Manifestación contra la TVCanaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Manifestación contra la TVCanaria ¿irán?

Sí, voy a ir
30
57%
No, paso
14
26%
No sé si ir
9
17%

Votos totales: 53

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yOnAy escribió:perreta#, deja ya de hablar de la puta independencia y demas chorradas, esto es un post contra TU mierda de ¿television?, y no de la mierda de independencia que nos moririamos de hambre, y me da igual que digas lo que me digas, voy a seguir pensando los mismo, asi que ni te molestes.

Ah, y te puedo asegurar que el 85 o 90% de la población canaria quiere seguir siendo español, y ese ridiculo 10 o 15% la independencia, entiendo que con tus discursos quieras captar mas gente que defienda tu ideales, pero no va a ser así.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Lo que tu piense o deje de pensar me chupa un huevo, la independencia llegara te guste o no, y eso que nos moriremos de hambre no te lo crees ni tú, ¿Ahora con 250.00 parados canarios y mas de 500.000 por debajo de umbral de la pobreza no nos estamos muriendo de hambre?

Peor no puede ser, una Canarias mejor si es posible, pero solo puede ser posible con una independencia de lo contrario España nos robara y nos dará limosna para engañar a gente como tú para crear la imagen del falso mantenido.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta# escribió:
yOnAy escribió:perreta#, deja ya de hablar de la puta independencia y demas chorradas, esto es un post contra TU mierda de ¿television?, y no de la mierda de independencia que nos moririamos de hambre, y me da igual que digas lo que me digas, voy a seguir pensando los mismo, asi que ni te molestes.

Ah, y te puedo asegurar que el 85 o 90% de la población canaria quiere seguir siendo español, y ese ridiculo 10 o 15% la independencia, entiendo que con tus discursos quieras captar mas gente que defienda tu ideales, pero no va a ser así.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Lo que tu piense o deje de pensar me chupa un huevo, la independencia llegara te guste o no, y eso que nos moriremos de hambre no te lo crees ni tú, ¿Ahora con 250.00 parados canarios y mas de 500.000 por debajo de umbral de la pobreza no nos estamos muriendo de hambre?

Peor no puede ser, una Canarias mejor si es posible, pero solo puede ser posible con una independencia de lo contrario España nos robara y nos dará limosna para engañar a gente como tú para crear la imagen del falso mantenido.
Tu eres tonto. Primero deberías saber que Canarias recive más dinero del que aporta a España. No se si te habrás pasado por algún instituto de la isla, si lo haces seguro que ves una plaquita que dice que ha sido financiada parcial o totalmente por la Unión Europea (a ver que nos financiaría África, problemas nada más :wink: )
También si quieres podemos terminar de construir todos los rincones de la isla. Creemos más hoteles, casas cualquier cosa!! Ya verán como va a crecer la economía y se recuperan puestos de trabajo.

No Perreta no, la independencia de Canarias no es viables y menos con toda la población que hay. Y te digo una cosa, tu puede que estés dispuesto a luchar por tu fanatica idea de acomplejado, pero yo también estoy dispuesto a luchar por que unos locos no nos arranquen de nuestro país.

Ahora venga, dime que habría que hacer, que hoy he estado estudiando y tengo ganas de "entretenerme" un rato.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tu eres tonto. Primero deberías saber que Canarias recibe más dinero del que aporta a España. No se si te habrás pasado por algún instituto de la isla, si lo haces seguro que ves una plaquita que dice que ha sido financiada parcial o totalmente por la Unión Europea (a ver que nos financiaría África, problemas nada más Wink )
También si quieres podemos terminar de construir todos los rincones de la isla. Creemos más hoteles, casas cualquier cosa!! Ya verán como va a crecer la economía y se recuperan puestos de trabajo.

No Perreta no, la independencia de Canarias no es viables y menos con toda la población que hay. Y te digo una cosa, tu puede que estés dispuesto a luchar por tu fanatica idea de acomplejado, pero yo también estoy dispuesto a luchar por que unos locos no nos arranquen de nuestro país.

Ahora venga, dime que habría que hacer, que hoy he estado estudiando y tengo ganas de "entretenerme" un rato.
Primero eso es falso, no confundas la renta per capita con lo que aporta Canarias al estado, Canarias como bien dije antes somos la octava comunidad autónoma en PIB y la tercera por la cola en renta per capital.

Las empresas españolas y extranjeras que están en Canarias no pagan impuestos a las islas y es dinero que se pierde y se va a Madrid, los puertos y aeropuertos los gestiona España, y ese dinero que genera los puertos y aeropuertos y el dinero de las empresas españolas que no pagan impuestos en Canarias no se dice.

Partiendo de la misma base que la tuya la independencia de España no es viable porque también los institutos y hospitales fueron construido por fondos de la UE.

PD: Estudia mi niño, y que no te engañen con medias tintas, que no es como te dicen que es.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PD: Tampoco hace falta que insultes para defender tu postura sin argumento que se cae por su propio peso.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:
Tu eres tonto. Primero deberías saber que Canarias recibe más dinero del que aporta a España. No se si te habrás pasado por algún instituto de la isla, si lo haces seguro que ves una plaquita que dice que ha sido financiada parcial o totalmente por la Unión Europea (a ver que nos financiaría África, problemas nada más Wink )

Primero eso es falso, no confundas la renta per capita con lo que aporta Canarias al estado, Canarias como bien dije antes somos la octava comunidad autónoma en PIB y la tercera por la cola en renta per capital.

Las empresas españolas y extranjeras que están en Canarias no pagan impuestos a las islas y es dinero que se pierde y se va a Madrid, los puertos y aeropuertos los gestiona España, y ese dinero que genera los puertos y aeropuertos y el dinero de las empresas españolas que no pagan impuestos en Canarias no se dice.

Partiendo de la misma base que la tuya la independencia de España no es viable porque también los institutos y hospitales fueron construido por fondos de la UE.

PD: Estudia mi niño, y que no te engañen con medias tintas, que no es como te dicen que es.
Primero perdona por decirte tonto.

Segundo tranquilo que estoy estudiando y no me refiero a la renta per capita, me refiero al dinero que aporta Canarias al Estado. Aquí no hay nada que discutir, ni medias tintas ni manipulación posible.

Que pobre tu contestación y que pocos argumentos tienes que lo único con lo que te quedas es con los fondos europeos, este no es el principal argumento, es más, es el más pobre y menos importante de todo. Quizá por eso es el uúnico al que contestas. ¿Qué me dices de lo otro?

Y eso de que las empresas no pagan impuestos me imagino que te refieres a la ZEC. Que en ese caso, gracias a que estoy estudiando te digo que para ello la empresa tiene que superar ciertos requisitos. Entre ellos que al menos uno de los socios sea canario.

Y si estudiases tú también sabrias que así es como está organizada las vias de comunicación en España. Todo está centralizado en Madrid asique según tú que habrían de hacer el resto de comunidades? ¿Independizacer todas? Venga ya por favor.

Hasta ahora el que ha venido con medias tintas e intentando manipular eres tú. Asique venga, muestra ahora tu inteligencia y dinos cual es el plan que tienes, de qué va a subsistir Canarias. Y te pido por favor que esta vez no selecciones la parte de mi mensaje que te interese, contestalo todo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:PD: Tampoco hace falta que insultes para defender tu postura sin argumento que se cae por su propio peso.
Ya te pedí perdon. ¿Y como es eso de argumentos? :shock: te he dado, y unos cuantos. Tú hasta ahora no has dicho nada coherente, y que SI que se ha caido por su propio peso. Una cosa es lo que te gustaría y otra es lo que hay. Si estudiases podrías estudiar Nietzsche y es posible que te lo planteases :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues no, se caen tú argumentos, porque Canarias es las que mas aporta al estado, tú lo que te refieres es a las rentas per capital que aportamos menos al estado.

Pero el estado se beneficia de los beneficios de los puertos y aeropuertos y de que las empresas extranjeras y españolas no tributan en su mayoría en Canarias.

Los hacen en Madrid, y no estoy hablando de la ZEC, ves como su argumento mediocre y mentiroso se cae por su propio peso, los datos están en Internet, si los canarios tenemos los sueldos mas bajos, es normal que aportemos menos al estado, pero indirectamente, somos de lo que mas aportamos y aportaciones de empresas que operan aquí y tiene su mayor beneficio aquí y no paga un duro en Canarias.

El resto de comunidades me chupa un huevo, Canarias es una colonia en el continente africano, y es contesto totalmente distinto..
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:Pues no, se caen tú argumentos, porque Canarias es las que mas aporta al estado, tú lo que te refieres es a las rentas per capital que aportamos menos al estado.

Pero el estado se beneficia de los beneficios de los puertos y aeropuertos y de que las empresas extranjeras y españolas no tributan en su mayoría en Canarias.

Los hacen en Madrid, y no estoy hablando de la ZEC, ves como su argumento mediocre y mentiroso se cae por su propio peso, los datos están en Internet, si los canarios tenemos los sueldos mas bajos, es normal que aportemos menos al estado, pero indirectamente, somos de lo que mas aportamos y aportaciones de empresas que operan aquí y tiene su mayor beneficio aquí y no paga un duro en Canarias.

El resto de comunidades me chupa un huevo, Canarias es una colonia en el continente africano, y es contesto totalmente distinto..
Vaya por no saber a lo que te refieres mi argumento es mentiroso y se cae por su propio peso? xD Hay amigo, tu y tu fanatismo.

Si el estado se beneficia de los impuestos de puertos y aeropuertos también se beneficia Canaria, no lo olvides.
¿Qué en Canarias cobramos menos que en otras partes de España? Demuestrame que los funcionarios canarios cobran menos que otros y entonses aceptaré ese argumento. Si solo son los que trabajan para empresas privadas no.(sabes que en estas no interviene el estado no?)

En otros lados has ido llorando porque para el resto de España no existimos, no les importamos nada, y ahora vienes diciendo que te las otras comunidades te la sudan? Tu lo que eres es un hipócrita.

Lo de que las empresas no pagan impuestos en Canarias no me lo termino de creer, pero no estoy seguro y me informaré.

Por otro lado siguen sin contestar lo que te pregunto, seguimos con las medias tintas? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vaya por no saber a lo que te refieres mi argumento es mentiroso y se cae por su propio peso? xD Hay amigo, tu y tu fanatismo.

Si el estado se beneficia de los impuestos de puertos y aeropuertos también se beneficia Canaria, no lo olvides.
Pues Canarias no se beneficia, porque aquí no cae nada de ese dinero
¿Qué en Canarias cobramos menos que en otras partes de España? Demuestrame que los funcionarios canarios cobran menos que otros y entonses aceptaré ese argumento. Si solo son los que trabajan para empresas privadas no.(sabes que en estas no interviene el estado no?)
Tú lo haz dicho, FUNCIONARIOS, ¿Pero el resto de trabajadores?, Canarias como buena colonia sus trabajadores tiene los sueldos mas bajos y la cesta de compra mas cara, tapan la boca a gente como tú, diciendo que aportamos poco al estado cuando en realidad es todo lo contrario.

Y las empresas pagan impuestos según tenga su domicilio fiscal, si la empresa tiene el domicilio fiscal en Madrid paga impuestos en Madrid, al igual que las extranjeras que tienen que tener un domicilio fiscal en España para pagar impuestos, lo que ocurre es si esas empresas el 80% de su beneficio lo tiene en Canarias y pagan sus impuesto en Madrid, están Estafando al pueblo canario.
Lo de que las empresas no pagan impuestos en Canarias no me lo termino de creer, pero no estoy seguro y me informaré.

Por otro lado siguen sin contestar lo que te pregunto, seguimos con las medias tintas? Rolling Eyes
¿de que va a subsistir España sin Canarias?, Canarias es una potencia turística mundial, con que las empresas extranjeras paguen impuestos en Canarias se triplicaría los ingreso de Canarias mejorando el sistema de salud la educación y la seguridad de nuestro país.

Sin contar que Canarias tendría el control del caladero canario sahariano uno de lo mas importantes de mundo y en sus aguas hay hidrocarburos, la gente como tú por mucho que le den argumentos económicos siempre recurren a la posible invasión de vecino.

España es un país donde toda su agricultura dependen de las ayudas de la UE, sin las ayudas de la UE la agricultura española hubiera desaparecido, en caso de independencia de Canarias, España lo pasaría muy mal económicamente porque perdería una de sus mayores fuentes de ingreso.

Porque si fuéramos unos mantenidos como insinúas tú, España ya nos hubiera regalado a Marruecos desde hace años.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

perreta#, si piensas que Canarias se va a independizar, la llevas clara, por cierto, yo NO quiero independizarme, yo soy canario y español tambien, igual que tu, te guste a ti o no.

Si quieres, sal a la calle y empieza a preguntar quien quiere la independencia, te quedaras sólo tu y los cuatro gatos que defienden los mismo que tu, no te engañes, la realidad es así y no cómo te gustaria que fuera y que nunca será.

Por mucho que tu y los cuatro gatos que quieren la independencia insistan en ello, no creo que puedan pasar por encima del 90 o 95% de la población Canaria que NO quiere independizarse.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo lo que no entiendo es... ¿Alguien se siente incómodo siendo español? ¿Por qué? Por ahí leo que España nos roba... Más roban los políticos de aquí. Que parece que si Canarias se independiza esto va a ser la tierra de la honradez y la libertad, que se acabará la corrupción. Tócate los huevos, ahora resultará que la manada de mamones que hay repartidos por muchos ayuntamientos, cabildos e incluso el mismísimo Gobierno, son chorizos por ser españoles.

Es que parece que con la independencia vendría un gobierno de izquierdas cojonudo, que lo haría todo perfecto en cuanto a sanidad y educación. Digo yo que esto sería una república, pero los votantes serán los mismos que hay ahora. Y sin entrar en calificaciones (cada uno es libre de votar a quien quiera, aun siendo engañado), aquí la mayoría de votantes son de derechas (no hay más que mirar quien está en el Gobierno, ATI+PP, derecha+derechísima).

Sería la misma mierda de corrupción, pero con menos dinero para chorizar (ser quinta potencia económica de África no dice mucho).
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:

Pues Canarias no se beneficia, porque aquí no cae nada de ese dinero
Tú lo haz dicho, FUNCIONARIOS, ¿Pero el resto de trabajadores?, Canarias como buena colonia sus trabajadores tiene los sueldos mas bajos y la cesta de compra mas cara, tapan la boca a gente como tú, diciendo que aportamos poco al estado cuando en realidad es todo lo contrario.

Y las empresas pagan impuestos según tenga su domicilio fiscal, si la empresa tiene el domicilio fiscal en Madrid paga impuestos en Madrid, al igual que las extranjeras que tienen que tener un domicilio fiscal en España para pagar impuestos, lo que ocurre es si esas empresas el 80% de su beneficio lo tiene en Canarias y pagan sus impuesto en Madrid, están Estafando al pueblo canario.

Por otro lado siguen sin contestar lo que te pregunto, seguimos con las medias tintas? Rolling Eyes
¿de que va a subsistir España sin Canarias?, Canarias es una potencia turística mundial, con que las empresas extranjeras paguen impuestos en Canarias se triplicaría los ingreso de Canarias mejorando el sistema de salud la educación y la seguridad de nuestro país.

Sin contar que Canarias tendría el control del caladero canario sahariano uno de lo mas importantes de mundo y en sus aguas hay hidrocarburos, la gente como tú por mucho que le den argumentos económicos siempre recurren a la posible invasión de vecino.

España es un país donde toda su agricultura dependen de las ayudas de la UE, sin las ayudas de la UE la agricultura española hubiera desaparecido, en caso de independencia de Canarias, España lo pasaría muy mal económicamente porque perdería una de sus mayores fuentes de ingreso.

Porque si fuéramos unos mantenidos como insinúas tú, España ya nos hubiera regalado a Marruecos desde hace años.
Que no viene a parar dinero del estado aquí? No seas mentiroso anda.

Lo que me imaginaba :roll: Tu te crees que vivimos en un estado comunista para que el estado les diga a las empresas cuanto tienen que pagar? Eso no es trabajo del estado. Si tanto te preocupa en vez de buscar enemigos en España deberías ir a la calle y manifestarte para reclamar tus derechos.

También es culpa del estado que una empresa de Madrid se instale aquí? Venga vamos a echarlas! a claro... que entonses habrá más paro todavía.
Por cierto, ya que hablamos de la ZEC antes, su cometido es precisamente ese, fomentar la creacion de empresas canarias. Pero eso tú no eres capaz de valorarlo.
También tienes que tener en cuenta que para una empresa es muy costoso instalarse en canarias por el tema del transporte. Y si las empresas no pagan impuestos (te pido que me demuestres esto, porque no me creo que ninguna empresa pague impuestos, ¿Que sentido tendria la ZEC entonses?) es porque si no no les saldria rentable instalarse en canarias y eso significaria menos empleo todavía, con la consiguiente subida de paro. Pero claso, esta también sería culpa del estado.

¿Qué me estás contando? Si Canarias se independiza España va a pasarlo mal xD hay Dios... Y en lo referido a la agricultura en el resto de España te equivocas. No habría desparecido ni mucho menos. Lo que pasó es que la agricultura tuvo que cambiarse totalmente y reducir muchisimo los cultivos tradicionales para ajustarse a las necesidades de la unión europea.
Y ahora resulta que no tenemos el control del caladero canario sahariano por culpa de el Estado también? xD Si al final lo unico que quiere el resto de España es putearnos. ¿Por qué será? xDD

Esque es eso mi niño, no nos van a regalar a nadie porque simplemente nosotros somos España. ¿Le regalarias tu brazo a tu vecina?. Puees ya está.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:Yo lo que no entiendo es... ¿Alguien se siente incómodo siendo español? ¿Por qué? Por ahí leo que España nos roba... Más roban los políticos de aquí. Que parece que si Canarias se independiza esto va a ser la tierra de la honradez y la libertad, que se acabará la corrupción. Tócate los huevos, ahora resultará que la manada de mamones que hay repartidos por muchos ayuntamientos, cabildos e incluso el mismísimo Gobierno, son chorizos por ser españoles.

Es que parece que con la independencia vendría un gobierno de izquierdas cojonudo, que lo haría todo perfecto en cuanto a sanidad y educación. Digo yo que esto sería una república, pero los votantes serán los mismos que hay ahora. Y sin entrar en calificaciones (cada uno es libre de votar a quien quiera, aun siendo engañado), aquí la mayoría de votantes son de derechas (no hay más que mirar quien está en el Gobierno, ATI+PP, derecha+derechísima).

Sería la misma mierda de corrupción, pero con menos dinero para chorizar (ser quinta potencia económica de África no dice mucho).
Pues claro que esto no tiene pies ni cabeza. Esto es como la III República. Un capricho que se creen que va a ser la salvación y no es más que eso, un capricho.

P.D: ¿Como se hace eso de citar los mensajes por partes?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que no viene a parar dinero del estado aquí? No seas mentiroso anda.

Lo que me imaginaba Rolling Eyes Tu te crees que vivimos en un estado comunista para que el estado les diga a las empresas cuanto tienen que pagar? Eso no es trabajo del estado. Si tanto te preocupa en vez de buscar enemigos en España deberías ir a la calle y manifestarte para reclamar tus derechos.
Nadie esta hablando de estado comunista
También es culpa del estado que una empresa de Madrid se instale aquí? Venga vamos a echarlas! a claro... que entonses habrá más paro todavía.
Por cierto, ya que hablamos de la ZEC antes, su cometido es precisamente ese, fomentar la creacion de empresas canarias. Pero eso tú no eres capaz de valorarlo.
También tienes que tener en cuenta que para una empresa es muy costoso instalarse en canarias por el tema del transporte. Y si las empresas no pagan impuestos (te pido que me demuestres esto, porque no me creo que ninguna empresa pague impuestos, ¿Que sentido tendria la ZEC entonses?) es porque si no no les saldria rentable instalarse en canarias y eso significaria menos empleo todavía, con la consiguiente subida de paro. Pero claso, esta también sería culpa del estado.
Siendo Canarias independiente esas empresa pagarían impuestos en Canarias, impuestos que mejorarían nuestra sanidad, sistema educativo y seguridad.

¿Qué me estás contando? Si Canarias se independiza España va a pasarlo mal xD hay Dios... Y en lo referido a la agricultura en el resto de España te equivocas. No habría desparecido ni mucho menos. Lo que pasó es que la agricultura tuvo que cambiarse totalmente y reducir muchisimo los cultivos tradicionales para ajustarse a las necesidades de la unión europea.
Y ahora resulta que no tenemos el control del caladero canario sahariano por culpa de el Estado también? xD Si al final lo unico que quiere el resto de España es putearnos. ¿Por qué será? xDD
Pues si, la agricultura española el 90% esta subvencionada con dinero de la UE, de la poca zonas rentables que tiene, es Canarias, ya que con la pasta que genera el turismo repercute mucho en los presupuestos de España.

Canarias para controlar el caladero tiene que ser independiente, todos los países tiene 200 millas, y en las 200 millas de Canarias esta gran parte del caladero, ese caladero puede ser el futuro motor económico e industrial de Canarias.
Esque es eso mi niño, no nos van a regalar a nadie porque simplemente nosotros somos España. ¿Le regalarias tu brazo a tu vecina?. Puees ya está.
Canarias no es España, es de España, son dos cosas totalmente distintas, el día que Canarias no sea rentable para España nos regalara a Marruecos con total seguridad., como paso con el Sahara.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Carlos_Amarillo escribió:P.D: ¿Como se hace eso de citar los mensajes por partes?
Pues copiando y pegando. Por ejemplo, para poner la siguiente conversación:

-------------------------------------------------------------------------------------
Carlos_Amarillo escribió:El Tete es un equipo cojonudo.
Estoy de acuerdo.
Carlos_Amarillo escribió:Ojalá suban a Primera.
Dios te oiga.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tendría que escribir lo que sale en el siguiente cuadro:

Código: Seleccionar todo

[quote="Carlos_Amarillo"]El Tete es un equipo cojonudo.[/quote]
Estoy de acuerdo.

[quote="Carlos_Amarillo"]Ojalá suban a Primera.[/quote]
Dios te oiga.
Vamos, que es cuestión de ponerse a copiar y pegar los quote entre corchetes con el nombre del forero entre comillas, dejando dentro el texto que quieres citar. Más engorroso a la hora de escribir, pero más cómodo luego para leer y entender a qué haces referencia en cada momento.

Y bueno, perdón por el off-topic, pero bastante desviado está ya el tema xD.
Responder