- Donde estan las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Julio xD se ha quedao callao jajajajajajaj
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo aún diría más y rescataría un GRAN ( :twisted: :lol: )....

OWNED !!!!!!!!!!!,

para los advenedizos infiltrados.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

24.000 menos 21.600 son 2400 asientos libres ñosssss fuerte llenazo 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:24.000 menos 21.600 son 2400 asientos libres ñosssss fuerte llenazo 8)
El aforo del Heliodoro no llega a 24.000, está en torno a los 22.900.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

mira la pagina del tenerife. 24000
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Dejalos, los pobres, no quieren reconocer la verdad, ni tan siquiera con fotos y videos del partido, y con datos reales del propio club, son asi, son chicharreros, no les pidas mas.

Manda cojones decir que en el GRAN CANARIA sólo tifa Ultra Naciente. Este no se acuerda que el año pasado se hizo lo de los rollos de papel en TODO el estadio, que lo colocaron los propios aficionados y se pegaron toda la mañana.

Y este año el tifo tambien muy bueno del Frente Insular.

No te olvides chicharron, la autentuca bombonera de españa está en GRAN CANARIA, mirate este video y sobre todo, ESCUCHA las palabras del que retransimite, que por cierto es de Canal +.

No es el Mundial de Argentina, no es la Bombonera, es el Insular de Las Palmas...

http://www.youtube.com/watch?v=C1PIBnGz ... re=related

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Según la web de la LFP, son 22948. Esta duda ya se resolvió hace unos meses, el propio club dijo que la cifra real es esa de 22.948, en la web del equipo está mal.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Siguen sobrando casi 1348 entradas mas o menos, es decir, podíamos a ver llevado 2400 más o menos, pero no interesa que haya tanto amarillo.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Hombre, que no interesa eso está claro.

Por que crees que todos los años el gobierno les hace la cama a los chicharreros en Gran Canaria y a nosotros nos tratan como una mierda, ya sea dandonos pocas entradas, entrandonos 3 horas antes al estadio, intentando "disimular" que desalojan las calles retieniendonos 1 hora o 1 hora y media despues del partido, cuando se ve claramente que que no lo han hecho ya que cuando salimos tenemos que aguantar a los chicharreros a 1 mentro o menos, etc...

Pues para eso, para aburrirnos y que consigan que cada vez vayan menos y menos amarillos hasta Tenerife.

Eso es lo que les tiene muy quemados a ellos, porque saben que en situaciones contrarias ellos no pasarian de 6.000 o 7.000 personas en el Heliodoro, y viniendo a GRAN CANARIA, me juego lo que quiera que no pasa de 200 desplazados, ya lo vivimos en el Insular con 60 desplazados, y eso que les dimos 200 entradas en la primera remesa y nada mas que vendieron 60, eso es de verguenza.

Pues eso es lo que quieren evitar ellos, y nos quieren convertir en una aficion resultadista cómo la chicharrera, pero no lo conseguiran.,

¡YO, AMARILLO DE CORAZON, TU, BLANQUIAZUL DE CLASIFICACIÓN!

¡Saludos!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Creo que no se comentó, o no se interesa comentar, que en el derbi de ida fueron más de 26000 personas cuando abonados y no abonados pagaban. Yo creo que dice suficiente el hecho de que muchos de los abonados no fueran sin tener que pagar. Además, nosotros no ibamos camino a ascender, todo lo contrario, a luchar por lo mismo que llevamos luchando durante tres años.

Esto va dirigido a las peronsa que dicen que la afición del Tenerife ya no es la de hace 15 años. ¿Pero qué me estan contando, que el año pasado luchando por meterse en la pomada iban 8000 personas? Lo del ambiente, sí, fue muy bonito, no puedo decir lo contrario, pero no creo que tenga mucho mérito tampoco meter 8000 personas más siendo líderes, en un derbi y jugando como los dioses, siendo el Barça de Segunda, apareciendo en las noticias de la Ser y todo. Para mí lo que realmente tiene mérito es meter a 12000 personas todos los sábados en el EGC, con un fútbol que da pena y luchando por no caer, otro año más, a la Segunda B.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Chasnero escribió:Vaya discusión más absurda. Si es que manda huevos xD

Faltaron 1200 aficionados, entre abonados, tipos que no pudieron revender y del perimetro de seguridad. ¿Y? Me quedo con más de 20mil almas animando al equipo y cantando el Tenerife Oe Oe A primera Oe Oe! Que se me pusieron los pelos de punta.

Y sobretodo con las opiniones de Manu Sarabia y de Maldini en Canal Plus (que no son sospechosos de ser de la TVC malvada) diciendo que aquello era lo nunca visto, y cito palabras textuales: "Esto no es ambiente de Primera solo, es ambiente de Champions". A mi las opiniones si son interesadas, no me interesan, y por tanto no hagan caso a lo que yo digo, pero es que lo que cito lo dicen Manu Sarabia y Maldini en un medio a nivel nacional. Ahh y eso sin olvidar las palabras de su propio entrenador Vidales "Siento envidia por este ambiente".

Por cierto 6ª mejor entrada esa semana de ESPAÑA (Primera y Segunda División). Ahí queda eso, y quiens e siga creyendo que somos la aficion que eramos hace 15 años cuando perdimos la eliminatoria aquella de Copa con Las Palmas, necesita hacerselo ver, y se engaña así mismo, pues hay una generación de chicharreros que o eran muy pequeños o no habian nacido, que ahora tienen entre 15 y 24 años que son mucho mas entusiastas, radicales y afines al Tenerife que lo que era la mayoria de aquella afición, y ahora es su momento y se han incorporado. No solo somos de primera por el equipazo que tenemos, sino por la afición tremenda, el club, la Junta Directiva, el Director deportivo y ese pedazo de estadio, chiquitito pero proximo al cesped que hace que el calor del publico se note mucho.

Saludos.
Te falto un motivo mas, por ese foro tan guapo que teneis, que no os veis obligados a estar todo el dia en el del vecino :twisted: :twisted:

Vuelvete a tu foro, tonto chicharrero que ni con una victoria os vale para estar en vuestras movidas y teneis que venir a casa del vecino a joder la marrana, venga puerta y a aburrirse toca, y si no le pides el telefono al papelillo ese y quedan pa tomarse una tropical o algo asi, pero aqui, no se te ha perdido nada, demuestra lo grande que es tu aficion y pierdete con ellos.
udl
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 28, 2009 3:13 pm

Mensaje por udl »

el equipo que juega en casa no está obligado a dar al equipo contrario las entradas que quieran,les da las que le salga del cimbel
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

udl escribió:el equipo que juega en casa no está obligado a dar al equipo contrario las entradas que quieran,les da las que le salga del cimbel


chacho quítenme a esto de delante q me pongo enferma, mira chaval si no sabes de fútbol , pa q te metes de entrometido? lárgate pa tu foro chicharrero y déjanos en paz!!!!!!!!!!!!! OBSESIONADOS!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

udl escribió:el equipo que juega en casa no está obligado a dar al equipo contrario las entradas que quieran,les da las que le salga del cimbel
por el cimbel te metes a tu TTKK

como diria Manolo Vieira "....eeehh... este es totorota...."
Cerrado