FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

delanzarote escribió:yo traeria a guayre otra vez nunca se sabe si vuelve a aser el de antes y es a coste 0 asi q no se pierde mucho y lo q si traeria de entrenador a lucas alcaraz creo q se va del recre y es un grandisimo entrenador
Esto y de acuerdo contigo si no viene ni Sampedro ni Kresic que venga Lucas Alcaraz.

En cuanto al equipo del año que viene viendo lo rumores que hay por aqui sera muy paresido a este creo:

-------------------------------Santamaria--------------------------

David Garcia-----Samuel---Pablo Sicilia---Christian Fernandez

Pablo Sanchez-------------------Pollo-----------------Pedro Vega

---------------------------------Jorge Larena-----------------------

---------------------Marcos Marquez----Bodipo--------------------
---------------------o Saul Berjon-------------o Ruben Castro---
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Señores por qué no esperamos pa saber donde jugamos la temprada que viene??
Yo estoy con el cague pegao y quiero ser positivo pero como ya dijeron por aqui viendo lo del Betis y viendo lo nuestro buufff!!!!!!!!!!Cidadito que tenemos un calendario cabroncillo.
Cordoba fuera querrá certificar la permanencia.
Rayo en casa querrá como pierda el zaragoza y ganen esta semana vienen con opciones
Levante fuera haber como llegamos aquí.
Espero que saquemos esto lo más rápido posible.Y luego hablamos de los fichajes
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El_Caudillo escribió:Señores por qué no esperamos pa saber donde jugamos la temprada que viene??
En segunda A.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Deportivo Coruña:

* FABRICIO (Portero): Natural de Gran Canaria, se formó en las filas del Vecindario. Finaliza contrato. Mide 1'80 cm. y tiene 22 años.

* PABLO AMO (Defensa): Jugador madrileño, actúa por el centro de la defensa y tiene bastante envergadura pues mide 1'86 cm. Finaliza contrato.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Fabricio si podría estar bien si al final se va Santamaría que Dios no lo quiera. Las veces que lo he visto no lo ha hecho mal, aunque parece que no ha terminado de convenser a los entrenadores y en 3 no creo que juegue.
Buena opción.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Cuidado con Fabricio porque está muy mal asesorado, hay un lio tremendo con su contrato. Al parecer tiene una claúsula firmada en su contrato amateur que cuando disputase 15 partidos con el primer equipo se le haría automáticamente contrato profesional. Ahora parece que puede tener alguna oferta mas interesante por ahí (se supone que económicamente y se ha hablado del Zaragoza) y no quiere renovar. Hasta el punto que esta temporada llegó a decirle al entrenador QUE NO QUERÍA JUGAR, QUE NO LO PUSIERA EN EL BERNABEÚ :shock: (Aranzubía fué expulsado en el partido anterior al del Bernabeú y Fabricio al ser el segundo portero le tocaba jugar) Despés de esto Fabricio pasó a ser descartado por el entrenador por el resto de temporada y Munúa que estaba desterrado por el incidente que tuvo con Aouate pasó a ser el segundo portero. El Deportivo cree que puede renovar unilateralmente a Fabricio. Por lo tanto se avecina un verano movidito en este sentido, seguramente con Fabricio y Deportivo enfrentados en un juzgado. Según el Deportivo, éste puede ser un caso parecido al que le pasó en su día con Jorge Otero, un lateral que jugó en el Celta y cuando había firmado por el Deportivo se fué al Valencia. El Deportivo denunció y después de varios años una sentencia le dió la razón y el jugador tiene que abonar unos 300 mill. ptas al Deportivo. Lendoiro ya le ha aconsejado públicamente a Fabricio que se piense mucho lo que va a hacer y que se asesore mejor porque su decisión puede traerle unas consecuencias bárbaras.

Así que ya ven como está el fútbol, un jugador joven con todo el futuro por delante que dejándose asesorar por alguien que supuestamente vela por sus intereses, es capaz de negarse a jugar en 1ª División y más en un escenario como el Bernabeú.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Borja.S.B escribió:
delanzarote escribió:yo traeria a guayre otra vez nunca se sabe si vuelve a aser el de antes y es a coste 0 asi q no se pierde mucho y lo q si traeria de entrenador a lucas alcaraz creo q se va del recre y es un grandisimo entrenador
Esto y de acuerdo contigo si no viene ni Sampedro ni Kresic que venga Lucas Alcaraz.

En cuanto al equipo del año que viene viendo lo rumores que hay por aqui sera muy paresido a este creo:

Santamaria posiblemente acabe en el osasuna, tras la noticia de que el getafe esta a punto de fichar a ricardo y teniendo solo a roberto el ex-sportinguista sera su destino con casi toda certeza aunque habra que ver lo que hace el valladolid con el dinero de asenjo y lo que ya sono en su momento de la posible oferta del betis que quizas lo incluya en su plantilla ya que ellos si que iran el año que viene a por el ascenso cosa que en el seno amarillo es discutible al 100%
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Sergio Ortega: Numancia CD segun AS no cuenta arconada con el para segundad
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Borja.S.B escribió:

No había oído el rumor del posible fichaje de Bodipo, ya que suele jugar bastante con el Depor. De ser cierto me parecería un gran fichaje.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:
Borja.S.B escribió:

No había oído el rumor del posible fichaje de Bodipo, ya que suele jugar bastante con el Depor. De ser cierto me parecería un gran fichaje.

Saludos.
Parecería un gran fichaje si se cuestiona la titularidad eterna de MM.

Si no no lo entiendo, tienen el mismo perfil, y de edad van parejillos...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pedro Vega vuelve a Las Palmas tras romper con el Levante

Mensaje por Soy Amarillo »

Lo comenté en otro post, pero ahí va la certificación desde Valencia con respecto a Pedro Vega:

"Ya han caído dos de cuatro. Primero fue Tena y ahora Pedro Vega el que ha decidido buscar un futuro fuera del Levante ... El agente de Pedro Vega ya había advertido de que el centrocampista canario tenía varias novias. El interior zurdo se marchará de Valencia y vestirá la camiseta de su ex equipo, Las Palmas. A falta de unos flecos, el acuerdo es total con el conjunto isleño y, si nada se tuerce, hoy se hará oficial."

Noticia completa:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90602.html
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pedro Vega vuelve a Las Palmas tras romper con el Levant

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Lo comenté en otro post, pero ahí va la certificación desde Valencia con respecto a Pedro Vega:

"Ya han caído dos de cuatro. Primero fue Tena y ahora Pedro Vega el que ha decidido buscar un futuro fuera del Levante ... El agente de Pedro Vega ya había advertido de que el centrocampista canario tenía varias novias. El interior zurdo se marchará de Valencia y vestirá la camiseta de su ex equipo, Las Palmas. A falta de unos flecos, el acuerdo es total con el conjunto isleño y, si nada se tuerce, hoy se hará oficial."

Noticia completa:

Bueno...

A espera de que nos salvemos YA, es una noticia que de ser cierta pone un punto de positividad en la actualidad amarilla...

Por lo menos para mí claro...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El título del post está mal, debería poner futuribles las palmas: segunda , segunda b y tercera.

Posdata: ya que todos dicen paridas, hay va :
Estamos a punto de cerrar a Silviño, baja ya hecha del fc barcelona
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Píoman escribió:El título del post está mal, debería poner futuribles las palmas: segunda , segunda b y tercera.

Posdata: ya que todos dicen paridas, hay va :
Estamos a punto de cerrar a Silviño, baja ya hecha del fc barcelona
Pioman: si estas aburrido vete a dar una vuelta o lo qeu te de la gana pero no te ponga a decir lloradas y poner post repetitivos.
Aver si te banean ya de una ves poque eres un poco cansino.

Y por cierto Sylvinho va con Syl y nho no con I y Ñ. Que lo vemos todos los dias en los pedriodicos por dios
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pedro Vega vuelve a Las Palmas tras romper con el Levant

Mensaje por Tikkaboo »

Soy Amarillo escribió:Lo comenté en otro post, pero ahí va la certificación desde Valencia con respecto a Pedro Vega:

Noticia completa:

Bueno, ahí van algunos comentarios hechos por gente de Valencia sobre Pedro vega, opiniones del mismo artículo:

"Pedro Vega no ha respondido a la fama que venía precedido. únicamente al final de la liga ha marcado un par de goles. No ha encarado el uno contra uno, ha estado muy lento y no se zafaba de los defensas y en los últimospartidos no metía la pierna para nada. No perdemos nada si se va a Las Palmas."

"Pues adios muy buenas, lo que no hay que hacer es perder la cabeza por renovar a un jugador que por mucha calidad que tenga se ha pasado media temporada lesionado."

"Pues buen viaje Pedro, es un pena perder buenos jugadores, pero me parece muy correcto establecer un presupuesto rígido en los gastos para algún dia aunque lejano salir del pozo sin pelotazos. Además cantera en la comunidad valenciana, y sobretodo en la provincia de Valencia hay para sustitur a los que se vayan."

Parece que no pinta tan mal la cosa respecto a Pedrito Vega! Unos lo aborrecen mientras que otros ya lo echan de menos.

Un saludo!
Responder