Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo escribió:
takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió: Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?
¿Le molesta?
A mi desde luego no me molesta. Pero si me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué ha hecho Darino para ser un "crack"?

Siro Darino llegó a la UD cuando estaba en 2ªB. Como todos sabemos, es una categoría ruda. Un jugador como Darino se podía admitir en dicha categoría. El trabajo más solicitado en esa categoría era el de destruir. Ahora bien, una vez se asciende de categoría, las necesidades aumentan, se requieren más aptitudes. Darino no tiene esas aptitudes. No sabe dar un pase de 40 metros, ni tampoco abrir el campo cuando la situación lo requiera. Él solo sabe coger y pasársela al compañero que tiene a 3 metros.

Frecuentemente confundimos el trabajo de "destructor" con no sabe hacer más que eso, cortar balones. O tienes un mínimo de calidad para jugar en la categoría, o no juegas. O es negro o es blanco, pero gris no puede ser.

Otra situación es la de Marcos. Yo en su día dude de que fuera a rendir en 2ª. El tiempo me quitó la razón y me demostró que era perfectamente válido. Ahora no está rindiendo. Lleva unos meses muy flojos. Pero no lo veo raro. La edad se nota, se ha quemado mucho durante su carrera y es lógico que lo pague. Unos dicen que se arrastra por el campo y otros siguen defendiéndolo a capa y espada. Yo sinceramente pienso que ya no rendirá más, pero le estaré siempre agradecido por como se ha comportado y por lo que nos ha dado. Que en el presente no rinda no significa que gracias a su pasado estamos aquí, y gracias a sus goles, en parte, no estamos en 2ªB.
¿Qué ha hecho para ser un crack?

Pues muy sencillo, formar parte de mi equipo. Como todos los que lo integran.


En cuanto a su forma de juego, no es el más técnico del equipo, pero es que ningún equipo que se precie puede funcionar sin obreros en el campo.
Y en su caso, además con problemas físicos toda la temporada por un quiste en el tobillo, jugando en varias posiciones y siempre trabajando por el club, por todos nosotros y nunca arrugándose ante las adversidades.
Entonces creo que te equivocas de término. Una cosa es que cuente con mi total apoyo, pues es un jugador que defiende mi escudo y otra muy distinta es que lo considere buen jugador.

En cuanto a lo del funcionamiento con obreros en el campo tengo una pregunta que hacerte: ¿Jorge no es un obrero? ¿Y David González?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió: Podrá darles mil explicaciones, que si ya tienen una idea preconcebida, para nada les valdrán sus respuestas ¿verdad?
Me vale la verdad y sobretodo las respuestas sinceras y no las respuestas típicas para estos casos.

Lo que no me vale es un mirar para otro lado, que me diga que eso no es así y punto, sin aportar datos que lo confirmen. O que me suelte el discurso típico de que cada jugador se gana su derecho a jugar y son todos iguales, cuando tenemos pruebas de que algunos no entrenan todos los días y se les pone de titulares y otros entrenan todos y no juegan.
Por supuesto, y eso sería entonces culpa del entrenador.
El cual seria un crack para ti porque forma parte del club,segun tu forma de ver las cosas.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió:
takiroud escribió: A mi desde luego no me molesta. Pero si me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué ha hecho Darino para ser un "crack"?

Siro Darino llegó a la UD cuando estaba en 2ªB. Como todos sabemos, es una categoría ruda. Un jugador como Darino se podía admitir en dicha categoría. El trabajo más solicitado en esa categoría era el de destruir. Ahora bien, una vez se asciende de categoría, las necesidades aumentan, se requieren más aptitudes. Darino no tiene esas aptitudes. No sabe dar un pase de 40 metros, ni tampoco abrir el campo cuando la situación lo requiera. Él solo sabe coger y pasársela al compañero que tiene a 3 metros.

Frecuentemente confundimos el trabajo de "destructor" con no sabe hacer más que eso, cortar balones. O tienes un mínimo de calidad para jugar en la categoría, o no juegas. O es negro o es blanco, pero gris no puede ser.

Otra situación es la de Marcos. Yo en su día dude de que fuera a rendir en 2ª. El tiempo me quitó la razón y me demostró que era perfectamente válido. Ahora no está rindiendo. Lleva unos meses muy flojos. Pero no lo veo raro. La edad se nota, se ha quemado mucho durante su carrera y es lógico que lo pague. Unos dicen que se arrastra por el campo y otros siguen defendiéndolo a capa y espada. Yo sinceramente pienso que ya no rendirá más, pero le estaré siempre agradecido por como se ha comportado y por lo que nos ha dado. Que en el presente no rinda no significa que gracias a su pasado estamos aquí, y gracias a sus goles, en parte, no estamos en 2ªB.
¿Qué ha hecho para ser un crack?

Pues muy sencillo, formar parte de mi equipo. Como todos los que lo integran.


En cuanto a su forma de juego, no es el más técnico del equipo, pero es que ningún equipo que se precie puede funcionar sin obreros en el campo.
Y en su caso, además con problemas físicos toda la temporada por un quiste en el tobillo, jugando en varias posiciones y siempre trabajando por el club, por todos nosotros y nunca arrugándose ante las adversidades.
Entonces creo que te equivocas de término. Una cosa es que cuente con mi total apoyo, pues es un jugador que defiende mi escudo y otra muy distinta es que lo considere buen jugador.

En cuanto a lo del funcionamiento con obreros en el campo tengo una pregunta que hacerte: ¿Jorge no es un obrero? ¿Y David González?
Por sus cualidades técnicas son jugadores de aporte creativo. Aunque Jorge está resultando lo mejorcito esta temporada por su grado de implicación. Cosa que a principios de temporada, cuando no le salían bien las cosas, ya muchos lo ponían en duda. Si no busque un post que abrí sobre él llamado "Jorge Larena y su Rendimiento".
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Que cualidades tecnicas tiene DARINO por favor, si no sabe amarar en hilo en un canuto, tecnico David Gozalez pero Darino
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

carloslp escribió:
Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió: Me vale la verdad y sobretodo las respuestas sinceras y no las respuestas típicas para estos casos.

Lo que no me vale es un mirar para otro lado, que me diga que eso no es así y punto, sin aportar datos que lo confirmen. O que me suelte el discurso típico de que cada jugador se gana su derecho a jugar y son todos iguales, cuando tenemos pruebas de que algunos no entrenan todos los días y se les pone de titulares y otros entrenan todos y no juegan.
Por supuesto, y eso sería entonces culpa del entrenador.
El cual seria un crack para ti porque forma parte del club,segun tu forma de ver las cosas.
Un entrenador tiene mi apoyo siempre que me lo demuestre. Y desde luego nunca le faltaré con malas expresiones ni pediré su cabeza aunque no me guste su labor en el club.
Los cracks son los jugadores porque son quienes saltan al campo y lo hacen como mejor pueden.
Y más los que dan la cara cuando se les solicita para ruedas de prensa como han hecho estos días, donde podían elegir de entre 25 jugadores y han sido ellos los solicitados por la prensa.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

MM creo que este año duda de que pueda estar 1 año mas rindiendo al maximo,no se si es el equipo o el mismo el que no hace que saque su juego pero tambien decir que las veces que juega solo por no tener un compañero al lado es una putada grande,cuando no es un juegador veloz que digamos o no me acuerdo de ver tirando desde fuera del area
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo me sumo a la opinión de konnito, creo que Darino no tiene cualidades técnicas ninguna.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:Que cualidades tecnicas tiene DARINO por favor, si no sabe amarar en hilo en un canuto, tecnico David Gozalez pero Darino
Como decia mi viejo.... un jugador lo es cuando da todo lo que tiene, por poco que sea, por defender un escudo.... y nadie duda que Darino, por muy malo que sea, lo da todo en el campo, y por tanto, se merece un respeto.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Edu escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
Opino lo mismo. En esto foro hay cada vez más gente q no conoce el significado de la palabra respeto.
Estoy totalmente deacuerdo..., en este FORO eso de respetar a los demás como que no lo tienen del todo aprendido.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Entonces yo también soy jugador de fútbol. :lol:
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

DonAstuto escribió:
Edu escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
Opino lo mismo. En esto foro hay cada vez más gente q no conoce el significado de la palabra respeto.
Estoy totalmente deacuerdo..., en este FORO eso de respetar a los demás como que no lo tienen del todo aprendido.
Se les habrá pegado del presidente, del director deportivo, de UD Radio.. y de varios foreros de aquí.. que no hacen si no faltar al respeto al grueso de la aficion.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

:lol: :lol: :lol: tu me entiendes tio.... no es lo mismo una persona que entra en un terreno de juego y no la huele (amaral, rondon...) y personas que se matan en el campo aunque no tengan una calidad de lo mas llamativa
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Rondon si se mata en el campo eh? presiona mucho más que Darino.. pero muchísimo mas. El Darino de hace 3 años quizas.. el de ahora no puede fisicamente, no es apto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo de la bajada de forma fisica es en todos los jugadores eh
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

GuerreroCanario escribió:Lo de la bajada de forma fisica es en todos los jugadores eh
Entonces a echar al preparador físico.... porque en un equipo profesional de futbol, normalmente se planifica la pretemporada y temporada de forma que el equipo obtenga un mayor rendimiento físico en determinadas etapas de la temporada .. El último tramo entre ellos por supuesto..
Responder