NC critica a TVC por falta de objetividad en el derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Dejen que creen debates sin sentido y mas cuando en el Parlamento se ha dicho la ultima palabra, NO.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Papelillo_star escribió:
piopio87 escribió:
Papelillo_star escribió:Aquí tambien olvidaron que la TV Canaria DEMANDÓ al CD Tenerife hace unos meses. Chiquitas paranoias... :shock:

Nunca pensé que una derrota pudiera afectar tanto...

Sí, es cierto. ¿Y qué hizo la ATI-TV? Bajarse los pantalones antes sus amiguitos del Tenerife. La TvCanaria tiene los derechos para emitir partidos de Segunda. Como el Tenerife no dejó entrar a las cámaras de "la de ellos", la Tv Canaria interpuso una demanda para que le fuese permitido emitir el Tenerife-Salamanca de la primera vuelta. El Juzgado de Primera Instancia de Santa Cruz le dio la razón a la televisión. Por tanto, cada vez que "la de ellos" quiera ofrecer un partido desde el Rodríguez López y le sea denegada la entrada, le basta con acudir a los tribunales. Pero no lo hacen. Y no lo hacen porque no les interesa. Pesa más que vaya más gente al estadio del Tenerife que los intereses de la televisión.
Te imformo de que la TV Canaria NO tiene los derechos de toda la 2ªA, NO tiene los derechos del CD Tenerife. Los derechos del equipo los tiene el grupo PRISA, que es canal +, que es quien decide si la TV Canaria puede o no retransmitir un partido del Tenerife. De echo, Canal + pidió al CD Tenerife que negara el acceso a las cámaras de la TV Canaria a los palcos del estadio, por lo que los resumenes que grababa la canaria eran a ras de hierba.

LA TV Canaria por la cara nos demandó y nos jodió la taquilla de un partido importante.
Eres un paleto de categoría y un ignorante que no tiene ni idea de lo que habla. "La de ellos" tiene firmado un contrato con Audiovisual Sport en donde se especifica que la TvCanaria, al igual que el resto de autonómicas, SÍ tiene derecho a emitir un partido de Segunda cada jornada, entre los que se incluye, en el caso de Canarias, 16 partidos del Tenerife y otros 16 de la UD Las Palmas, cantidad que puede ser aumentada a cambio de un montante económico determinado.

Además, PRISA no decide si "la de ellos" puede o no retransmitir un partido del Tenerife, sino que Canal + tiene la primera opción a la hora de elegir el partido a televisar. Luego, eligen las autonómicas
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

SarPazo, no tengo que despertar de nada, me considero una persona libre, con las ideas claras y con capacidad de decidir por mí mismo.
Gran Canaria es la primera isla de Canarias, la mejor, la más rica, la más abierta, la más europea, la más mundial, la más completa, la más competitiva, la más culta, la más ambiciosa, la que tiene más futuro...eso no lo va a cambiar nadie, ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, hagan lo que hagan desde el gobierno o desde la Tv Pública.
Gran Canaria no necesita pisar a ninguna otra isla para demostrar claramente que es la primera del archipiélago, lo que necesitamos es confiar en nosotros, creernos lo que somos y mirar al futuro sin mirar a los lados y perder el tiempo en confrontaciones y peleas que no nos benefician sino que ralentizan nuestra prosperidad.
Todos los canarios del resto de las islas quieren vivir en Gran Canaria, nos envidian, hasta uno quiere cambiarnos el nombre porque ve que no puede con nosotros, que sigan intentando lo que quieran contra nosotros, pero mientras nosotros sigamos manteniendo la grandeza de nuestra isla, nadie va a tumbarnos.
No necesito enfrentarme a nadie para demostrar que Gran Canaria no tiene rival en ningún aspecto, lo que tengo que hacer es potenciar nuestras riquezas, defenderlas, apoyarlas, cultivarlas y difundirlas, no yendo contra nadie, sino siempre a favor de mi isla.
Los inferiores que quieren crecer a costa de los superiores no valen nada.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

:shock:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, ya somos dos , me refiero a lo de libres , con ideas claras y decidiendo por mí mismo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Lo siento moderadores, pero estamos ante una situación un tanto peculiar en la que se han mezclado temas deportivos con extradeportivos (política) a raíz del derby Canario. Me remito al título del post para enunciar lo siguiente, además de los hechos evidentes que se han producido ante nuestros ojos:

Hola amigos. El jueves la telechicharrera ofrece un debate consistente en la SUPRESIÓN DEL "GRAN" de la isla de Gran Canaria. Desde aqui animo a todo el mundo a llamar a protestar por la emisión del programa y a inundar su bandeja de entrada de correos de emails. No podemos permitir que le esten dando bola a ATI :

Los telefonos/dirección son:

TV CANARIA Edificio Mapfre - C/General Balmes, s/n 35008 Las Palmas de Gran Canaria Teléfonos: 928 476 700 - 922 844 100 Fax: 928 466 720 / 922 844 111 sugerencias@tvcanaria.tv - direcciongeneral@tvcanaria.tv - comunicacion@tvcanaria.tv

Además, se ha establecido que el 8 de Mayo (emisión del debate) se haga un Boicot a la Televisión Canaria. Consiste en no sintonizar dicho canal durante las 24 horas del día.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

:shock:


que te vaya bien bonito en tu viaje astral
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

SarPazo, me alegro, lo que no voy a hacer yo es poner en duda tu capacidad de pensamiento por el mero hecho de pensar distinto a ti y no querer defender a mi isla atacando al resto, como hacen otros
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, no te equivoques , no ataco al resto , solo defiendo cuando mi tierra es atacada , lo único que quiero como la GRAN mayoría de GRANcanarios es que ATI siga hundiendose en la miseria , equilibrar fuerzas , que los políticos de aquí dejen de ser unos vendios , que de verdad defiendan al ciudadano de Gran Canaria , nacido o residente.

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:Al menos alguien defiende a Gran Canaria, es lo unico positivo, pero...

Pienso que es mejor no entrar en el populismo barato y la caricia facil, para eso ya está Paulino Rivero sacandose fotos con los presidentes y almorzando con todo aquel que huela a derby. No entren en ese juego, señores de Nueva Canarias.

Y esperaba una critica mas contundente -Sr. Román, que usted fue el maximo dirigente del Servicio Canario de Salud- por usar un helicoptero del SUC para retransmitir un partido de futbol, con la crisis actual acometer un gasto inutil de ese tipo y privando al SUC de un elemento necesario que pudo hacer falta en cualquier momento.

Aun asi, alguien piensa en los habitantes de Gran Canaria, y no los humilla como ATI-CC o los vende como Soria y su PP.
Si, pudo hacer falta EN TENERIFE porque ese helicoptero está adscrito al servicio en ESTA PROVINCIA.

Y sobre lo de Roman... pues eso que busca votos. Eso es bueno, pero este es el político más nefasto que tienen las islas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
Angel escribió:Al menos alguien defiende a Gran Canaria, es lo unico positivo, pero...

Pienso que es mejor no entrar en el populismo barato y la caricia facil, para eso ya está Paulino Rivero sacandose fotos con los presidentes y almorzando con todo aquel que huela a derby. No entren en ese juego, señores de Nueva Canarias.

Y esperaba una critica mas contundente -Sr. Román, que usted fue el maximo dirigente del Servicio Canario de Salud- por usar un helicoptero del SUC para retransmitir un partido de futbol, con la crisis actual acometer un gasto inutil de ese tipo y privando al SUC de un elemento necesario que pudo hacer falta en cualquier momento.

Aun asi, alguien piensa en los habitantes de Gran Canaria, y no los humilla como ATI-CC o los vende como Soria y su PP.
Si, pudo hacer falta EN TENERIFE porque ese helicoptero está adscrito al servicio en ESTA PROVINCIA.

Y sobre lo de Roman... pues eso que busca votos. Eso es bueno, pero este es el político más nefasto que tienen las islas.
JOJO, se te ve a la legua, advenedizo, tienes un rejo ultrainsularista que te es imposible esconder.

Como suelo decir a otros advenedizos aomplejados.... VETE Y CÓMPRATE EL DÍA ANDA...

Fuertes cerebros de mosquito...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Chasnero, fuera, fuera, que estamos cansados de leer estupideces.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Chasnero, fuera, fuera, que estamos cansados de leer estupideces.
Déjalo, antes de que lo echen como agua sucia será el bufón y el sparring del foro, junto con el tostao de los papelillos...

Diversión nunca está de más.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:
Angel escribió:Al menos alguien defiende a Gran Canaria, es lo unico positivo, pero...

Pienso que es mejor no entrar en el populismo barato y la caricia facil, para eso ya está Paulino Rivero sacandose fotos con los presidentes y almorzando con todo aquel que huela a derby. No entren en ese juego, señores de Nueva Canarias.

Y esperaba una critica mas contundente -Sr. Román, que usted fue el maximo dirigente del Servicio Canario de Salud- por usar un helicoptero del SUC para retransmitir un partido de futbol, con la crisis actual acometer un gasto inutil de ese tipo y privando al SUC de un elemento necesario que pudo hacer falta en cualquier momento.

Aun asi, alguien piensa en los habitantes de Gran Canaria, y no los humilla como ATI-CC o los vende como Soria y su PP.
Si, pudo hacer falta EN TENERIFE porque ese helicoptero está adscrito al servicio en ESTA PROVINCIA.

Y sobre lo de Roman... pues eso que busca votos. Eso es bueno, pero este es el político más nefasto que tienen las islas.
Te equivocas , el más nefasto se llama Paulino Rivero Baute.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Papelillo_star escribió:
piopio87 escribió:
Papelillo_star escribió:Aquí tambien olvidaron que la TV Canaria DEMANDÓ al CD Tenerife hace unos meses. Chiquitas paranoias... :shock:

Nunca pensé que una derrota pudiera afectar tanto...

Sí, es cierto. ¿Y qué hizo la ATI-TV? Bajarse los pantalones antes sus amiguitos del Tenerife. La TvCanaria tiene los derechos para emitir partidos de Segunda. Como el Tenerife no dejó entrar a las cámaras de "la de ellos", la Tv Canaria interpuso una demanda para que le fuese permitido emitir el Tenerife-Salamanca de la primera vuelta. El Juzgado de Primera Instancia de Santa Cruz le dio la razón a la televisión. Por tanto, cada vez que "la de ellos" quiera ofrecer un partido desde el Rodríguez López y le sea denegada la entrada, le basta con acudir a los tribunales. Pero no lo hacen. Y no lo hacen porque no les interesa. Pesa más que vaya más gente al estadio del Tenerife que los intereses de la televisión.
Te imformo de que la TV Canaria NO tiene los derechos de toda la 2ªA, NO tiene los derechos del CD Tenerife. Los derechos del equipo los tiene el grupo PRISA, que es canal +, que es quien decide si la TV Canaria puede o no retransmitir un partido del Tenerife. De echo, Canal + pidió al CD Tenerife que negara el acceso a las cámaras de la TV Canaria a los palcos del estadio, por lo que los resumenes que grababa la canaria eran a ras de hierba.

LA TV Canaria por la cara nos demandó y nos jodió la taquilla de un partido importante.


Se quejan sin razón señores, porque la rabia es tanta por estar abajo y nosotros arriba que con alguien lo tienen que pagar, están perdiendo los papeles...
Ignorante y oportunista.
¡Ahora me entero que empezamos a quejarnos esta temporada de la TVCanalla!!
Te recuerdo que el año pasado terminamos por ensima de ustedes y sorpresa! También nos quejabamos :roll:
No tienes argumentos, solo eres un fanático ignorantón más.
Responder