Inminente Salida: SAUL Berjón
Para mí Saul y Rondón, si se cuidan y les respeta las lesiones, llegarán a ser grandes delanteros. Ha hecho falta un entrenador que progresivamente los haga explotar, quizás Kresic sepa hacerlo.
Si nos acordamos de Colunga, no explotó hasta que jugó en Gijón como único delantero e hizo aquel gran gol.
Espero que tengamos paciencia con estas promesas, les convensamos paara que se queden y en un futuro recogamos los frutos merecidos.
Si nos acordamos de Colunga, no explotó hasta que jugó en Gijón como único delantero e hizo aquel gran gol.
Espero que tengamos paciencia con estas promesas, les convensamos paara que se queden y en un futuro recogamos los frutos merecidos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ignatius, Si quisiera volver estaría aquí desde el mismo día que vino Samuel.
O en diciembre donde se le intentó fichar.
O ahora, que seguro que también han habido contactos.
Pasa que el muchacho sigue empeñado en triunfar en el Racing y no volver a 2ª, aunque se pase 9 años en la grada, y mira...ojala los canteranos nuestros fueran tan perseverantes como el, ninguna pega.
O en diciembre donde se le intentó fichar.
O ahora, que seguro que también han habido contactos.
Pasa que el muchacho sigue empeñado en triunfar en el Racing y no volver a 2ª, aunque se pase 9 años en la grada, y mira...ojala los canteranos nuestros fueran tan perseverantes como el, ninguna pega.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Completamente de acuerdo. Me resulta enormemente preocupante ver a un jugador que quiere salir corriendo de nuestro club, incluso aunque vaya a un filial de 2ºB en vez de intentar ganarse un puesto en un club de 2ºA.Koookeee Koookeee escribió:La cuestión no es que se valga más o menos, el asunto es que es OTRO jugador que se quiere ir, independientemente de que haya otro cuadro técnico.
Eso es lo que cabe preguntarse y resulta curioso que los que la mayoría quiere fuera, no quieren irse.
De consumarse su salida, ya serían 4 jugadores de 10 de los que se habla como número de bajas.
Esperemos acontecimientos.
Saludos.
Quizás ese sea uno de los problemas, que habrá llegado a la conclusión que hagas lo que hagas, jugarán otros por motivos "X", y no cree que esto cambie con Kresic.
Creo que hemos perdido a un jugador que podría haber dado buenos resultados con la confianza necesaria, con la oportunidad de jugar como nueve referencia y con un equipo y entrenador más serios que el vivido el último año.
Sin duda, su salida a toda costa del club es un claro ejemplo del espectáculo que ha debido ser ese vestuario esta temporada.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Mira Nacho Cassanova o los Castellanos que prefirieron irse a 3 y a un filial de mucha menos categoría que la del barça y eso en una época supuestamente buena.riki raka escribió:Completamente de acuerdo. Me resulta enormemente preocupante ver a un jugador que quiere salir corriendo de nuestro club, incluso aunque vaya a un filial de 2ºB en vez de intentar ganarse un puesto en un club de 2ºA.Koookeee Koookeee escribió:La cuestión no es que se valga más o menos, el asunto es que es OTRO jugador que se quiere ir, independientemente de que haya otro cuadro técnico.
Eso es lo que cabe preguntarse y resulta curioso que los que la mayoría quiere fuera, no quieren irse.
De consumarse su salida, ya serían 4 jugadores de 10 de los que se habla como número de bajas.
Esperemos acontecimientos.
Saludos.
Quizás ese sea uno de los problemas, que habrá llegado a la conclusión que hagas lo que hagas, jugarán otros por motivos "X", y no cree que esto cambie con Kresic.
Creo que hemos perdido a un jugador que podría haber dado buenos resultados con la confianza necesaria, con la oportunidad de jugar como nueve referencia y con un equipo y entrenador más serios que el vivido el último año.
Sin duda, su salida a toda costa del club es un claro ejemplo del espectáculo que ha debido ser ese vestuario esta temporada.
No creo que haya que dramatizar tanto, el jugador se quiere ir y ya esta.
-
- Cortacésped
Creo que ADRIÁN COLUNGA empezó a explotar en el partido de la U.D.Las Palmas en el HINODORO Rodríguez López, contra el C.D.Tenerife... Cuando metió el segundo gol del equipo. Al menos eso creo...PISO 12 escribió:Para mí Saul y Rondón, si se cuidan y les respeta las lesiones, llegarán a ser grandes delanteros. Ha hecho falta un entrenador que progresivamente los haga explotar, quizás Kresic sepa hacerlo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Seguidor fiel
-
- Towers Inspector
Por partes: Creo que este chico es bastante bueno, tiene unas condiciones técnicas muy buenas y aportó detalles muy importantes durante la temporada: tres ejemplos, el gol contra el Zaragoza, el 1-2 en Eibar o el empate 2-2 en Girona (éste fue un golazo), es decir, calidad esta claro que tiene. Eso sí, en el campo era bastante apático y podríamos decir que si en algo no destacaba era en su capacidad de sacrificio y en su lucha en el terreno de juego. Aún así estoy convencido que es un jugador válido.
Ahora bien, si ha manifestado abiertamente a los responsables del club que quiere irse, pues coja la chaqueta amigo y arranque.. Pero recuerde que tiene contrato, y que el año pasado estaba en el Pájara Playas de Jandía jugando ante 156 aficionados. Por lo tanto si se marcha, el club tiene que sacar algún beneficio, o bien económico, que bastante falta hace o bien jugadores. Cederle la propiedad del jugador al Barcelona ha cambio de un par de cesiones de jugadores, Tiago Alcantara sería ideal, es un crack, 17 años, mediocentro organizador (justo lo que necesita las palmas) y para jugar en segunda b que lo haga en las palmas en segunda A y ante 12000 espectadores que se fogeara mejor, aunque este va para figura y lo dudo bastante. Lo dicho, irse SÍ pero pasando por caja o a cambio de algo interesante. A ver si nuestro dirigente de una vez por todos son listos negociando y pueden sacar algo de provecho
Ahora bien, si ha manifestado abiertamente a los responsables del club que quiere irse, pues coja la chaqueta amigo y arranque.. Pero recuerde que tiene contrato, y que el año pasado estaba en el Pájara Playas de Jandía jugando ante 156 aficionados. Por lo tanto si se marcha, el club tiene que sacar algún beneficio, o bien económico, que bastante falta hace o bien jugadores. Cederle la propiedad del jugador al Barcelona ha cambio de un par de cesiones de jugadores, Tiago Alcantara sería ideal, es un crack, 17 años, mediocentro organizador (justo lo que necesita las palmas) y para jugar en segunda b que lo haga en las palmas en segunda A y ante 12000 espectadores que se fogeara mejor, aunque este va para figura y lo dudo bastante. Lo dicho, irse SÍ pero pasando por caja o a cambio de algo interesante. A ver si nuestro dirigente de una vez por todos son listos negociando y pueden sacar algo de provecho
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
siemprecontigo escribió:. Eso sí, en el campo era bastante apático y podríamos decir que si en algo no destacaba era en su capacidad de sacrificio y en su lucha en el terreno de juego. Aún así estoy convencido que es un jugador válido.

"mese caen" los ojos de sólo leerlo

Amigo, si Saúl fuera Romario, hasta yo pagaría parte de su ficha si fuera el caso, pero no lo es. Así que aquí "estrellitas" ninguna.

Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Más que buen rematador, que coincido con konnito con que no lo es, es un tio con destellos de calidad que te puede sacar un gol de la nada. A mi me gusta, pero si se quiere ir...BORJA ESTUPIÑAN escribió:uno en Gran Canaria, pero vi algunos por la tele y algunos en la península. Y es un gran rematadorkonnito escribió:Es un buen rematador???BORJA ESTUPIÑAN escribió:es un buen jugador, intermitente, pero buen rematador.
Cuantos partidos fuistes al estadio esta temporada pa decir eso???