Esta es la gran cantera de la UD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué hacía MM hoy a las 14:15 en VALSEQUILLO, 3 horas antes del partido ?konnito escribió:Y marquez no se te olvide.jesushps escribió:Pues como no seas porque formabas parte de aquella directiva no entiendo tú comentario. Pues aquella UD es la más vergonzaosa de la historia amarilla. Aunque para un periodista no lo sea por que le queda en casa.pelusa_10 escribió:A mí me produce mas bochorno esta U.D. que la que bajó a 2ªB. En aquel equipo tan mal llevado después de la destitución de JMR te podías encontrar a Rubén Castro, Momo, Pedro Vega, Carmelo, más unos jóvenes David García y Nauzet... Ahora nos lideran Pindado y Darino... Pero el bochorno no es por los jugadores, que quede claro, es por la gestión del club.
Que la proxima temporada a estos que has nombrados los tendremos en plantilla mas MM y porsupuestisimo que tambien tendremos a Cobas
Que se lo crea el que le de la gana. NO AL DOBLE RASERO.
- michaelscott
- Administrador concursal
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
AzoteAmarillo escribió:Qué hacía MM hoy a las 14:15 en VALSEQUILLO, 3 horas antes del partido ?konnito escribió:Y marquez no se te olvide.jesushps escribió: Pues como no seas porque formabas parte de aquella directiva no entiendo tú comentario. Pues aquella UD es la más vergonzaosa de la historia amarilla. Aunque para un periodista no lo sea por que le queda en casa.
Que la proxima temporada a estos que has nombrados los tendremos en plantilla mas MM y porsupuestisimo que tambien tendremos a Cobas
Que se lo crea el que le de la gana. NO AL DOBLE RASERO.
habra ido a almorzar.
-
Esta claro que como profesionales tienen unas normas y para tomarle el pelo a la aficion me parece bien que se tomen medidas, lo unico curioso del tema es que estas se tomen con jugadores del filial, cuando uno cada dia que sale de marcha se encuentra a la mitad de la plantilla de fiesta incluso entre semanas, esto es una accion por alguno del club para desprestigiar a los canteranos, mas pitus y gerardos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Muy acertada esta opinión. Si se sube a los del filial no se pueden justificar los fichajes realizados, comisiones aparte claro.AzoteAmarillo escribió:Una razón más por la que JMR fue borrado del mapa ??Carlos_Amarillo escribió:juanjap, Ok, había entendido que los tres habían salido juntos.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?![]()
Ruymán, los gemelos Suarez, los Castellano, Nacho Casanova, Ruymán, Iván Benítez y Moscardó, pero como no es canario supongo que no te importará.
Esta claro que JMR era más valiente para darle oportunidades a los chavales que Vidales: Pero hay que tener encuenta lo siguiente: Del filial ninguno está dando un rendimiento espectacular como para que lo suban. Tal vez Armiche y Vitolo, pero no creon que sean mejores que los Suarez la verdad. Y que tambien 3 de los jugadores que se subieron el año pasado se han ido. supuestamente eran superiores a los que hay ahora, con lo cual el nivel ha bajado. No todos los canteranos ni grancanarios son buenos.
Yo no veo a Xábel quitandole el puesto a Dani López (el cual le pasa un año nada más al rubio si no me equivoco), ni a Dailos a David García.
Opiniones para todos los gustos. Opiniones.
De todos modos, yo soy de los que piensan que el filial no es tan malo como algunos creen por estar metido en descenso. Yo creo que también influye esa especie de desmoralización de muchos canteranos, sabedores que sus posibilidades actuales de llegar al primer equipo son bastante pobres, y más aún cuando no solo no se sube, sino que encima se baja a Ruymán.
Con lo cual psicológicamente, para el filial no debe ser muy motivante dar todo, si el único premio que tendrán seguir ahí o irse.
Es un problema de falta de motivación, esa misma que denoto también en otros canteranos del primer equipo esta temporada como los gemelos.
Yo creo que es necesario una urgente reorganización de la cantera, y sobretodo de la filosofía del club con respecto a ella. La eterna excusa de que no se sube a nadie, porque nadie se sale en cada partido del filial o porque el filial está en descenso no me parece correcta.
Creo que las circunstancias que he comentado antes están influyendo para que el filial no esté más arriba. Y una prueba más de que en el filial existe una alarmante desmoralización, es este echo reciente de ver a unos jugadores de marcha antes de un partido importante. Eso sin duda, demuestra que no sólo es una cuestión de que los jugadores deben ser más responsables, sin duda obedece a esa desgana generalizada, motivada por la poca o nula opción de saltar al primer equipo que existe a día de hoy.
Pero esto es lo que hay.
Saludos
- michaelscott
- Administrador concursal
riki raka escribió:Muy acertada esta opinión. Si se sube a los del filial no se pueden justificar los fichajes realizados, comisiones aparte claro.AzoteAmarillo escribió:Una razón más por la que JMR fue borrado del mapa ??Carlos_Amarillo escribió:juanjap, Ok, había entendido que los tres habían salido juntos.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?![]()
Ruymán, los gemelos Suarez, los Castellano, Nacho Casanova, Ruymán, Iván Benítez y Moscardó, pero como no es canario supongo que no te importará.
Esta claro que JMR era más valiente para darle oportunidades a los chavales que Vidales: Pero hay que tener encuenta lo siguiente: Del filial ninguno está dando un rendimiento espectacular como para que lo suban. Tal vez Armiche y Vitolo, pero no creon que sean mejores que los Suarez la verdad. Y que tambien 3 de los jugadores que se subieron el año pasado se han ido. supuestamente eran superiores a los que hay ahora, con lo cual el nivel ha bajado. No todos los canteranos ni grancanarios son buenos.
Yo no veo a Xábel quitandole el puesto a Dani López (el cual le pasa un año nada más al rubio si no me equivoco), ni a Dailos a David García.
De todos modos, yo soy de los que piensan que el filial no es tan malo como algunos creen por estar metido en descenso. Yo creo que también influye esa especie de desmoralización de muchos canteranos, sabedores que sus posibilidades actuales de llegar al primer equipo son bastante pobres, y más aún cuando no solo no se sube, sino que encima se baja a Ruymán.
Con lo cual psicológicamente, para el filial no debe ser muy motivante dar todo, si el único premio que tendrán seguir ahí o irse.
Es un problema de falta de motivación, esa misma que denoto también en otros canteranos del primer equipo esta temporada como los gemelos.
Yo creo que es necesario una urgente reorganización de la cantera, y sobretodo de la filosofía del club con respecto a ella. La eterna excusa de que no se sube a nadie, porque nadie se sale en cada partido del filial o porque el filial está en descenso no me parece correcta.
Creo que las circunstancias que he comentado antes están influyendo para que el filial no esté más arriba. Y una prueba más de que en el filial existe una alarmante desmoralización, es este echo reciente de ver a unos jugadores de marcha antes de un partido importante. Eso sin duda, demuestra que no sólo es una cuestión de que los jugadores deben ser más responsables, sin duda obedece a esa desgana generalizada, motivada por la poca o nula opción de saltar al primer equipo que existe a día de hoy.
Pero esto es lo que hay.
Saludos
Pfffffff ¿En Sergio no se ha confiado? Que me digas que su bajo estado de forma puede ser por demotivación menuda tela. Yo me quedo con la frase de "piensa mal y acertarás" Crerse estrellitas sin hacer nada. Se puede jugar mal. Pero no correr ni bajar a defneder me cabrea mucho. Y Sergio sus últimos partidos...
- Alexs
- UDLP GOD
Pon a Sergio en su posicion natural y pidele rendimiento y veras que te lo dara, como pasa con pitu que tambien se pierde en la banda o incluso con Saul, que por banda desaparece, saludosjesushps escribió:riki raka escribió:Muy acertada esta opinión. Si se sube a los del filial no se pueden justificar los fichajes realizados, comisiones aparte claro.AzoteAmarillo escribió: Una razón más por la que JMR fue borrado del mapa ??
Pero esto es lo que hay.
Saludos
Pfffffff ¿En Sergio no se ha confiado? Que me digas que su bajo estado de forma puede ser por demotivación menuda tela. Yo me quedo con la frase de "piensa mal y acertarás" Crerse estrellitas sin hacer nada. Se puede jugar mal. Pero no correr ni bajar a defneder me cabrea mucho. Y Sergio sus últimos partidos...
- Carlos_Amarillo
No creo que tu argumento sea válido porque Sergio ha jugado casi siempre en la banda dando muy buen rendimiento.Alexs escribió:Pon a Sergio en su posicion natural y pidele rendimiento y veras que te lo dara, como pasa con pitu que tambien se pierde en la banda o incluso con Saul, que por banda desaparece, saludosjesushps escribió:riki raka escribió: Muy acertada esta opinión. Si se sube a los del filial no se pueden justificar los fichajes realizados, comisiones aparte claro.
Pero esto es lo que hay.
Saludos
En cualquier caso no hay que mezclar las cosas. Es cierto que la cantera no está bien, se debería remodelar algo y darle más importancia. Pero que Juanito, Vidales o el que sea no confie en la cantera no puede servir de excusa para liberar a estos canteranos de su casiitgo cuando han hecho algo indebido.
Por cierto, en lo de Marquez, si no me equivoco vive en Telde igual que Darino asique Valsequillo está bastante cerca. De todos modos no creo que estuviese recogiendo papas o haciendo cualquer tarea que bajase su rendimiento

- Alexs
- UDLP GOD
La posicion natural de Sergio Suarez siempre fue el centro del campo, y si, es verdad, que al igual que otros pueden rendir en la banda izquierda, pero nunca a un mismo nivel, Caso Pablo Sanchez, por ejemplo.Carlos_Amarillo escribió:No creo que tu argumento sea válido porque Sergio ha jugado casi siempre en la banda dando muy buen rendimiento.Alexs escribió:Pon a Sergio en su posicion natural y pidele rendimiento y veras que te lo dara, como pasa con pitu que tambien se pierde en la banda o incluso con Saul, que por banda desaparece, saludosjesushps escribió:
En cualquier caso no hay que mezclar las cosas. Es cierto que la cantera no está bien, se debería remodelar algo y darle más importancia. Pero que Juanito, Vidales o el que sea no confie en la cantera no puede servir de excusa para liberar a estos canteranos de su casiitgo cuando han hecho algo indebido.
Por cierto, en lo de Marquez, si no me equivoco vive en Telde igual que Darino asique Valsequillo está bastante cerca. De todos modos no creo que estuviese recogiendo papas o haciendo cualquer tarea que bajase su rendimientocomo ya dijeron estaría comiendo.
La culpa de este tema por supuesto no es del jugador, ni tuya ni mia, es de esa gran planificacion que no tenemos un extremo izquierda en toda la plantilla.