Pollo, 4º fichaje de la UD Las Palmas
-
- Se desvive por los colores
-
- Seguidor fiel
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Alexs
- UDLP GOD
Totalmente de acuerdo y la verdad que contento por ello, pero, hay algo que no me cuadra mucho se habla de un desface presupuestario bastante significativo, supongo que faltaran grandes fichajes por llegar(por lo menos economicamente hablando bastante costosos) porque si no es asi, no lo entiendo.Soy Amarillo escribió:Para la próxima temporada 09/10 hay 5 caras nuevas de los fichajes que se han hecho de momento y 3 de ellos son canarios (como jugadores profesionales de la UD Las Palmas) y son Armiche, Pedro Vega y Pollo.
Eso ya es un dato positivo ¿no?, que al menos tengamos en cuenta a jugadores de la tierra para el nuevo proyecto deportivo y alguno más que pudiera sumarse (del filial ó no).
PD: En cuanto a Armiche, evidentemente lo nombro por tener ficha del 1º plantel.
- Alexs
- UDLP GOD
hombre, sinceramente no creo que sea solo eso, ni mucho menos, el presidente comento que se estima aproximadamente unos 2.000.000 de euros, y hay que contar con el dinero de Adrian Colunga mas el beneficio de esta temporada. Yo creo que hay algo mas, o no existira tal desface presupuestario.PIOPIO escribió:El esfuerzo economico ha sido kresic, y su cuerpo tecnico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pollo no tendrá que hacer mucho para mejorar notablemente a MGarcía, encima es grancanario y más joven, y según lo que dicen un pulmón en la media.
Puede ser un gran complemento para Josico si viene, lo que está claro es que aparte de Pollo necesitamos un hombre de jerarquía en esa posición, clave en los equipos de Kresic.
Puede ser un gran complemento para Josico si viene, lo que está claro es que aparte de Pollo necesitamos un hombre de jerarquía en esa posición, clave en los equipos de Kresic.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: