Luis César Sampedro será el técnico de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Como entrenador no me disgusta,pero si el proyecto de ascenso es contar con jugadores como Jaio y Merino apaga y vamonos.Creo que estos dos jugadores no vienen a mejorar la actual plantilla precisamente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues desearle suerte a este señor y si tuviera oportunidad de tener unas palabras con este señor le pediria que NO SE CASE CON NADIE, si la plantilla tiene 24 jugadores que jueguen los mejores, que busque la armonia y el que no este a gusto a la grada.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

De todas maneras, aunque haya saltado la noticia en UdRadio juran y perjuran que esto no es cierto y que es una pantomima del señor Navarro que está metiendo fuego o algo así, no pude escuchar mucho pero algo se comentó.

Habrá que esperar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Espero por su bien, si finalmente es el entrenador de la UD Las Palmas, que empieze con buen pie. Ya que el liston esta vez esta muy alto, aunque sea dicho el mas acorde para la UD Las Palmas, y no se le va a pasar ni una decepcion.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me gusta el perfil técnico que tiene , experiencia en la categoría con ascenso incluido.

PD : Con SamPedro tenemos las llaves del cielo(Primera División).

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A priori no me parece una mala opción.
Me quedo mas tranquilo si no es Amaral, y Luis Cesar me gusta, bajo mi punto de vista siempre me ha parecido un entrenador pasional, con algo de mala leche y duro.
Es decir..lo que creo que puede necesitar esta plantilla.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

por su perfil de entrenador , no me desagrada nada al contrario me ilusiona,
eso si, espero que al que venga se le deje trabajar y se tenga la misma paciencia como con el señor Vidales .
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras, aunque haya saltado la noticia en UdRadio juran y perjuran que esto no es cierto y que es una pantomima del señor Navarro que está metiendo fuego o algo así, no pude escuchar mucho pero algo se comentó.

Habrá que esperar
La pantomima de Navarro no tiene nada que ver con Sampedro.
Es sobre una entrevista que le hacen en AS.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Este tiene cohones
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Mejor de lo que hemos sufrido hasta ahora parece, veremos si se confirma.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No me gusta su filosofia de defensa adelantada que ha tenido en otros equipos, pero bueno... habra que ver que pasa .
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.
Ojala lo fichen, con este Darino no se pondra en las alineaciones.
De Sampedro no tiene nada :D .

PD: Francis Mata comento que un trabajador del club, le comento, que la renovacion de D.Gonzalez fue porque Sampedro lo solicito porque le encantaba su juego, ademas del de Jorge y los gemelos. Yo personalmente creo que mañana si le ganamos al alicante anunciaran su contratacion o cuando el equipo lofre definitivamente la permanencia.
¿Mocadateam?
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.

PD: Francis Mata comento que un trabajador del club, le comento, que la renovacion de D.Gonzalez fue porque Sampedro lo solicito porque le encantaba su juego, ademas del de Jorge y los gemelos. Yo personalmente creo que mañana si le ganamos al alicante anunciaran su contratacion o cuando el equipo lofre definitivamente la permanencia.
¿Mocadateam?
A lo mejor por ser así nos dura dos telediarios. Una que le destituyan estilo Visnic Style por discrepancias con altas estancias, y otra porque un día nos encontramos con una huelga en el entrenamiento como se ha vivido esta temporada. Mientras arriba esté quien esté, a mí esto me da respeto, ya sabemos donde acabó JMR por intentar poner mano dura.

Tengamos cuidado con este aspecto, que como venga demasiado duro y sigan las vacas sagradas dentro del vestuario y arriba, con la misma en la jornada décima vemos una desagradable sorpresa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
piopioalways escribió:En la ser hablaron hoy con el y con el de la cadena ser de ejido y dijo que es un entrenador con mano dura, que no se casa con nadie y que le gustaba apostar y mucho por la cantera.

¿Mocadateam?
A lo mejor por ser así nos dura dos telediarios. Una que le destituyan estilo Visnic Style por discrepancias con altas estancias, y otra porque un día nos encontramos con una huelga en el entrenamiento como se ha vivido esta temporada. Mientras arriba esté quien esté, a mí esto me da respeto, ya sabemos donde acabó JMR por intentar poner mano dura.

Tengamos cuidado con este aspecto, que como venga demasiado duro y sigan las vacas sagradas dentro del vestuario y arriba, con la misma en la jornada décima vemos una desagradable sorpresa.
En verano hay una oportunidad importante de limpiar y airear este vestuario de algunas cosas.

Si la dejan pasar, nos acordaremos.

Tiempo al tiempo, aunque creo que MAR habrá aprendido y no perdonará una a un vestuario que tiene demasiado protagonismo fuera del terreno de juego.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

eso de MOCADATEAM me gusta compañero jaja, ojala sea cierto eso, yo tambien pienso lo mismo que si se renovò a David Glez fue porque el lo pidiò y espero que este tenga la oportunidad que se merece.Fùtbol alegre y ofensivo, en estado puro !! jaja ojala sa asi y lo fichemos. Haber si el año que viene sonreimos.:O
Yo por lo que leo le doy el visto bueno.
Responder