TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:la cantera yo lo pillo y la verdad que no sale el logo de hd, aunque comparo las dos emisiones y la imagen es mas limpia en la de hd ( logicamente )
Entiendo que te salen 3 TV CANARIAS y una de ellas en la lista del TDT te pone HD :?:


Yo aqui en Jinamar no lo pillo :arrow: de que zona eres :?:
Ahora mismo en Gran Canaria solo emiten por La Isleta. Por el resto todavía no, debería empezar algún día pero si son pruebas pues tardarán algo más. Es lo que tiene estar haciendo un proyecto fin de carrera sobre todo esto 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

la cantera, vivo en la isleta , sera lo que dice ayoze de que emiten solo por esta zona....no se que decirte,el tv cuando detecta un canal hd lo especifica en el aprt, info ( mi tv es un samsung uc467000 )el canal de tvehd se ve espectacular, tiene mas calidad de imagen que los de la sexta,antena3 y tele 5 HD
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:la cantera, vivo en la isleta , sera lo que dice ayoze de que emiten solo por esta zona....no se que decirte,el tv cuando detecta un canal hd lo especifica en el aprt, info ( mi tv es un samsung uc467000 )el canal de tvehd se ve espectacular, tiene mas calidad de imagen que los de la sexta,antena3 y tele 5 HD
Esto tiene una explicación: los canales HD de Antena 3, Tele 5 y La Sexta emiten prácticamente todo en "falso" HD, porque la grabación se hace a resolución normal y se reescala para emitirlo por el canal HD. Se ve mejor que el canal normal pero no tan bien como si estuviera grabado con cámaras HD. TVE HD solamente emite series, películas, programas y retransmisiones deportivas grabadas directamente en HD, por lo que la calidad siempre va a ser mejor. Haz una prueba comparando la calidad de imagen de La Sexta HD durante un partido de los sábados que sí es HD real con lo que haya antes o después del partido, se nota la diferencia :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

aclarado ayozelaheza
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


Desde anoche ya me aparece un nuevo canal en mi TDT


Segun se puede leer por muchas web:


" Hoy se estrena Canal Panda, un nuevo canal infantil, y lo hará en el TV de pago en Digital +, ONO e Imagenio.

Este canal está dirigido especialmente a niños de entre 3 y 8 años, con contenidos divertidos y comprometidos que fomentan valores como el respeto por el entorno, la amistad y el compañerismo. Y podremos ver series de dibujos animados como Pororo, Berni, Kambu, Pop Pixie, Papawa, The flight Squad y series de siempre como La vuelta al mundo de Willy Fog, Mortadelo y Filemón, Dartacán y los tres mosqueperros y el Pájaro Loco. "






- Por lo pronto lo veo, no se si a ustedes le pasa igual :arrow: :wink:
Responder