Pedro Vega, segundo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Rubén escribió:
Aday escribió:De Pedro Vega no olvidaré nunca sus gestos despectivos hacia la UD y su marcha del club tras el descenso a Segunda División B, del que por supuesto, él fue uno de los principales culpables.

En mi opinión, Pedro Vega es un mercenario que no merece vestir la camiseta amarilla. Aún así, por encima de los jugadores está la UD Las Palmas, por eso no dudaré en animarle y en apoyarle de aquí en adelante ya que de él y otros diez depende el futuro de nuestro club. Pero nada me hará cambiar de opinión sobre este mercenario.

Saludos
Tampoco te pases Aday, eso no es así. Desde que alguien hace algo lo matan, chacho chacho chacho. Suerte Pedro en la temporada.
¿El qué no es así? ¿Me lo explicas?
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Por mi que se quede en San Mateo

Mensaje por Dor »

profemat42lp escribió:
Dor escribió:Este chico es un poco caradura y se cree mucho mas de lo que es. Lo que pasa es que casi todos solo lo recordamos por como jugaba contra nosotros y la verdad es que creaba muchisimo peligro siempre, pero no nos engañemos jugaba así solo contra la U.D. por despecho. Si en cada partido fuese tan bueno, estaría en primera desde hace tiempo y no en equipos de medio pelo de segunda. Por mucho que trate de justificar su celebración del gol, me parece una falta total de respeto lo que hizo y además el listillo este se permite el lujo de insultar nuestra inteligencia, haciendo creer que era porque no jugaba en su equipo y tenía problemas.... Mira Pedrito, aquí somos tontos, pero no tanto. Me temo que este viene con humos de estrellita.... veremos cuanto tarda en estrellarse, y si no, tiempo al tiempo.
¿Solo jugaba bien contra nosotros?¡¡¡¡ Pero si en el Poli Ejido era de los mejores en todos los encuentros, y no es una opinion mia, es una opinion general de tierras andaluzas.
Mira, decirle caradura, sí es una falta de respeto, celebrar un gol con mayor o menor entusiasmo, no es una falta de respeto.
Y respecto a que si nos creemos su historia de la celebración, ¿por que es mentira? porque tu lo dices y punto?

Si, en el Poli Ejido era de los mejores y seguro que si jugase en el Marmoles Macaél sería el mejorsisisisimo de la historia del club. La verdad es que es un curriculum que impone.... creo que Florentino quería pagar 58 Meuros por él. No nos engañemos, es un jugador de medio pelo, peleón con algo de técnica y poco mas, aunque él se cree que es Hristo Stoichkov. De hecho solo ha pisado estadios de primera como espectador, con lo que probablemente yo he visto mas partidos que él del mas alto nivel. Sobre que llamarle caradura es una falta de respeto, pues no estoy de acuerdo contigo ya que según el diccionario de la lengua dice: Persona descarada, atrevida y que no siente vergüenza. Te invito a que tires de hemoroteca y leas las declaraciones de tu defendido el día de su debut con la U.D. hace ya unos añitos, pero como creo que si no estás familiarizado con bibliotecas te costará bastante localizar el artículo, te lo voy a decir yo a grandes rasgos: "HE JUGADO CON DESCARO Y ATREVIMIENTO" con lo que lo único que yo he hecho ha sido reducir a una sola palabra todo un titular salido de sus propios lábios.
Así que compañero, antes de tirarte a la piscina, mira si está llena, que el tortazo duele.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pedro Vega es un jugador importante para la Segunda División A. Esto no lo puede discutir nadie.

A todos nos dolió aquella celebración pero también es digno de reconocer que el jugador se ha disculpado en innumerables ocasiones explicando sus razones.

Egoístamente por mi parte lo perdono y hasta lo creo. Y digo egoístamente porque creo que es un excelente fichaje que nos dará este año muchas alegrías. Y si a ello le unimos que es un jugador de la tierra y formada en nuestra casa, mejor que mejor.

Yo creo que estar constantemente recordando este tema no es bueno para nadie. Ni para el jugador, ni para nosotros ni para el equipo. Es hora de hacer un punto de inflexión y positivizar todas las noticias. Por el bien de la Unión Deportiva.

¡Bienvenido, Pedro Vega!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Llega el expreso de San Mateo, con sus centros medidos a la cabeza de Marquez. Una gran sociedad, una sociedad ilimitada con otros jugadores.
PD no hay que hecharle en cuenta lo del escudo del Poliejido. MIra Albiol que besó el huevo frtito del Madrid a los 30 minutos de estar fichados. Si juega bien se le perdona todo. Eso hace Delfi conmigo, todas las golfadas me las perdona porque en el fondo................................ nos queremos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Tamarán escribió:Pedro Vega es un jugador importante para la Segunda División A. Esto no lo puede discutir nadie.

A todos nos dolió aquella celebración pero también es digno de reconocer que el jugador se ha disculpado en innumerables ocasiones explicando sus razones.

Egoístamente por mi parte lo perdono y hasta lo creo. Y digo egoístamente porque creo que es un excelente fichaje que nos dará este año muchas alegrías. Y si a ello le unimos que es un jugador de la tierra y formada en nuestra casa, mejor que mejor.

Yo creo que estar constantemente recordando este tema no es bueno para nadie. Ni para el jugador, ni para nosotros ni para el equipo. Es hora de hacer un punto de inflexión y positivizar todas las noticias. Por el bien de la Unión Deportiva.

¡Bienvenido, Pedro Vega!
Totalmente deacuerdo Tamaran, iba a escribir algo muy parecido y me lo ahorro. +1, saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alexs escribió:
Tamarán escribió:Pedro Vega es un jugador importante para la Segunda División A. Esto no lo puede discutir nadie.

¡Bienvenido, Pedro Vega!
Totalmente deacuerdo Tamaran, iba a escribir algo muy parecido y me lo ahorro. +1, saludos.
De acuerdo también.

Pedro no será Ribery, pero es de la tierra y no es ningún monstruo, como algunos quieren hacer ver. Aportará su granito y yo le apoyaré desde el principio.

Lo que está claro es que hay que contar con un segundo para el puesto de garantías, no sé si León lo tienen pensado meter por banda o en plan comodín ofensivo...

Para mí Sergio debe jugar en su puesto que es la media, veremos si este año cuenta con opciones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por mi parte no es bienvenido, ni puedo perdonar, ni puedo olvidar. Ese gesto dolió mucho, máxime cuando provino de un jugador muy respetado desde siempre por nuestra afición.

Eso sí, no le haré notar a Pedro Vega en el EGC mi disconformidad con que vuelva a vestir esa camiseta que tan grande le queda. Le animaré como a uno más por el bien del equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Por mi parte no es bienvenido, ni puedo perdonar, ni puedo olvidar. Ese gesto dolió mucho, máxime cuando provino de un jugador muy respetado desde siempre por nuestra afición.

Eso sí, no le haré notar a Pedro Vega en el EGC mi disconformidad con que vuelva a vestir esa camiseta que tan grande le queda. Le animaré como a uno más por el bien del equipo.
Es respetable la opinión, lógicamente, pero yo me sé unos cuantos que muchos VENERAN por aquí que tampoco merecen vestir más nuestro ilustre escudo...

LIMPIEZA YA!
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

En mi opinion pedro vega es un buen jugador eso no se discute, pero como ya sabemos ha celebrado goles en contra de nosotros y a todos nos jodio mucho.. por mi parte no pienso animarle hasta que se lo merezca.. si quiere devolvamos la confianza, al menos por mi parte, que se lo gane y luche, el dijo en la presentacion que lo iba a demostrar, a ver si es verdad. :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

AzoteAmarillo escribió:
Alexs escribió:

¡Bienvenido, Pedro Vega!
De acuerdo también.

Pedro no será Ribery, pero es de la tierra y no es ningún monstruo, como algunos quieren hacer ver. Aportará su granito y yo le apoyaré desde el principio.

Lo que está claro es que hay que contar con un segundo para el puesto de garantías, no sé si León lo tienen pensado meter por banda o en plan comodín ofensivo...

Para mí Sergio debe jugar en su puesto que es la media, veremos si este año cuenta con opciones.
Hay dias en que vale la pena leer comentarios positivos y sin segundas intenciones, te ahorras escribir un monton, totalmente de acuerdo, de carecer varios años de un extremo izquierdo, ahora tenemos a Pedro Vega, de comodin a Diego Leon, y, esperemos...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BIENVENIDO LOS DE TINAMAR TE APOYAREMOS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pedro Vega, haznos olvidar los gestos con hechos... Punto.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bienvenido otra vez a tu casa Pedro.

Salu2 8)
Responder