segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

estos dos darian la talla en nuestro equipo, seguro........
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Por aclaraciones de este caso aparecido en el foro del Universidad CF:

MASTER

Aquí la culpa es de lucas y cia. , por confiar en el representante de javi ( que creo es el mismo de ariday ). Una vez más te la ha vuelto a jugar , amigo lucas.

Lucas Pérez
Director general del Uni.

Lo único que puedo decir al respecto es que la noticia no ha supuesto una sorpresa en el interior del club.
Javi no tenía contrato para el año que viene con el club y ya se le había hecho una oferta hace mucho tiempo que no aceptó, pero tampoco lo hicimos público para que se acabase la liga centrados en lo deportivo. Cuando pidió irse a la Cultural, negociamos con él algunos aspectos pendientes y no hubo más problemas.

Le deseo a Javi en lo personal y en lo deportivo muchísima suerte en el futuro, donde quiera que esté, y si triunfa en La Unión Deportiva Las Palmas, pues qué quieren que les diga, mejor que en el "Algeciras", por ejemplo. Y claro que nos gustaría sanear nuestra economía recibiendo traspasos, con este jugador o con cualuquier otro, pero si cuando se les acaba el contrato no quieren renovar, o cuando tienen contrato no hay ofertas que interesen, no podemos, y mientras tanto, intentamos que rindan lo mejor posible en lo deportivo.

Sobre lo demás que he leído aquí, prefiero no pronunciarme públicamente, pero mucha gente que me conoce sabe mi opinión sobre algún comentario hecho últimamente.

Saludos de nuevo.
Lucas Pérez.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Sería un GRAN FICHAJE, un buen jugador para que MARCOS MARQUEZ pueda respirar un poquito y no sentirse tan AGOBIADO.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Sería un GRAN FICHAJE, un buen jugador para que MARCOS MARQUEZ pueda respirar un poquito y no sentirse tan AGOBIADO.
Responder