Solicito la dimisión de Rafa de la Ser
Es lo más vergonzoso que he oído nunca en una radio.No entrevista,sino atraca y agrede al entrevistado, directamente.Y sólo dice chorradas, sin pensar las consecuencias graves para personas o instituciones que acarrean las burradas que vomita.Su padre,directivo amarillo, era todo lo contrario.No me explico,sinceramente, como que de tal palo,con perdón, haya tal petardo.Y bien que siento decirlo.
Saludos.
Saludos.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
+1TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:por estar en contra del pensamiento unico y la libertad de informar....apoyo al Rafa Leon y a cualquier periodista que tenga los memoles de preguntar lo que pregunto en rueda de prensa....otros lo piensan y se callan porque puede mas la publicidad de las empresas del pseudopresidente.
Re: Solicito la dimisión de Rafa de la Ser
Rafa León no..., todos los periodistas deportivos de Las Palmas son un caos. Lo único que saben hacer es CRITICAR, CRITITCAR y..., CRITICAR.Rafamismo escribió:Rafa leon es un insulto para el periodismo.superpio escribió:Vergonzoso lo del pasado sábado con Rafa.
El máximo exponente de canarieda y sentimiento hacia la UD LAS PALMAS,
el "abonado número uno", el aficionado que más quiere a la UD LAS PALMAS...
DICE entre otras muchas tonterías por no decir jilipo....
Conversación con SANTA MARÍA según el Rafita....
RAFA: ¿Como estas?
Respuesta: no tengo nada (según Rafita hace referencia a sus molestias)
RAFA: Este equipo no te merece (antepone el bien de Santa María a "su" UD LAS PALMAS"
Respuesta: su respuesta fue en modo de risa
O el Rafita es un tremendo mentiroso o Santa María no es merecedor de estar en este club.
Según Santa María que lo pude oír en otras emisoras después del partido estaba lesionado y con molestias.
Si es mentira lo que dijo el Rafita que Santa María salga limpiando su nombre.
Por otro lado la falta de respeto que actuó ante Castellano es vergonzosa.
El Rafita entro en un tira y afloja con Castellano
(que tampoco quiso entrar al trapo), que el señorito es más
amarillo que Castellano y el si lleva los sentimientos a flor de piel.....
JA JA JA.
Ya está bien, por un lado a que viene la pataleta esta,
¿es que es tonto o qué?
Es que aquí todos lo que entran en la UD LAS PALMAS son marionetas,
creo que Castellano y León, sean mejores o peores entrenadores, por un lado han mamado la UD desde críos y el solo hecho de decir lo que dijo el Rafita es una falta de respeto.
Y NO CREO, ni dudarlo que se dejen mangonear por nadie.
Ya llevan mucho tiempo en esto.
Lo de Nauset, que tenía que jugar si o si para despedirse.
Creo que esto es un partido de futbol no una despedida de solteros.
Todos sabemos que Nau lleva muchísimas jornadas que no da el nivel y
creo recordar que en los últimos partidos de casa la gente le pitaba y pedían el cambio.
Tambien Nauset es el que se va y no lo ha confirmado, si a lo mejor lo hubiera dicho hace tiempo no tenía que esperar a este partido para la despedida.
Por todo esto y muchísimos más motivos de noticias falsas, mentiras sobre jugadores
y pataletas en la radio, pido que la cadena Ser despida a este impresentable.
Se me hace recordad mucho a PITI, se le va la olla.
No saben apoyar, para el bien del club y de ellos mismos. Tanto que quieren ir a retransmitir partidos a los campos de 1ª División..., pues que apoyen al equipo. En vez de meter nada más que mierda, y le comen la cabeza a los aficionados de una manera escandalosa.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Kenneth
Prefiero gente que diga las cosas como son, que a un pseudoperiodista que me insulte y me diga lo que tengo que hacer o no...
Que a lo mejor Rafa León se equivocó, no les digo que no. Pero como cualquier seguidor amarillo, estaba cabreado por lo que acababa de ver y con lo que se ha visto durante toda la temporada. Más todo lo que la afición no sabrá y él sí, pero que no dice en antena.
Que a lo mejor Rafa León se equivocó, no les digo que no. Pero como cualquier seguidor amarillo, estaba cabreado por lo que acababa de ver y con lo que se ha visto durante toda la temporada. Más todo lo que la afición no sabrá y él sí, pero que no dice en antena.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
-
- Acceso VIP
Ya tenemos cántico para la próxima temporadaamarillo en alemania escribió:La falta de respeto de Rafa hacia un símbolo amarillo como Castellano es INACEPTABLE.
Nico al igual que le pedimos a Ramirez la dimisión de Juanito te pedimos a tí la dimisión de Rafa León.
RAFA VETE YA! RAFA VETE YA! RAFA VETE YAAAAAA!
- SAKI
RaToN escribió:Ya tenemos cántico para la próxima temporadaamarillo en alemania escribió:La falta de respeto de Rafa hacia un símbolo amarillo como Castellano es INACEPTABLE.
Nico al igual que le pedimos a Ramirez la dimisión de Juanito te pedimos a tí la dimisión de Rafa León.
RAFA VETE YA! RAFA VETE YA! RAFA VETE YAAAAAA!
Apoyo esa decision....
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Lo del pasado sábado fue lo más vergonzoso que he oído nunca. Castellano se merece un respeto.
Como bien dicen por aquí Rafa León no entrevista sino que sólo dice chorradas. Es un niño mimado. No sé cómo Nicolás le permite decir tantas barbaridades. Castellano lo ha dado todo por el club, es leyenda viva y así lo trata la Cadena Ser... LAMENTABLE
Por mi parte ya perdieron un oyente.
Como bien dicen por aquí Rafa León no entrevista sino que sólo dice chorradas. Es un niño mimado. No sé cómo Nicolás le permite decir tantas barbaridades. Castellano lo ha dado todo por el club, es leyenda viva y así lo trata la Cadena Ser... LAMENTABLE
Por mi parte ya perdieron un oyente.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
PERDONEN QUE LES DIGA PERO EL QUE APOYA A ESTE SEÑOR ESTA MUY EQUIVOCADO¿EH? ESTA LLAMANDO A NUESTRO CLUB "MIERDA" Y SI ESE SEÑOR PIENSA ESAS COSAS QUE SE LAS GUARDE EN SU MELON,Y QUE NO LO COMENTE AL PUBLICO QUE ES UN SIRVENGUENZA Y UN MALEDUCADO.
¿¿QUE SE CREERA EL PAPAFRITA ESTE??!!VAYA A TENERIFE Y DEJENOS!!
¿¿QUE SE CREERA EL PAPAFRITA ESTE??!!VAYA A TENERIFE Y DEJENOS!!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Este personaje de una rueda de prensa siempre hace algo personal y, como no, su palabra es la de la razón. Solo vale lo que el diga, llegando a discutir con un emblema del futbol canario como es Paco Catellano. Tratandolo con desprecio, despotismo y prepotencia. Me das pena señorito, y todos lo que les corroboran, llamese Nicolas, David Ojeda o Pepito grillo.
EDITO: el post de locos que se abrio aqui diciendo que si la directiva le pagaba a ultranaciente por cantar cuando todo el estadio estaba cantando en contra de la directiva, lo comento este personaje, ahí fue cuando cambie de canal.
EDITO: el post de locos que se abrio aqui diciendo que si la directiva le pagaba a ultranaciente por cantar cuando todo el estadio estaba cantando en contra de la directiva, lo comento este personaje, ahí fue cuando cambie de canal.
antes que nada decir que rafa leon no es santo de mi devocion, pero tampoco es alguien al que odie, yo creo que el intenta hacer su trabajo y dice lo q piensa, si es verdad q siempre esta criticanto y que le saca las 4 patas al gato aunque a veces creo q no tiene ni idea de algunas cosas q dice (pero lo hace por algunas personas con las q no se lleva bien y intenta joderlo, como hacen todos los periodistas de españa) con respecto a la rueda de prensa, estoy al 100% de acuerdo con rafa leon, primero pq si es verdad q castellano señalo como culpable a nauzet, cosa q para mi es muy injusta, pq creo q es de los pocos jugadores q lo a dado todo en el campo por este equipo, y creo q para mi el q actuo mal fue castellano, ya q el periodista solo le pregunto que porque no se dejo despedir a nauzet de la aficion, y encima le dijo una grandisima verdad ¿q es q los q jugaron estaban mejor q nauzet? logicamente no, despeus de lo q vimos estaremos de acuerdo q nauzet tenia q haber sido titular, y ya dije q me sonaba a despedida de 2 jugadores como son santamaria y el propio nauzet, pero bueno da igual como es canario, pero si q podemos traer a pitu pq tenemos una deuda moral con el dicho por el ex secretario tecnico, en fin, q como se q algunos de aqui son o estan guiados de las altas esferas del club,pues vamos hacer campaña contra la ser pq son los q sacan los trapos sucios de este club, q se le va hacer, ya savemos lo q hay, A Y LA DIMISION HAY Q PEDIRLA PERO DE EL SEÑOR DE UD RADIO
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
sinceramente nauzet no ha aportado nada ha este club,solo el zapatazo de anoeta que fue un chorro por que solo lo ha hecho una o dos veces hasta hoy,es un gandul y no me explico como puede ir a 1ª,algo que se es que el Valadolid va a 2ªcon el tenerife el proximo año.
Santamaria estaba lesionado y no esta confirmado su marcha¿no?
Santamaria estaba lesionado y no esta confirmado su marcha¿no?