habian mas de 150 personas, eso seguro. y quiza no fue el dia mas indicado (noche de san juan) y el partido no tenia mucho atractivo (filiales de la ud contra filiales del vecindario).
interes si q hay en salvar al equipo, lo q pasa es que la gente ha aportado dinero en otras iniciativas (telemarathon, comprando bufandas, llaveros, abonandose) y no se puede aportar en lo todo lo q se desea.
aun asi, el dinero recaudado sirve para sumar. gracias de nuevo
partido vecindario-las palmas
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo fui al partido y había como pocos,unos 500 espectadores, en mi opinión algunos más, pero todos estaban en la grada de Tribuna.Por cierto, salí contento porque vi una gran proyección en jugadores juveniles y de Las Palmas C.Ah y alli yo sólo vi aficionados del Vecindario que lo eran de la unión Deportiva igualmente.Cosa que yo ya sabía, por supuesto.
Saludos.-
Saludos.-
Muy pocos espectadores el otro día. Pero bueno , realmente aficionados de verdad y de corazón , son muy pocos en todos los lados. Seguro que hacemos una iniciativa ahora igual ,para la UD y no respondemos sino los de siempre. Detallazo de unos 5 miembros de la peña german devora , que iban con camisas de la UD y bufandas del vecin ( voy a hacer de tripas corazón y no llamarlos más , vecindoiro).
Notas positivas: Las buenas maneras de algunos de nuestros chicos y la mano que tendieron muchos aficionados de la UD , a quien un día la intentó morder. Ver a Victor afonso , pagando la entrada.
Notas negativas: Los comentarios despectivos de algunos cretinos , hacia la UD y la falta de información. Vi al menos 4 personas , que cuando llegaban a taquillas , se iban , porque creían que la "entrada-ayuda" , era más económica.
En definitiva , si los 2 clubes pudieran ir de la mano y llegar a algún convenio , me llevaría una alegría. Cada uno , debe saber cual es su sitio.
Notas positivas: Las buenas maneras de algunos de nuestros chicos y la mano que tendieron muchos aficionados de la UD , a quien un día la intentó morder. Ver a Victor afonso , pagando la entrada.
Notas negativas: Los comentarios despectivos de algunos cretinos , hacia la UD y la falta de información. Vi al menos 4 personas , que cuando llegaban a taquillas , se iban , porque creían que la "entrada-ayuda" , era más económica.
En definitiva , si los 2 clubes pudieran ir de la mano y llegar a algún convenio , me llevaría una alegría. Cada uno , debe saber cual es su sitio.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Teniendo en cuenta ke tiene una cadena de filiales de las 4 mejores de la isla (junto a huracan,viera y universidad) seria muy positivo.FEDORA escribió: En definitiva , si los 2 clubes pudieran ir de la mano y llegar a algún convenio , me llevaría una alegría. Cada uno , debe saber cual es su sitio.