Santamaría interesa al Deportivo
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Lotina (entrenador del Deportivo) hace escasos minutos:
“No pienso en ningún portero. Tenemos a uno de los mejores porteros de la Liga, sino el mejor, Aranzubia; y luego tenemos a Manu. Mi idea es que se queden los dos”, explicó el preparador, contestando a los rumores que situaban a Roberto Santamaría, de Las Palmas, en la órbita del Deportivo.
http://eldepor.com/articles/24265-lotin ... ivan-perez
“No pienso en ningún portero. Tenemos a uno de los mejores porteros de la Liga, sino el mejor, Aranzubia; y luego tenemos a Manu. Mi idea es que se queden los dos”, explicó el preparador, contestando a los rumores que situaban a Roberto Santamaría, de Las Palmas, en la órbita del Deportivo.
http://eldepor.com/articles/24265-lotin ... ivan-perez
-
- Acceso VIP
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Desconozco a fondo la legislación deportiva y, en concreto, el caso particular del nuevo sinvergüenza del fútbol español, Roberto Santamaría. Pero en el caso de que fuera posible, ese bandolero sólo debería tener unas pocas opciones: 1- Depositar 6 millones de euros en la LFP
2- Cumplir su contrato con la UD, en la grada
3- Retirarse del fútbol, cancelar su contrato con la
UD Las Palmas sin recibir contrapestación
Punto. NI UN PASO ATRÁS CON ESE SINVERGÜENZA.
2- Cumplir su contrato con la UD, en la grada
3- Retirarse del fútbol, cancelar su contrato con la
UD Las Palmas sin recibir contrapestación
Punto. NI UN PASO ATRÁS CON ESE SINVERGÜENZA.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Vomitivo? ¡Ja!
A no ser que vengan con los 6 millones de euros por delante (y pongo en negrita esto último), ya pueden pensar en otro portero.
Si Lendoiro nos ofrece 5,99 millones de euros (algo imposible), yo rechazaría la oferta, pues está claro que se trataría de otro intento de estafa a nuestro club.
Lo mejor es que Lendoiro se muera cuanto antes, que es la única forma que veo de que deje de tocarnos los cojones, temporada sí, temporada también.
A no ser que vengan con los 6 millones de euros por delante (y pongo en negrita esto último), ya pueden pensar en otro portero.
Si Lendoiro nos ofrece 5,99 millones de euros (algo imposible), yo rechazaría la oferta, pues está claro que se trataría de otro intento de estafa a nuestro club.
Lo mejor es que Lendoiro se muera cuanto antes, que es la única forma que veo de que deje de tocarnos los cojones, temporada sí, temporada también.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me sorprende y me decepciona, que precisamente tú, una persona que conozco que siente el club y lo vive como pocos, te "vendas" por un puñado de goles.Piwi escribió:Ruben Castro + Dinero y que se pire de aquí....
R.Castro me ilusionaria en cantidades industriales.... Sus 18 goles marcaría seguro vamos, juegue con quien juegue y salga el sol por donde salga.
Te refresco la memoria.

-
- Acceso VIP
Me importan poco los jugadores que pueda ofrecer el Depor, no se negocia con ellos. Ni mucho menos me importa el ''pacto entre caballeros'' que se suele tener entre clubes a la hora de pagar la cláusula de rescisión (no se suele pagar el IVA).
Si se quiere llevar a Roberto Santamaría, el precio para Lendoiro es de 12 millones de euros + el 16% del IVA, lo que vienen siendo 13.920.000 €.
Ese es el precio para el Deportivo y su presidente Cerdoiro. Para los demás, 3 millones de euros. Faltaría más.
Si se quiere llevar a Roberto Santamaría, el precio para Lendoiro es de 12 millones de euros + el 16% del IVA, lo que vienen siendo 13.920.000 €.
Ese es el precio para el Deportivo y su presidente Cerdoiro. Para los demás, 3 millones de euros. Faltaría más.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si la cláusula es de 6...danielmasbest escribió:Me importan poco los jugadores que pueda ofrecer el Depor, no se negocia con ellos. Ni mucho menos me importa el ''pacto entre caballeros'' que se suele tener entre clubes a la hora de pagar la cláusula de rescisión (no se suele pagar el IVA).
-
- Acceso VIP
Sea lo q sea, tanto Santamaria como Lendoiro ya han conseguido lo q se proponian, exhaltar los nervios de la aficion de las palmas y no lo queramos aqui, asi sera una presion extra para el presidente. Lo mejor q se podria hacer es gritar a los cuatro vientos q lo queremos mucho, q le necesitamos para darle mas por el c.... tanto a Santamaria como a Lendoiro y tenga q pagar si lo quiere.
RiverPlate escribió:Me sorprende y me decepciona, que precisamente tú, una persona que conozco que siente el club y lo vive como pocos, te "vendas" por un puñado de goles.Piwi escribió:Ruben Castro + Dinero y que se pire de aquí....
R.Castro me ilusionaria en cantidades industriales.... Sus 18 goles marcaría seguro vamos, juegue con quien juegue y salga el sol por donde salga.
Te refresco la memoria.
Recuerdo ese partido compañero, pero , sé que este hombre me aseguraria una buena cantidad de goles... No sabes tu cuantas veces la he cagado yo y aquí sigo... En fin, respeto al que sea rencoroso, yo, no lo soy. Creo que ya ha pagado con creces su chiquillada.... Por otra parte, muchas veces si me pongo en la piel de un jugador pienso, joder, yo también haría lo mismo si despues de marcar 2x goles estubiera r q r... ¿Que mas quieren? NO TODA LA CULPA ES MIA....
En definitiva, sin extenderme mas... No quiero crear debate, ni polemica con este tema... A mi me ilusionaria mucho R.Castro, es así... Ingenuo, tonto... Lo que quieras, pero nadie me quita la felicidad de celebrar sus goles si este viniera.