra parte de la cual no quiero ni hablar, que entre otras cosas (por su mal hablar) hicieron que perdiera mi añorado acento canarión. Hoy en día, desde hace unos años, persigo incansable la forma de regresar a la que considero MI VERDADERA TIERRA. Mientras lo consigo, de vez en cuando aprovechando dias de vacaciones y tal que tengo en el curro regreso por unos dias. Pero el proyecto es mucho más ambicioso... No solo se trata de regresar y echar el ancla para no moverme nunca más de Las Palmas,... los planes tambien incluyen una relacion de pareja y un baby, pero eso si... condicion INDISPENSABLE, que sean de mi querida ciudad amarilla.
Espero haber respondido a tu cuestion... Por lo demas, aunque en la distancia fisicamente, pero en espiritu siempre junto a todos vosotros, seguire el partido contra Eibar por UD Radio en internet y posteriormente contra los de la isla esa de enfrente por el plus ¡¡en el salon!!
(vestido como corresponde, ya sabes).
¡¡¡ Vamos Las Palmas !!! Arriba D'Ellos......
Saludos a tí tb!!! no sé el motivo por el que estas en tirras lejanas pero espero que puedas regresar pronto a tierra canaria y que disfrutes del equipo, a ver si levantamos cabeza!!!jejej[/quote]
Gracias por tus palabras querida amarilla... Del porqué estoy fuera no se si en alguna ocasión lo comente. Yo naci en Hellín (Albacete) -por aquello de que había que nacer en alguna parte- pero lo cierto y verdad es que apenas con un añito de edad mis padres obligados por sus trabajos buscaron residencia en Las Palmas y esa ciudad fue en la que me crie y creci. Con algo más de 15 cumplidos, el trabajo de mis padres se revertio de forma contraria a la que conte arriba y otra vez de vuelta a la peninsula, sin poder protestar como imaginaras por no tener ni la mayoria de edad ni un trabajo u ocupacion que me retuviese en la isla. La coña fue que en vez de regresar a La Mancha, vinimos a parar a esta otra parte de la cual no quiero ni hablar, que entre otras cosas (por su mal hablar) hicieron que perdiera mi añorado acento canarión. Hoy en día, desde hace unos años, persigo incansable la forma de regresar a la que considero MI VERDADERA TIERRA. Mientras lo consigo, de vez en cuando aprovechando dias de vacaciones y tal que tengo en el curro regreso por unos dias. Pero el proyecto es mucho más ambicioso... No solo se trata de regresar y echar el ancla para no moverme nunca más de Las Palmas,... los planes tambien incluyen una relacion de pareja y un baby, pero eso si... condicion INDISPENSABLE, que sean de mi querida ciudad amarilla.
Espero haber respondido a tu cuestion... Por lo demas, aunque en la distancia fisicamente, pero en espiritu siempre junto a todos vosotros, seguire el partido contra Eibar por UD Radio en internet y posteriormente contra los de la isla esa de enfrente por el plus ¡¡en el salon!!

- Mozart
- Administrador concursal
Gracias por tus palabras querida amarilla... Del porqué estoy fuera no se si en alguna ocasión lo comente. Yo naci en Hellín (Albacete) -por aquello de que había que nacer en alguna parte- pero lo cierto y verdad es que apenas con un añito de edad mis padres obligados por sus trabajos buscaron residencia en Las Palmas y esa ciudad fue en la que me crie y creci. Con algo más de 15 cumplidos, el trabajo de mis padres se revertio de forma contraria a la que conte arriba y otra vez de vuelta a la peninsula, sin poder protestar como imaginaras por no tener ni la mayoria de edad ni un trabajo u ocupacion que me retuviese en la isla. La coña fue que en vez de regresar a La Mancha, vinimos a parar a esta otra parte de la cual no quiero ni hablar, que entre otras cosas (por su mal hablar) hicieron que perdiera mi añorado acento canarión. Hoy en día, desde hace unos años, persigo incansable la forma de regresar a la que considero MI VERDADERA TIERRA. Mientras lo consigo, de vez en cuando aprovechando dias de vacaciones y tal que tengo en el curro regreso por unos dias. Pero el proyecto es mucho más ambicioso... No solo se trata de regresar y echar el ancla para no moverme nunca más de Las Palmas,... los planes tambien incluyen una relacion de pareja y un baby, pero eso si... condicion INDISPENSABLE, que sean de mi querida ciudad amarilla.CLASSICS escribió:[quote="amarilla hasta la muerte
Saludos a tí tb!!! no sé el motivo por el que estas en tirras lejanas pero espero que puedas regresar pronto a tierra canaria y que disfrutes del equipo, a ver si levantamos cabeza!!!jejej

Muchos canarios tienen que aprender de tí.
Un saludo