GradoCurvo1978 escribió:SEÑORES SOMOS LA REGION LIDER EN DESEMPLEO !!!.
DE LAS PRIMERAS EN DELINCUENCIA,FRACASO ESCOLAR Y EN INMIGRACION ILEGAL !!!.
NUESTRO SERVICIO SANITARIO PUBLICO ES DE LOS PEORES (si no el peor)!!!
NO SE DAN CUENTA KE EL PLEITO INSULAR ES UNA MANERA DE DESVIAR LA ATENCION !!!
y picamos como borregos.....lamentable .
Ahí estamos. Creo que el hilo debería seguir por aquí, y no por lo sucedido en el programa de mierda ese.
AnSiTe escribió:Mi teoría es que el pleito insular es otra vez usado políticamente, esta vez para desviar la atención sobre la mala situación canaria en aspectos claves. ATI quiere correr una tupida cortina de humo.
Lo dicho, es lo que venía diciendo.
AnSiTe escribió:De lo que alcancé a ver me llamó la atención que una de las preguntas fuera ¿qué equipo merece ascender?. Pregunta oportunista donde las haya y claramente formulada por un chicharrero de corazón haciendo gala de una total desvergüenza.
Más que oportunista, es estúpida. Incluso es estúpida en un programa de deportes, cuando más en uno de "sociedad". Estúpida y banal. Como si merece subir el Mensajero, ¿qué más da?
konnito escribió:Pos no se chico en que vares habras estado pero aqui el 100%100 de los bares venden Dorada, es mas hasta hace bien poco veias las guaguas municipales con la propganda de la dorada la guaguia entera, me daba un coraje, y su mutua tiñerfeña, y su caja siete, si quieres sigo, aqui todos los bares venden Dorada y el que no la vende es porque es canarion cerrao como yo y pasa de todo lo de tenerife
Pues en muchos, estuve tres años estudiando allí, y de los bares a los que fui, quizás un 40% tenía Dorada, no más (y la mayoría sólo Dorada Especial, aunque por mí cojonudo, que es la que bebo). Aquí seguramente no hay ni un 30% que venda Tropical, pero ya digo que es cuestión de pedir. El dueño compra lo que pide la gente, si llegan 50 tíos en un mes pidiendo Estrella Damm, pues a poco listo que sea, pedirá Estrella Damm para el mes que viene.
Hoy precisamente atendí en el bar a dos parejas de canariones. Pidieron cerveza, ofrecí la que había, y tres pidieron Dorada y uno Tropical. ¿Se murió alguien? No, al menos cuando salieron estaban contentos, iban a comer. Muy simpáticos, estuve un rato hablando con ellos y me dejaron bastante bote. Esto de las cervezas me parece casi tan ridículo como lo de los yogures. ¿Ustedes beben la cerveza según de donde sea, o según la que les guste más?
EDITO:
Grande escribió:Lo de ayer es de una barriobajeza increible, para una Tv que se denomina Canaria. Encima parece que buscaron al chulo más chulo para que representara a tenerife. Solo pude ver 20 minutos, pq ya estaba al borde del vómito. Sinceramente esto parece que busca provocar, no le veo otro sentido.
Esa es otra... ¿Cómo coño ponen a un tío/a a representar a toda una isla? Si da la casualidad que el palmero es un facha... ¿Quedan los palmeros de fachas? Es un ejemplo, ya digo que no vi el programa, pero no me parece nada acertado poner un representante por isla. De hecho, no me parece nada acertado que se emita dicho programa.