Trashorras no descarta volver a la UD
La verdad que pensaba que era casi imposible que volviera, pero después de oir de su boca que no le importaría para nada volver, ya no pienso lo mismo. Si vuelve le daría un gran salto de calidad a este equipo, tener a Jorge y Trashorras en el misimo equipo es todo un lujo y si se queda nauzet tendríamos un gran centro del campo.
Saludos.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Compañero eso no es así. No caiga en la "trampa" que hace el trío cuando un jugador se les escapa por lentos. Ya pasó con Ahytami y el malo fué el jugador. Pasó con Trashorras y el malo de nuevo es el jugador. Y pasará casi seguro con Nauzet esta temporada y ya veremos quien es el malo otra vez.mercromina escribió:Vamos vamos por dios, Trashorras es un personajillo y siempre ha sido un personajillo.
Nos mintió diciendo que iba a estudiar la oferta de la UD cuando ya habia firmado por el celta ademas de decir que si se iba era a un equipo de primera.
¿Y ahora quiere volver si lo echan como awa sucia de su super equipo de primera????¿o será que no quiere verse jugando en segunda B y por eso está buscando "novias"????
Me parecería lamentable que después de engañarnos,com bien dijo el propio presidente en UD Radio, volviera llorarle a la UD para jugar aquí.
Eso es un mercenario y un mentiroso además de no llevarse bien con ninguno de sus compañeros.
Parece mentira que con todas las cositas que hemos vivido ya con este trío, todavía se crean versiones del club para lavar imágenes de los de siempre.
Yo no sé lo que ha hecho en el Celta ésta temporada pero los dos partidos que jugó contra la UD no apareció y cuando lo hizo fue para encharcarla.
De todas maneras no se puede valorar a un jugador por dos partidos, a mi si vuelve y va a rendir como lo hizo en su dia (cosa que no se sabe) lo fichaba, eso si con mas años de contrato y con una buena claúsula,y por su puesto si quiere volver que lo demuestre y que renuncie a parte de su elevada ficha.
De todas maneras no se puede valorar a un jugador por dos partidos, a mi si vuelve y va a rendir como lo hizo en su dia (cosa que no se sabe) lo fichaba, eso si con mas años de contrato y con una buena claúsula,y por su puesto si quiere volver que lo demuestre y que renuncie a parte de su elevada ficha.
- mercromina
- Se desvive por los colores

riki raka,
Fue el mismo Trashorras el que dijo que si se iba de la UD era para jugar en primera y se fue al Celta.
A mi me parece un poco raro las contradicciones del jugador pero tambien es verdad que no pongo la mano en el fuego por la directiva.
Creo que en el caso de Trashorras es más culpa del jugador que de la direcctiva.
El hubiera dicho que se iba a jugar a su tierra y no pasaba nada pero lo tapó diciendo lo que dijo.
Fue el mismo Trashorras el que dijo que si se iba de la UD era para jugar en primera y se fue al Celta.
A mi me parece un poco raro las contradicciones del jugador pero tambien es verdad que no pongo la mano en el fuego por la directiva.
Creo que en el caso de Trashorras es más culpa del jugador que de la direcctiva.
El hubiera dicho que se iba a jugar a su tierra y no pasaba nada pero lo tapó diciendo lo que dijo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La idea del jugador era ir a primera, pero las ofertas finales eran del Numancia y del Sporting. Ante eso el jugador pensando más en su casa y familia y viendo la buena oferta que le lanza el Celta. Prefiere retornar a su casa. Que no fuera a primera, demuestra precisamente que nunca tuvo las cosas atadas como muchos dijeron desde hacía tiempo.mercromina escribió:riki raka,
El problema de fondo ha sido siempre las "discrepancias" con Juanito, pero afortunadamente le rinde una maravillosa amistad con Nicolas Ortega. De todos modos, de haber echo la oferta fantasma de la UD realmente seguro que no se hubiera marchado. Lo lamentable es la oferta ficticia esa que se sacaron de la manga el Trío para dejar mal al jugador. Menos mal que Trashorras no tuvo ningún problema en desmentir dicha oferta, que en nada tenía que ver con la que le habían echo, y que era muy inferior a la que se anunció a los medios.
Las circunstancias podrían ayudarnos a volver a tener a uno de los jugadores más determinantes de las dos últimas temporadas. Buena parte de la salvación del primer año llegó en sus botas. Le salvó las castañas al proyecto Juanito. Y la temporada siguiente el mérito ya se reparte más, pero también ha sido determinante.
Si queremos volver a recuperar un juego más cercano al nuestro, yo no lo perdería de vista. Si luego sale por mi parte más que bienvenido, si no sale pues nada. Los que le consideran un mercenario estarán contentos, pero veremos el equipo que nos espera la próxima temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- tamaranero
- Amarillo de corazón

- errMajorero
- Acceso VIP

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

tamaranero, como ya te han dicho mis amigos y compañeros MÁRQUEZ-FANES
eso no es seguro que ocurra. Es más, es muy poco probable. Y añado que ni siquiera nosotros estamos salvados, aunque lo tengamos en el bolsillo.
Aunque ojalá que pase, sería cómico ver a nuestro amiguito Trashorras en el Pepe, un año después de haber dicho que se iba al Celta para dar un paso adelante en su carrera.
Aunque ojalá que pase, sería cómico ver a nuestro amiguito Trashorras en el Pepe, un año después de haber dicho que se iba al Celta para dar un paso adelante en su carrera.