Encuesta sobre la Filosofia del Athletic

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Gabiot escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Herreño escribió:Esta claro que cogen a las victimas para escusar cualquier interés político. Vale, pues acordémonos de los muertos de Gernika :cry:
Herreño ¿tu te has enterado que han matado +1000 personas inocentes desde que empezó la democracia en 1977? ¿te has enterado que existe extorsión permanente y que cientos de personas viven con guardaspaldas? y sobre todo te has enterado que eso ocurre en una democracia con todos los derechos civiles vigentes. Y que sobre todo, los represaliados son de un solo bando, es decir los que no tragan las mentiras nacionalistas de ETA'
¿los muertos de Gernika? las barbaridades de la guerra del 36 se produjeron en ambos ambos.

Retomemos el tema del Atlethic, es imposible que se le tenga simpatía y son unos caras. Jugador por jugador, menos de la mitad son auténticamente vascos.
Los mató el Athletic...
Hay personas con guardaespaldas porque existe el Athletic...
Hay extorsión por culpa del Athletic...

No, si al final también van a ilegalizar al Athletic.

Si en lugar de ser un equipo vasco con la filosofía del Athletic fuera un equipo que sólo admitiera a españoles ya veo a alguno sitiendo simpatía por él (en todo su derecho), pero como es vasco y muchos de sus seguidores son nacionalistas vascos pues Borja Estupiñán no deja que se le tenga simpatía y relaciona todo con todo y hace unas generalizaciones de agüita. Y luego los caras son otros.
No, eso es una exageracion, Todo empezó porque pretenden hacernos creer que el Atlethic es lo mas de lo más de cantera vasca y no es cierto. Y como se ven con la soga al cuello ahora quieren traer de donde sea con tal de que tengan algo que ver con el pais vasco. Venezolanos, logroñeses, navarros, franceses etc..
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: No, eso es una exageracion, Todo empezó porque pretenden hacernos creer que el Atlethic es lo mas de lo más de cantera vasca y no es cierto. Y como se ven con la soga al cuello ahora quieren traer de donde sea con tal de que tengan algo que ver con el pais vasco. Venezolanos, logroñeses, navarros, franceses etc..
Lo que es una exageración es algunas de las perlitas que nos has dejado en este tema...y luego llamas caras a otros...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gabiot escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: No, eso es una exageracion, Todo empezó porque pretenden hacernos creer que el Atlethic es lo mas de lo más de cantera vasca y no es cierto. Y como se ven con la soga al cuello ahora quieren traer de donde sea con tal de que tengan algo que ver con el pais vasco. Venezolanos, logroñeses, navarros, franceses etc..
Lo que es una exageración es algunas de las perlitas que nos has dejado en este tema...y luego llamas caras a otros...
Todo lo que he dicho es cierto e irrefutable. DE difícil discusión, vamos. El Atlethic es un equipo mediocre desde hace 2 décadas y se ha nutrido de jugadores de otros equipos cercanos, Osasuna, Real, Alavés y con tácticas tipo Real Madrid: vuelve locos a los jugadores, los marea y desestabiliza a otros equipos.
Inventa árboles genealógicos de jugadores para hacerlos euskadunes y sobre todo no ha sido claro con el tema de la violencia. No permite los minutos de silencio, ni brazaletes. Permite que los cachorros violentos campen por sus anchas en su estadio.
Estos datos no son perlas son gemas de pureza sin par.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gabiot escribió:Herreño, no seas del Athletic...
Herreño, el Athletic no puede caerte simpático...
Herreño, no pongas caras sonrientes...

Son cojones...
Eso, de acuerdo en todo lo que has dicho. Menos mal que te hago entrar en razón. Solo me falta Herreño.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Son cojones...
Eso, de acuerdo en todo lo que has dicho. Menos mal que te hago entrar en razón. Solo me falta Herreño.
Si no lo eres lo disimulas muy bien...

Busca la palabra ironía en el diccionario. Ah, y también busca por ahí qué ideología es la que te dice lo que hay que hacer y cómo hay que pensar porque sí y punto, te doy una pista, el nombre de la ideología proviene de una palabra del italiano.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gabiot escribió:

Son cojones...

Busca la palabra ironía en el diccionario. Ah, y también busca por ahí qué ideología es la que te dice lo que hay que hacer y cómo hay que pensar porque sí y punto, te doy una pista, el nombre de la ideología proviene de una palabra del italiano.
No caigo compañero. Pero ¿que piensas de todo este rollo del equipo bilbaino que te relatado?. ¿Es cierto, o no? Pues claro, tú tambien estas de acuerdo conmigo. Saludos
Italiano solo tengo un ídolo, Rocco Sigfredo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si un equipo canario le da por jugar con canarios, traídos de cualquier cantera de las 7 islas y aceptando extranjeros que residen y se hagan desde la cantera...... Todos estaríamos orgullosos mas siendo un eterno equipo de primera con muchas copas e historia.

Pero si existiera una banda de terroristas canarios ¿la cosa cambia?. ¿Seríamos odiados por toda España?
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Gabiot escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Eso, de acuerdo en todo lo que has dicho. Menos mal que te hago entrar en razón. Solo me falta Herreño.

No caigo compañero. Pero ¿que piensas de todo este rollo del equipo bilbaino que te relatado?. ¿Es cierto, o no? Pues claro, tú tambien estas de acuerdo conmigo. Saludos
Es normal que no caigas. No, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices con respecto al Athletic.

Por otro lado, que de entre todas las personas italianas que se pueden tener como ídolo tú tengas a quien tienes es una muestra bien clara del origen de las opiniones que tienes, ya veo cómo (o con qué) piensas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:Si un equipo canario le da por jugar con canarios, traídos de cualquier cantera de las 7 islas y aceptando extranjeros que residen y se hagan desde la cantera...... Todos estaríamos orgullosos mas siendo un eterno equipo de primera con muchas copas e historia.

Pero si existiera una banda de terroristas canarios ¿la cosa cambia?. ¿Seríamos odiados por toda España?
si tienes una actitud de condecendencia con los violentos, si. El Atlethic "per se" no tiene que ver con la violencia, pero por lo que representa debería tener una actitud más valiente.
Aunque no tiene que ver, Laporta, que no es santo de mi devocion, mando desde que llegó una mensaje antiviolencia. Echó a los boixos nois del estadio, no subvenciones, no cobertura. Le costó amenazas de muerte pero él aguanto como un titán, Chapó.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gabiot escribió:
Gabiot escribió: Si no lo eres lo disimulas muy bien...

Es normal que no caigas. No, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices con respecto al Athletic.

Por otro lado, que de entre todas las personas italianas que se pueden tener como ídolo tú tengas a quien tienes es una muestra bien clara del origen de las opiniones que tienes, ya veo cómo (o con qué) piensas.

No te gusta el Atlethic, no te gusta Rocco ¡increible!, no te gusta los italianos, ¿cuales son tus gustos exactamente?
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No, no me gusta el Atlethic, me gusta el Athletic.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño el nacer en un determinado lugar, no te da un derecho superior sobre esa tierra o sobre su gente. Es un puro accidente geográfico, estadístico, pura casualidad. El nacer en la isleta y dar por hecho que se quiere más a esta tierra es un error que pueden tener los de Coalición, pero creo que la gente inteligente no debe caer en ello.
El mundo es una inmensa autopista que nos lleva donde queramos, Santamaria juega en Gran Canaria, Vitolo en Grecia, Ruben Castro en Huesca y todos nos buscamos la vida como se pueda sin hacer daño a nadie.
¡que bonito es el Atletic juegen jugadores nacidos allí!, pero tu perro español, no puedes jugar en el equipo elegido por los dioses vascos y Sabino Arana a la cabeza. Y un herreño apoya esto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gabiot escribió:No, no me gusta el Atlethic, me gusta el Athletic.
perdón pues cometí un falta de ortografía. (y lo llevo haciendo en todo el post) perdón otra vez.
Responder