partido vecindario-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

habian mas de 150 personas, eso seguro. y quiza no fue el dia mas indicado (noche de san juan) y el partido no tenia mucho atractivo (filiales de la ud contra filiales del vecindario).

interes si q hay en salvar al equipo, lo q pasa es que la gente ha aportado dinero en otras iniciativas (telemarathon, comprando bufandas, llaveros, abonandose) y no se puede aportar en lo todo lo q se desea.

aun asi, el dinero recaudado sirve para sumar. gracias de nuevo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Carlos_Amarillo escribió:Según la provincia había 500 personas...
Escondidas..... cifras de la UD y tal 150... mirabas las fotos y las imagenes en la tele y estaba vacío.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo fui al partido y había como pocos,unos 500 espectadores, en mi opinión algunos más, pero todos estaban en la grada de Tribuna.Por cierto, salí contento porque vi una gran proyección en jugadores juveniles y de Las Palmas C.Ah y alli yo sólo vi aficionados del Vecindario que lo eran de la unión Deportiva igualmente.Cosa que yo ya sabía, por supuesto.

Saludos.-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Muy pocos espectadores el otro día. Pero bueno , realmente aficionados de verdad y de corazón , son muy pocos en todos los lados. Seguro que hacemos una iniciativa ahora igual ,para la UD y no respondemos sino los de siempre. Detallazo de unos 5 miembros de la peña german devora , que iban con camisas de la UD y bufandas del vecin ( voy a hacer de tripas corazón y no llamarlos más , vecindoiro).
Notas positivas: Las buenas maneras de algunos de nuestros chicos y la mano que tendieron muchos aficionados de la UD , a quien un día la intentó morder. Ver a Victor afonso , pagando la entrada.
Notas negativas: Los comentarios despectivos de algunos cretinos , hacia la UD y la falta de información. Vi al menos 4 personas , que cuando llegaban a taquillas , se iban , porque creían que la "entrada-ayuda" , era más económica.
En definitiva , si los 2 clubes pudieran ir de la mano y llegar a algún convenio , me llevaría una alegría. Cada uno , debe saber cual es su sitio.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

FEDORA escribió: En definitiva , si los 2 clubes pudieran ir de la mano y llegar a algún convenio , me llevaría una alegría. Cada uno , debe saber cual es su sitio.
Teniendo en cuenta ke tiene una cadena de filiales de las 4 mejores de la isla (junto a huracan,viera y universidad) seria muy positivo.
Responder