Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria
Me reitero Mozart, ¿cuántos son muchos?; Se que no soy nadie para que respondas mis preguntas, pero sinceramente no lo entiendo, y no te estoy atacando simplemente son dudas que tengo y me gustaría que me las explicaras, ¿en que te basas para soltar tal afirmación?, ¿Porqué solo metes en el saco de chandaleros y gente de bajo nivel intelectual a seguidores del Madrid y del Barça y clasificas de señera y señorial a la afición del Atletico de Madrid? ¿Acaso le fué facil este año a un seguidor del Madrid que no ganaron nada?
En fin, sólo son dudas generadas de tu opinión.
- Mozart
- Administrador concursal
Vamos a ver. Cuando me refiero al término chandalero, me refiero a que esa gente tiene muy bajo o nulo nivel intelectual, lo cual creo que estarás deacuerdo conmigo.Talismán escribió:Me reitero Mozart, ¿cuántos son muchos?; Se que no soy nadie para que respondas mis preguntas, pero sinceramente no lo entiendo, y no te estoy atacando simplemente son dudas que tengo y me gustaría que me las explicaras, ¿en que te basas para soltar tal afirmación?, ¿Porqué solo metes en el saco de chandaleros y gente de bajo nivel intelectual a seguidores del Madrid y del Barça y clasificas de señera y señorial a la afición del Atletico de Madrid? ¿Acaso le fué facil este año a un seguidor del Madrid que no ganaron nada?
No digo que los catalanes o madrileños sean chandaleros, y si lo son, que tb hay allí, es lógico y normal que sean de esos equipos pq son los de su tierra. Aquí, por desgracia, y no me lo negarás y si lo haces, prueba a preguntarle a cualquier coyote que veas de qué equipo son y verás el resultado. No he visto nuca ni conozco a ningún coyote que sea del Atlético de Madrid o del Sevilla (me refiero a chandalero canario).
Dicho sea de paso, tb hay chadaleros de la UD, pero claro, son canarios... no sé si me entiedes...
que hagan lo que quieran! cada uno es libre de hacer lo que quiera!, si celebra pues bueno bien y sino pues nada pero la plaza de la victoria creo yo que es de todos!! a mi no me importa que vayan.. ademas yo soy de las palmas ante todo y no me molesta y mi segundo equipo el barça pero señores que aqui cada uno es libre de ir a celebrarlo como quiera y a donde quiera!
Yo soy de la U.D. y tengo muchos motivos para serlo, pase parte de mi infancia cada 15 dias en la grada Naciente, y otros 15 dias en el campo o por ahi los domingos ollendo los partidos por la radio, mi padre y mi familia hablaban de las azañas de Las Palmas, con esto y muchas mas cosas que ahora no me pondre a contar porque sino, no paro quiero decir que desde pequeño hasta hoy a ido creciendo un sentimiento, y que quieren que les diga, ese sentimiento no me pudo nacer ni crecer ni con el Barsa ni con el Madrid, por que no vivi lo mismo, lo que yo recuerdo de pequeño es que la gente mas grande que nosotros eran del Madrid y el Barsa, y eso los niños lo copiaban y se picaba a ver quien ganaba mas titulos, por eso se hacian de estos equipos porque con la U.D. poco podian celebrar, y como la mayoria eran de uno de estos dos equipos pues los demas igual, por ello quiero decir que puede que alguno sea del Barsa o del Madrid con un sentimiento verdadero, peor la gran mayoria lo seran por que es mas facil ser de un Madrid o un Barsa que de un Sporting u Osasuna, asi que menos ofenderse cuando les echen en cara que sean de esos equipos, hay que asumir lo que hay, detodas maneras cada uno es libre de ser del equipo que se quiera, pero eso si tienen que entender que halla quien se moleste de que presuman de ser del Madrid o Barsa si son de Las Palmas porque ha quien como yo no entiendan que si se es un equipo de verdad no se hace falta ser de otro, por que un equipo del que se es, al que se ama, solo con ese basta, porque es como una madre, ya que madre no hay mas que una. Con todo esto puedo alegrarme y ser seguidor de un equipo como el Barsa que juega aun futbol increible, pero de ahi a decir que es mi equipo.... solo definedo unos colores y son el amarillo y azul.
- LAS PALMAS SIEMPRE
a muchos aficionados amarillos se les hincha el pecho y levantan cabeza de orgullo cuando alguien nuevo de otra ciudad entra en el foro y dice que es aficonado o simpatizante de las palmas, o cuando nos enteramos que hay una peña en la conchinchina o en murcia por poner un ejemplo....... que pasa que esos aficonados amarillo son malos conchinchineros o malos murcianos...... que sucede que hay doble moral o donle rasero, cuando los de fuera gran caanria son de la UD esos son de "fruta madre" y cuando algunos grancanarios son de otro equipo esos hay que lincharlos y quemarlos en la hoguera????
esa teoria de que el que es del barca o del madrid es por los titulos.... es que no tiene ni idea de lo que dice..... toda nuestra vida esta marcada pior una dualidad de esto es nueno esto es malo, yin-yan, pues por eso tendemos a alinearnos a un bando u a otro (madrid o barcelona u otros equipos), por eso buscamos "enemigos" (entrecomillado no se malinterprete) para compensar esa dualidad que tenemos. esta claro que con la dualidad las palmas tenerife no nos es suficiente (por lo menos a algunos) y la buscan en otros equipos.
por ejemplo soy de las palmas, pero me simpatiza el barcelona, no como paras salir a festejar pero si como para ponerme tenso viendo un partido del barca, y la razon de que me gustara le barca a demas de laspalmas es que a mi padre ademas de las palmas le gusta el madrid y solo por llevar la contraria (vuelve la dualidad a aparecer) me hice simpatizante del barcelona, ademas me resulto currioso que nadie mas en 1º vistiera esos colores y el balnco lo llevara elmadrid sevilla valencia etc.
y lo de celebrar en la plaza de la victoria o de españa, tienen su derecho ya que tambien pagan sus impuestos al igual que nosotros.

esa teoria de que el que es del barca o del madrid es por los titulos.... es que no tiene ni idea de lo que dice..... toda nuestra vida esta marcada pior una dualidad de esto es nueno esto es malo, yin-yan, pues por eso tendemos a alinearnos a un bando u a otro (madrid o barcelona u otros equipos), por eso buscamos "enemigos" (entrecomillado no se malinterprete) para compensar esa dualidad que tenemos. esta claro que con la dualidad las palmas tenerife no nos es suficiente (por lo menos a algunos) y la buscan en otros equipos.
por ejemplo soy de las palmas, pero me simpatiza el barcelona, no como paras salir a festejar pero si como para ponerme tenso viendo un partido del barca, y la razon de que me gustara le barca a demas de laspalmas es que a mi padre ademas de las palmas le gusta el madrid y solo por llevar la contraria (vuelve la dualidad a aparecer) me hice simpatizante del barcelona, ademas me resulto currioso que nadie mas en 1º vistiera esos colores y el balnco lo llevara elmadrid sevilla valencia etc.
y lo de celebrar en la plaza de la victoria o de españa, tienen su derecho ya que tambien pagan sus impuestos al igual que nosotros.
Me gustaría saber si este post tendría lugar cuando el Madrid gana copas.
Aqui cada uno es del equipo que quiera, y lo celebra como quiera, eso si con respeto que no es poco.
A mi me gustaria celebrar algo más en la plaza de la victoria que simplemente los ascensos del equipo, pero eso es lo que me ha tocado vivir.
A mi particularmente me ha decepcionado mucho mi equipo la UD, y que te guste otro equipo ya no eres de la Ud, ufff, no se que pensar.
Si hubieramos nacido en otro lugar, de que equipo seríamos.....seguro que de la UD no, así que cada uno haga lo que quieres y que nadie se siente más importante que otros a la hora de animar a la UD, con todo lo mal que lo hacen, todavía vamos al estadio, creo que no es poco.
Aqui cada uno es del equipo que quiera, y lo celebra como quiera, eso si con respeto que no es poco.
A mi me gustaria celebrar algo más en la plaza de la victoria que simplemente los ascensos del equipo, pero eso es lo que me ha tocado vivir.
A mi particularmente me ha decepcionado mucho mi equipo la UD, y que te guste otro equipo ya no eres de la Ud, ufff, no se que pensar.
Si hubieramos nacido en otro lugar, de que equipo seríamos.....seguro que de la UD no, así que cada uno haga lo que quieres y que nadie se siente más importante que otros a la hora de animar a la UD, con todo lo mal que lo hacen, todavía vamos al estadio, creo que no es poco.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo simpatizo con el Atlético y nunca me veraz en la plaza de la victoria celebrando las victorias del Atlético, las celebro en mi casa o por ahí con los colegas.
La plaza de la victoria es para celebrar las victorias de los equipos de la isla, en especial la UD Las Palmas o la selección de Canarias, esa gente tiene un complejo de inferioridad de tres pares de cojones, se pone la camiseta de un país que les odia, donde son ciudadanos de tercera y el 90% de su población no sabe ni donde esta.
La plaza de la victoria es para celebrar las victorias de los equipos de la isla, en especial la UD Las Palmas o la selección de Canarias, esa gente tiene un complejo de inferioridad de tres pares de cojones, se pone la camiseta de un país que les odia, donde son ciudadanos de tercera y el 90% de su población no sabe ni donde esta.
Te gusta la politica?
A mi nunca me veras en la plaza de la victoria sino es celebrando algo de la UD, ni con los colegas celebrando otra cosa que no sea de la UD.
Por cierto estamos en el pais de la contradicciones y despropósitos y los que dicen que si mi pais este o aquel van mal, yo solo conozco un pais.
A mi nunca me veras en la plaza de la victoria sino es celebrando algo de la UD, ni con los colegas celebrando otra cosa que no sea de la UD.
Por cierto estamos en el pais de la contradicciones y despropósitos y los que dicen que si mi pais este o aquel van mal, yo solo conozco un pais.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
O sea, que para empezar estás catalogando a la gente por X zonas de la isla y según tú en esas zonas viven gente poco intelectuales....Mozart escribió:Exacto a eso me refieroXebi escribió:Vamos, que si ves a un coyote de X barrio de Las Palmas de Gran Canaria(llámese Jinámar, Tamaraceite, La Isleta...) y le preguntas de qué equipo es, hay un 99% de posibilidades que te responda, Barsa o Madrid.
Yo lo que entiendo es eso.

Menos mal que dice que es el 99% y no me siento aludida porque vivo cerca de una de esas zonas y te puedo asegurar que a lo mejor se iene más educación en un barrio que en pleno Mesa y López..pero bueno, yo sigo dciendo que la calle es de todos y todos tenemos derecho a celebrar los triunfos donde queramos por mucho que nos duela.
Hace tiempo dije por aquí que en la plaza de la Victoria se celebraban también los triunfos de España y me dijeron algo así como Ud Las Palmas...España. Ya ¿Y Barcelona no es también de España? en fin, que cada uno haga lo que quiera y punto
No se si te refieres a mi comentario o a los anteriores de Mozart.amarilla hasta la muerte escribió:O sea, que para empezar estás catalogando a la gente por X zonas de la isla y según tú en esas zonas viven gente poco intelectuales....Mozart escribió:Exacto a eso me refieroXebi escribió:Vamos, que si ves a un coyote de X barrio de Las Palmas de Gran Canaria(llámese Jinámar, Tamaraceite, La Isleta...) y le preguntas de qué equipo es, hay un 99% de posibilidades que te responda, Barsa o Madrid.
Yo lo que entiendo es eso.![]()
Menos mal que dice que es el 99% y no me siento aludida porque vivo cerca de una de esas zonas y te puedo asegurar que a lo mejor se iene más educación en un barrio que en pleno Mesa y López..pero bueno, yo sigo dciendo que la calle es de todos y todos tenemos derecho a celebrar los triunfos donde queramos por mucho que nos duela.
Hace tiempo dije por aquí que en la plaza de la Victoria se celebraban también los triunfos de España y me dijeron algo así como Ud Las Palmas...España. Ya ¿Y Barcelona no es también de España? en fin, que cada uno haga lo que quiera y punto
Yo, he nombrado esos barrios al azar, como podía seguir diciendo Tafira, Vegueta, Sta Brígida, Agaete, Gáldar...=ETC=Podría seguir nombrando pero no voy a nombrar todas las zonas de la isla

Tampoco comparto que la gente de barrio sea peor que la gente de "alto standing", yo mismo vivo y he vivido en 2 de los 3 barrios que nombré. Gente hay de toda clase en todos lugares.
- Mozart
Sabes que significa la palabra "coyote" o también te lo tengo que explicar?amarilla hasta la muerte escribió:O sea, que para empezar estás catalogando a la gente por X zonas de la isla y según tú en esas zonas viven gente poco intelectuales....Mozart escribió:Exacto a eso me refieroXebi escribió:Vamos, que si ves a un coyote de X barrio de Las Palmas de Gran Canaria(llámese Jinámar, Tamaraceite, La Isleta...) y le preguntas de qué equipo es, hay un 99% de posibilidades que te responda, Barsa o Madrid.
Yo lo que entiendo es eso.![]()
Si es que cuando no se quiere entender lo que se lee no hay nada que hacer
Ahh, y para que lo entiendas mejor, lo de 99% que puso el compañero significa que ese porcentaje de Coyotes son del Madrid o Barcelona, no que el 99% de los habitantes de esos barrios sean coyotes.
-
- Acceso VIP
Sin que sirva de precedente, coincido contigo.perreta# escribió:Yo simpatizo con el Atlético y nunca me veraz en la plaza de la victoria celebrando las victorias del Atlético, las celebro en mi casa o por ahí con los colegas.