Fallece Michael Jackson
Donde estan los que lo tacharon de todo, es verdad que puede que muchas cosas que hicieran no fueran correctas, pero que tambien se le saco de madre mas de una cosa y que se le acuso de otras sin tener pruebas, los periodistas se cargaron su imagen, y la gente se dejo influenciar por ellos, cuando aprenderemos.Siempre-UD escribió:Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson no abusó de él
"Por primera vez, no puedo seguir mintiendo. Michael Jackson nunca abusó de mi. Todo fueron mentiras de mi padre para poder salir de la pobreza" ha declarado, supuestamente, la cucaracha chapera.
http://www.elcliche.com/pag/3195/jordan ... /mentirosa
-
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que no entiendo es que si Michael Jackson tenía razón (y todas las de ganar el juicio lógicamente), ¿por qué pagó a sus padre esa catastrófica cantidad de dinero?.
Ese gesto, para mi opinión, lo que hace es dar a entender que el niño tenía razón y como Michael tenía mucho dinero, compró el silencio de la familia.
Personalmente, en este aspecto, me quedaré con la duda, ya que por muy buen cantante que fuera, hay que reconocer que era un personaje bastante extraño.
Saludos.
Ese gesto, para mi opinión, lo que hace es dar a entender que el niño tenía razón y como Michael tenía mucho dinero, compró el silencio de la familia.
Personalmente, en este aspecto, me quedaré con la duda, ya que por muy buen cantante que fuera, hay que reconocer que era un personaje bastante extraño.
Saludos.
Es una buena pregunta, quiza por no dañar mas su imagen sobre un juicio por esos temas aunque años despues fue asi.. pero esque de todas formas yo nunca pense que un tio como Michael al que le encantaban los niños y que dio donaciones millonarias a ONG para ayudar como podia maltratar a niños.. a mi eso nunca lo llegue a entender.. pero ahora se demostro que no era cierto, un poco tarde por desgracia.. lo que tuvo que sufrir ese hombre por 2 payasos.. asi va el mundoCaNaRiOn__100% escribió:Lo que no entiendo es que si Michael Jackson tenía razón (y todas las de ganar el juicio lógicamente), ¿por qué pagó a sus padre esa catastrófica cantidad de dinero?.
Saludos.
Pues es simple, un juicio dura mucho tiempo y eso hace muy mala publicidad, se llego a un acuerdo y se lo quitaron de ecima, pero cuando aparecio otra denuncia si fueron a juicio poruqe entendieron que si iban a pagar otra vez les llegarian mas, por eso cuando se gano este jucio no se denuncio mas aunque hubieran mas rumores, porque se veia que sin pruebas de algo que no habia pasado no se puede ganar un juicio.CaNaRiOn__100% escribió:Lo que no entiendo es que si Michael Jackson tenía razón (y todas las de ganar el juicio lógicamente), ¿por qué pagó a sus padre esa catastrófica cantidad de dinero?.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Hoy me compre el CD de "Thriller" la edicion especial 25 años.
La encontre de casualidad y no pase por alto comprarme el disco mas vendido de la historia.
Esta edicion trae dentro fotos exclusivas del cantante en el video de Thriller y los demas. Tambien trae canciones exclusivas con cantantes actuales como Akon o Fergie ademas de los videos de sus tres exitos de este dico, Billie Jean, Beat it y Thriller.

D.E.P Rey del Pop
Tus bailes siempre quedaran en el recuerdo.
La encontre de casualidad y no pase por alto comprarme el disco mas vendido de la historia.
Esta edicion trae dentro fotos exclusivas del cantante en el video de Thriller y los demas. Tambien trae canciones exclusivas con cantantes actuales como Akon o Fergie ademas de los videos de sus tres exitos de este dico, Billie Jean, Beat it y Thriller.

D.E.P Rey del Pop
Tus bailes siempre quedaran en el recuerdo.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hay que decir que el tema que Michael Jackson y Akon grabaron el pasado año, titulado "Hold My Hand", ¡¡SE SALE!!.
Akon feat. Michael Jackson - Hold My Hand
http://www.youtube.com/watch?v=tBVY_49KtHk
Saludos.
Akon feat. Michael Jackson - Hold My Hand
http://www.youtube.com/watch?v=tBVY_49KtHk
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Es MUY importante destacar que TODAS las páginas (el 99% blogs) que anuncian eso, lo hacen sin fuente o con una fuente en la que no se dice nada parecido a la noticia difundida.Siempre-UD escribió:Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson no abusó de él
"Por primera vez, no puedo seguir mintiendo. Michael Jackson nunca abusó de mi. Todo fueron mentiras de mi padre para poder salir de la pobreza" ha declarado, supuestamente, la cucaracha chapera.
Por lo tanto, es un FAKE* como una casa. Es importante contrastar fuentes porque después pasan cosas como estas, y lo peor de todo es que la noticia se ha difundido por muchos lugares, sin nisiquiera contrastar la fuente.
*Noticia falsa.
Yo por lo menos la he visto en los informartivos, y no creo que los informativos den una noticia si ante consultar si es verdadera.yiTaN! escribió:Es MUY importante destacar que TODAS las páginas (el 99% blogs) que anuncian eso, lo hacen sin fuente o con una fuente en la que no se dice nada parecido a la noticia difundida.Siempre-UD escribió:Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson no abusó de él
Por lo tanto, es un FAKE* como una casa. Es importante contrastar fuentes porque después pasan cosas como estas, y lo peor de todo es que la noticia se ha difundido por muchos lugares, sin nisiquiera contrastar la fuente.
*Noticia falsa.