Luis César Sampedro será el técnico de la UD
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La pantomima de Navarro no tiene nada que ver con Sampedro.amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras, aunque haya saltado la noticia en UdRadio juran y perjuran que esto no es cierto y que es una pantomima del señor Navarro que está metiendo fuego o algo así, no pude escuchar mucho pero algo se comentó.
Habrá que esperar
Es sobre una entrevista que le hacen en AS.
- piopioalways
En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.
Ojala lo fichen, con este Darino no se pondra en las alineaciones.
De Sampedro no tiene nada
.
PD: Francis Mata comento que un trabajador del club, le comento, que la renovacion de D.Gonzalez fue porque Sampedro lo solicito porque le encantaba su juego, ademas del de Jorge y los gemelos. Yo personalmente creo que mañana si le ganamos al alicante anunciaran su contratacion o cuando el equipo lofre definitivamente la permanencia.
¿Mocadateam?
De Sampedro no tiene nada

PD: Francis Mata comento que un trabajador del club, le comento, que la renovacion de D.Gonzalez fue porque Sampedro lo solicito porque le encantaba su juego, ademas del de Jorge y los gemelos. Yo personalmente creo que mañana si le ganamos al alicante anunciaran su contratacion o cuando el equipo lofre definitivamente la permanencia.
¿Mocadateam?
- riki raka
A lo mejor por ser así nos dura dos telediarios. Una que le destituyan estilo Visnic Style por discrepancias con altas estancias, y otra porque un día nos encontramos con una huelga en el entrenamiento como se ha vivido esta temporada. Mientras arriba esté quien esté, a mí esto me da respeto, ya sabemos donde acabó JMR por intentar poner mano dura.piopioalways escribió:En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.
De Sampedro no tiene nada.
¿Mocadateam?
Tengamos cuidado con este aspecto, que como venga demasiado duro y sigan las vacas sagradas dentro del vestuario y arriba, con la misma en la jornada décima vemos una desagradable sorpresa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En verano hay una oportunidad importante de limpiar y airear este vestuario de algunas cosas.riki raka escribió:A lo mejor por ser así nos dura dos telediarios. Una que le destituyan estilo Visnic Style por discrepancias con altas estancias, y otra porque un día nos encontramos con una huelga en el entrenamiento como se ha vivido esta temporada. Mientras arriba esté quien esté, a mí esto me da respeto, ya sabemos donde acabó JMR por intentar poner mano dura.piopioalways escribió:En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.
De Sampedro no tiene nada.
¿Mocadateam?
Tengamos cuidado con este aspecto, que como venga demasiado duro y sigan las vacas sagradas dentro del vestuario y arriba, con la misma en la jornada décima vemos una desagradable sorpresa.
Si la dejan pasar, nos acordaremos.
Tiempo al tiempo, aunque creo que MAR habrá aprendido y no perdonará una a un vestuario que tiene demasiado protagonismo fuera del terreno de juego.
eso de MOCADATEAM me gusta compañero jaja, ojala sea cierto eso, yo tambien pienso lo mismo que si se renovò a David Glez fue porque el lo pidiò y espero que este tenga la oportunidad que se merece.Fùtbol alegre y ofensivo, en estado puro !! jaja ojala sa asi y lo fichemos. Haber si el año que viene sonreimos.:O
Yo por lo que leo le doy el visto bueno.
Yo por lo que leo le doy el visto bueno.