¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si Las Palmas no asciende y hacemos una temporada lamentable, Ramírez tendrá que comportarse como lo que es , PRESIDENTE ,y cesar al responsable-s deportivo del club , Oscar Arias y Sergio Kresic.

El Presidente tiene que estar para gestionar otras cosas , principalmente lo económico ,y en lo económico no se le puede reprochar nada , ya que las penurias que estamos pasando son heredadas.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

canarion19 escribió:ya sé que es una locura lo q voy a desir pero.. el gran cobo plana no seria una persona suficientemente capaz dde llevar a la ud( presidente de la ud) yo creo que sí ademas él quiere mucho a este equipo y se desviviria por la ud ( al igual que ramirez que en el aspecto economico lo ha hecho fantasticamente bien ) bueno pues ahi llo dejo pa q m critiquen o m apoyen jehe un saludo compañeros
Seria una buena opcion pero en su momento dejo claro que el en la situacion actual, por cuestiones de familia no cogeria el cargo, porque no quiere robarle tiempo a su familia por la UD LAS PALMAS, aparte de todo esto, en la situacion economica en la que se encuentra el club la mejor opcion es que el presidente sea un empresario que en tiempos dificiles pueda poner capital de su bolsillo como lo ha hecho MAR, aunque no es lo ideal, ya que el club deberia de mantenerse con lo que genera de beneficios y no que alguien ponga dinero de su bolsillo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que MAR ahora está rodeado de gente con experiencia y que ha tenido resultados en esto de la segunda, me explico, un muy buen entrenador y un director deportivo con experiencia en la categoría, para mí el ya ha hecho su trabajo, si ahora no se dan los resultados o no entra la pelota creo que no es culpa de él, espero que deje de hacer declaraciones y que cada palo aguente su vela y no sea él la persona que siemrpe tenga que parar los palos, porque su figura la está quemando con tantas declaraciones.

Hay que valorar todo lo que ha hecho por el club y parece que no se le valora, evidentemente no por todos, ha puesto proyectos sobre la mesa impensable hace unos años: la radio del club, una web que se actualiza todos los días, nos hace partícipe del horario de los partidos, nos hace partícipe de las equipaciones del próximo año, es un presidente cercano a la afición y lo demuestra en Mítica Fedora, Area.net, reunión con udlaspalmas.net etc...., la tienda del club, la tienda online, la quiniela que pone para que la afición participe, la residencia de la UD (propia de él), LA MAS IMPORTANTE: "SALVÓ AL CLUB", etc etc etc....., PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS A DEVUELTO LA ILUSIÓN.

Claro que tiene cosas que mejorar, pero SUMA mas que resta y seguro que se va a seguir equivocando y ACERTANDO, pero cada vez va a ser mejor Presidente con nuestro apoyo.

Sinceramente creo que MAR puede hacer grande otra vez a la UD.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Él dijo que si no ascendiamos(que pienso que este año no lo vamos hacer ni me importa que no lo consigamos) que se iría.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No, y le pido encarecidamente a MAR que se quede
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

calro qu si señores el año que viene vendra florentino xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se ascienda o no, no creo que esté por la labor de quedarse.

Ahora que no está el lastre chicharrero, que se quede.

Sólo queda soltar el otro lastre, el de los mediocres que pueblan la plantilla.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

NO, incluso con el descenso, que no va a pasar, pero como esto es futbol.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

MAR no deberia de abandonar la nave amarilla
Ha demostrado ser muy valido para esta funcion , Ha cometido sus errores y sus aciertos y a mi modo de ver a tenido mas aciertos que errores.
Lo que debemos hacer es apoyar no solo al Presidente sino al Club y al que este al timon para que tenga toda la ayuda posible en esta temporada que viene para intentar lograr el objetivo marcado.
Si se sube genial y si no se sube no pasa nada y seguiremos trabajando .
Como dice un compañero por ahi esto es futbol y dependemos de que la pelotita entre o no entre ya que nadie te garantiza subir si o si
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Desde que Juanito no está en el club, las cosas se hacen mucho mejor. Noto más profesionalidad, más de todo. :)

Y me alegro por MAR y por todos nosotros. :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Creo que MAR puso en juego su puesto al decir eso...o hay una gran ayuda del cabildo este año para que el presi este tan seguro de eso o no sabe la barbaridad que dijo porque si no ses consigue clarisimo que van a pedir su cabeza
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

¡NO!
M.A.R. Debe seguir
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

HeriVega escribió:Si Las Palmas no asciende y hacemos una temporada lamentable, Ramírez tendrá que comportarse como lo que es , PRESIDENTE ,y cesar al responsable-s deportivo del club , Oscar Arias y Sergio Kresic.

El Presidente tiene que estar para gestionar otras cosas , principalmente lo económico ,y en lo económico no se le puede reprochar nada , ya que las penurias que estamos pasando son heredadas.
De acuerdo con lo que dices pero tambien hay que ver el papel que hace el entrenador igual no ascendiendo hace tambien un buen papel y se merece una segunda oportunidad.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:Yo creo que MAR ahora está rodeado de gente con experiencia y que ha tenido resultados en esto de la segunda, me explico, un muy buen entrenador y un director deportivo con experiencia en la categoría, para mí el ya ha hecho su trabajo, si ahora no se dan los resultados o no entra la pelota creo que no es culpa de él, espero que deje de hacer declaraciones y que cada palo aguente su vela y no sea él la persona que siemrpe tenga que parar los palos, porque su figura la está quemando con tantas declaraciones.

Hay que valorar todo lo que ha hecho por el club y parece que no se le valora, evidentemente no por todos, ha puesto proyectos sobre la mesa impensable hace unos años: la radio del club, una web que se actualiza todos los días, nos hace partícipe del horario de los partidos, nos hace partícipe de las equipaciones del próximo año, es un presidente cercano a la afición y lo demuestra en Mítica Fedora, Area.net, reunión con udlaspalmas.net etc...., la tienda del club, la tienda online, la quiniela que pone para que la afición participe, la residencia de la UD (propia de él), LA MAS IMPORTANTE: "SALVÓ AL CLUB", etc etc etc....., PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS A DEVUELTO LA ILUSIÓN.

Claro que tiene cosas que mejorar, pero SUMA mas que resta y seguro que se va a seguir equivocando y ACERTANDO, pero cada vez va a ser mejor Presidente con nuestro apoyo.

Sinceramente creo que MAR puede hacer grande otra vez a la UD.

Saludos.
Estoy conforme con lo que dices tienes toda la razon.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

EZP84 escribió:Él dijo que si no ascendiamos(que pienso que este año no lo vamos hacer ni me importa que no lo consigamos) que se iría.
Si tantas ganas hay de que se marche espero que al menos tengan los que quieren que se marche un sustituto a la altura de las circunstancias y que conste que no creo que lo tenga nada facil el que tenga que venir pues MAR a puesto el liston muy alto, pues se encontro un club sin nada y si se va lo dejara con bastantes mas cosas de las que la encontro.
Responder