Van a haber de 9 a 10 bajas
La lista de bajas es una incógnita, porque esto todavia es largo y seguro que va a tardar en saberse, así que son todo especulaciones (salvo las confirmadas).
Pero se me ocurre una pregunta; ¿que han hecho los gemelos y el Moco que no hayan hecho Pablo y Gerardo?
Dicho esto los gemelos y David me parecen jugadores con grandes condiciones, pero creo que por el hecho de ser canarios la mayoría de la gente les ve como superiores y tratan a Pablo y Gerardo como si no supieran jugar al futbol, y bajo mi opinion son futbolistas de una valia tremenda para el futuro de U.D.
Por eso m sorprenden ciertas cosas de las listas de bajas que veo por aqui entre los foreros, pero es solo una opinion.
Saludos.
Pero se me ocurre una pregunta; ¿que han hecho los gemelos y el Moco que no hayan hecho Pablo y Gerardo?
Dicho esto los gemelos y David me parecen jugadores con grandes condiciones, pero creo que por el hecho de ser canarios la mayoría de la gente les ve como superiores y tratan a Pablo y Gerardo como si no supieran jugar al futbol, y bajo mi opinion son futbolistas de una valia tremenda para el futuro de U.D.
Por eso m sorprenden ciertas cosas de las listas de bajas que veo por aqui entre los foreros, pero es solo una opinion.
Saludos.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Por las declaraciones de hoy en UD Radio Gustavo ve casi imposible su continuidad, cosa que estaba cantada.
Miguel García dijo que el presi le ha comentado que cuenta "al cien por cien" con él, pero admitió que tiene ofertas. Personalmente, ojalá se marche. Contaría con Pollo de mediocentro efensivo suplente y otro contrastado como titular.
Gerardo también habló, pero no comentó nada relevante.
Miguel García dijo que el presi le ha comentado que cuenta "al cien por cien" con él, pero admitió que tiene ofertas. Personalmente, ojalá se marche. Contaría con Pollo de mediocentro efensivo suplente y otro contrastado como titular.
Gerardo también habló, pero no comentó nada relevante.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
...imagino que lo de lopez ramos es una errata y querrán decir Dani López
López Ramos ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y el tándem con David GarcÍa es el titular en este equipo. ¿Cómo coño van a darle la baja a este buen jugador que ha dado tanto rendimiento. Fuera antes Samuel, muchas patadas, muchas tarjetas, muchas faltas, muchos penalties, muchas protestas. y Juanpa tampoco sirve.
PLATAFORMA EN DEFENSA DE DANIEL LÓPEZ RAMOS
López Ramos ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y el tándem con David GarcÍa es el titular en este equipo. ¿Cómo coño van a darle la baja a este buen jugador que ha dado tanto rendimiento. Fuera antes Samuel, muchas patadas, muchas tarjetas, muchas faltas, muchos penalties, muchas protestas. y Juanpa tampoco sirve.
- Rubén
- Administrador concursal
Eso pienso yo también, será D.López o Juanpa (o los 2). López Ramos espero que no, si se va él y se va Ione , vaya defensa en este momento.ezequiel escribió:...imagino que lo de lopez ramos es una errata y querrán decir Dani López
Sergio Kresic se había reunido en los días previos con el todavía entrenador de Las Palmas, Paco Castellano, para recibir un informe directo sobre el estado de una plantilla que va a sufrir una notable remodelación de cara al proyecto de intentar subir a Primera División y en la que habrán muchas bajas y puestos por cubrir.
Por su parte, Óscar Arias es partidario de asumir con paciencia las decisiones puesto que, al margen de la cartera de jugadores que estima como futuribles para la UD Las Palmas, percibe cambios drásticos en la cotización de los jugadores de cara a la temporada venidera, 2009/2010.
Los jefes del vestuario tiemblan xD.
Por su parte, Óscar Arias es partidario de asumir con paciencia las decisiones puesto que, al margen de la cartera de jugadores que estima como futuribles para la UD Las Palmas, percibe cambios drásticos en la cotización de los jugadores de cara a la temporada venidera, 2009/2010.
Los jefes del vestuario tiemblan xD.
- mercromina
- Se desvive por los colores
piopioalways escribió:Viejas glorias?, quienes?mercromina escribió:Solo espero que se dejen de amiguismos a la hora de dar bajas y que las viejas glorias emigren.Muchas gracias por los servicios prestados a Darino,MM,Pindado.........pero ya su ciclo terminó.
Tienes razon.Lo dejamos solo en viejas.
Fuera con las viejas de este equipo !!!!!

- superantichicha
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo espero que con Kresic, cuando vengamos de jugar de la peninsula, el primer entreno de la semana, no falten 4 o 5, porque salvo cuando el equipo estaba hundido y no ganaba un partido, recordemos todos el inicio de vidales, veniamos de la peninsula y salvo samuel que durante toda la temporada ha tenido problemas personales, cuando no era santamaria el que se quedaba en la peninsula, era miguel garcia.
Seriedad, menos baño y masaje y mas dobles sesiones
Seriedad, menos baño y masaje y mas dobles sesiones