Pablo sanchez se desvincula de la UD las palmas
Vamos a ser serios...Pablo Sanchez cuando lo vi la primera vez por la pantalla en el partido amistoso contra el Lanzarote en pretemporada me encantó...digo joder chiquito fichaje hemos hecho...pero.
Con lo misma que vino se fue...es lento, no tiene velocidad, aunque en raras ocaciones con el balon en los pies parecia mas rapido que sin el, la verdad que llegaba a desesperar en ocasiones...y comparandolo con Armiche que con el Rayo tan solo hizo 2 jugaditas...pero vaya por dios que diferencia, en la grada la gente que no lo conocia se quedaban mirandose entre ellos preguntandose donde habia estado el pibe ese todo el año.
Su estilo de juego siempre es el mismo...caracolear y dar vueltas sobre el mismo...sino fijense...siempre es igual, agacha la cabeza y a dar vueltas.
Como segundo delantero...sus goles fueron más de...estas con la porteria vacia sólo tienes que empujar el balon...y con la cabeza!!!!...que con el pie estaba gafado.
Conclusion, en la cantera se pueden encontrar facilemente jugadores como el, mas baratos y que sientan mas los colores...amen de que esa banda pueda ser reforzada con otro fichaje.
Saludos
Con lo misma que vino se fue...es lento, no tiene velocidad, aunque en raras ocaciones con el balon en los pies parecia mas rapido que sin el, la verdad que llegaba a desesperar en ocasiones...y comparandolo con Armiche que con el Rayo tan solo hizo 2 jugaditas...pero vaya por dios que diferencia, en la grada la gente que no lo conocia se quedaban mirandose entre ellos preguntandose donde habia estado el pibe ese todo el año.
Su estilo de juego siempre es el mismo...caracolear y dar vueltas sobre el mismo...sino fijense...siempre es igual, agacha la cabeza y a dar vueltas.
Como segundo delantero...sus goles fueron más de...estas con la porteria vacia sólo tienes que empujar el balon...y con la cabeza!!!!...que con el pie estaba gafado.
Conclusion, en la cantera se pueden encontrar facilemente jugadores como el, mas baratos y que sientan mas los colores...amen de que esa banda pueda ser reforzada con otro fichaje.
Saludos
A lo mejor en el Recreativo lo enseñan a cubrir la pelota, porque aquí la verdad es que dejó bastante que desear, desde que se chocaba con alguien perdía la pelota siempre, como dice laramy, nos ilusionó bastante en su presentación y en la pretemporada, pero no ha demostrado que sea un buen jugador, también es verdad que es muy joven y me imagino que tendrá proyección, pero vamos que no perdemos nada del otro mundo.
Saludos.
Saludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Continúa la rumorología que ya he comentado anteriormente con respecto a su marcha al Recreativo.
Publicado hace media hora:
http://maurisoft.homelinux.com/recre/no ... icia=30096
Se marchará al Recreativo con un alto porcentaje de probabilidad.
Publicado hace media hora:
http://maurisoft.homelinux.com/recre/no ... icia=30096
Se marchará al Recreativo con un alto porcentaje de probabilidad.
- canarion canarion
- Habitual
Me ilusione muxo cn su fixaje el año pasao pq lo abia visto jugar en el Sevilla B y m abia encantao y mantuve esas ilusiones n la pretemporada cn el Trofeo San Gines donde dio muestras de gran calidad pero eso no lo vi durante la liga (solo lo recuerdo el dia de Vallecas con un golazo de vaselina).No descarten al cadiz cmo posible destino ya que es el equipo de su tierra.
Le faltaba velocidad pero tenia una técnica que más qusieran algunos, aparte marco 6 goles con un equipo en declive total. Yo digo que con un equipo enrrachado este se planta en unos 10 goles por temporada como mínimo, algo nada despreciable. Yo me hubiera desecho antes de Fracis Suárez que de Pablo, espero que traigan un buen recambio.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Pablo para mi no era un paquete,cierto que le faltaba estar mas en forma pero antes que a él quitaria a otros,quizas si se quedaba se le habría podido sacar mas rendimiento o mas q sea venderlo pq dejar ir a un jugador joven y que podia dar buen rendimiento me parece un error, al igual que dejar ir a Saúl, vale que los dos no han estado al nivel, pero se les ve que podían hacer mucho mas..y quizas esta temporada q viene hubiesen estado mucho mejor..
era un jugador acomodado como las palmas no tenia a nadie mejor no se notaba mucho 36 partidos 6 goles eso demuestra la implicacion que tenia y eso demuestra lo que quiere el señor kresic de sus jugadores no le importa mucho la calidad le importa mas la implicacion
el que no lo vaya a dar todo mejor se queda en casa

el que no lo vaya a dar todo mejor se queda en casa
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Bueno compañeros. Visto lo visto, desde mi punto de vista es un error deshacernos de este jugador. Lo veia un tio muy pero que muy valido. Pero bueno, lo que esta claro, a los que le gusta y a los que no, que lo que es raro que un jugador se vaya gratis y encima a un equipo en lucha directa con ek tuyo por ascender. Salvando comparaciones, es como si el Barca deja libre a Abidal para que fiche por el Madrid. Que opinais?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Nauzet lo único que quería era jugar en 1ª división. Si el jugador no quería seguir, poco podía hacer la UD.pelusa_10 escribió:No me preocupa nada de nada. Ahora que vuele Gerardo tambien. Al que tendríamos que haberlo dado todo por renovarlo era Nau, ya que tener unas bandas COn Nau, Armiche, Francis y Vitolo o algún fichaje que marque diferencias me hubiese parecido extraordinario.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La noticia sorprende a "bote pronto" pero con un poco de análisis estaba más cantada que los numeritos del Sorteo de Navidad.
Empezó de más a menos, no tenía velocidad, cuando llegaba a la frontal del área "se le desconectaba" el GPS y no sabía que hacer, no tenía mucho gol a pesar de vivir en el área y sus inmediaciones, no era un jugador con carisma, etc... etc...
Que tenga suerte en Huelva. (o en donde sea
)
Saludos.
Empezó de más a menos, no tenía velocidad, cuando llegaba a la frontal del área "se le desconectaba" el GPS y no sabía que hacer, no tenía mucho gol a pesar de vivir en el área y sus inmediaciones, no era un jugador con carisma, etc... etc...
Que tenga suerte en Huelva. (o en donde sea

Saludos.