Chicharro recuerda esto...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aborigen, también es verdad.

Salu2 8)
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

Telde Team escribió:
udl escribió:yo no soy ni del tenerife ni de las palmas,solo soy aficionado al futbol

Pues lo veras por la tele no???? porque futbol lo que se dice futbol en ningun estadio de tenerife lo podras ver jejeje
pues casualmente el pasado sabado vi un partido por canal + y que se jugaba e tenerife,en el cual pude ver a un equipo que no sabia a lo que jugaba y a otro que esperó el momento para darle el gope y devolverlos a la realidad (luchar por no descender),eso es lo que pude ver en canal+
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

udl escribió:
Telde Team escribió:
udl escribió:yo no soy ni del tenerife ni de las palmas,solo soy aficionado al futbol

Pues lo veras por la tele no???? porque futbol lo que se dice futbol en ningun estadio de tenerife lo podras ver jejeje
pues casualmente el pasado sabado vi un partido por canal + y que se jugaba e tenerife,en el cual pude ver a un equipo que no sabia a lo que jugaba y a otro que esperó el momento para darle el gope y devolverlos a la realidad (luchar por no descender),eso es lo que pude ver en canal+

A QUE HORA FUE ESE PARTIDO???? POR LA NOCHE????? ES QUE A MI ME LO CODIFICAN MIS PADRES JAJAJAJAJAJAJA
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

udl escribió:
Telde Team escribió:

que si mi niño :lol: que eres aficionado al futbol y no eres de las palmas y ni del tete

PD: largate a tu foro, k yo entienda ke este te guste más, es más activo que los de ustedes que estan todos repartidos y encima tu equipo gano el sabado y vienes aqui ahora a molestar.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

udl, ¿En que categoría juegan la temporada que viene? , ¿Hay perras ya? , ¿Sigue Elvira en la presidencia? , ¿Les cedemos algún jugador o lo fichan del Tías? , ¿Como anda Jonathan Torres? , ¿Con los pies?

Salu2 8)
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

SarPazo escribió:udl, ¿En que categoría juegan la temporada que viene? , ¿Hay perras ya? , ¿Sigue Elvira en la presidencia? , ¿Les cedemos algún jugador o lo fichan del Tías? , ¿Como anda Jonathan Torres? , ¿Con los pies?

Salu2 8)
ya dije que soy aficionado al futbol,con lo cual el lanzarote no entra en esa escala,com otros tantos (eibar,alaves,sevilla atl,las palmas,alicante etc...)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

SarPazo escribió:udl, ¿En que categoría juegan la temporada que viene? , ¿Hay perras ya? , ¿Sigue Elvira en la presidencia? , ¿Les cedemos algún jugador o lo fichan del Tías? , ¿Como anda Jonathan Torres? , ¿Con los pies?

Salu2 8)

Creo que desaparece por falta de jugadores. Jonathan Torres va al Laguna creo acabo de hablar con su representante de champu y lo tiene casi listo, le faltan flecos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Para ser aficionado/a al fútbol te posicionas muy bien eh.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

es que se nota blanquiazul de clasificación :lol: antes no lo era.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Telde Team escribió:

Salu2 8)

Creo que desaparece por falta de jugadores. Jonathan Torres va al Laguna creo acabo de hablar con su representante de champu y lo tiene casi listo, le faltan flecos.
Si este conejo puede que sea del Laguna.

PD : Que feo los colores del Laguna , en cambio el Francisco Peraza es bonito , con cesped y todo.

Salu2 8)
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

vamos a ver una cosa y no obviar la realidad,a dia de hoy el tenerife es el mejor equipo de canarias pese a quien le pese.Yo para la proxima temporada iréalgun fin de semana a tenerife a ver algun partido de primera division,y estoy seguro que muchos de ustedes tambien iran (camuflados)
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pero el tenerife ascendio ya??
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Que coño te fumaste udl??????? no lo hagas mas que lo estas flipando en colores, debe de estar caducado.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

udl, echare otra que esta invito yo.

Salu2 8)
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

DARINO10 escribió:Pero el tenerife ascendio ya??
está en el camino,y tu lo sabes,igual que todos sabemos que las palmas está en el camino de salvarse ó de bajar
Responder